|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelorian Día 22/02/18 a las 16:31:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el dolby atmos del compañero y no me terminaba de gustar, le he instalado el magisk y el viper4 buscando dentro del magisk y se instala ok, no funciona todavía tan fino como en 7.1 pero funcionar funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas las builds oreo, dan algunos problemas de audio y el video que solo graba y reproduce a 30fps, si eso es un problema instalar nougat hasta que solucionen estos errores.
Con la última build del AICP el creador decía que se solucionaba pero sigue igual, yo no tengo problemas de audio con el dolby atmos, pero algunos usuarios reportan que si. |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada, he vuelto a instalar viper4android desde magisk y si me funciona, mejora ligeramente el audio, pero solo he tocado el ecualizador, lo demás parece que lo empeora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el modo experto. Ecualizador en rock. Y ganancia de salida 6dB (esto le aumenta el volumen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk la han subido en el hilo de Paranoid.
https://drive.google.com/file/d/1O4f...PAhzhr8Y4alp9o He puesto el modo HDR+ y hace mejores fotos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Para hacer root en esta Rom, como lo hago? Le he instalado el addonsu-14.1-arm-signed.zip de este enlace https://download.lineageos.org/extras y no me funciona...
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la cámara delantera, he visto que instalando un módulo de magisk funciona, pero me gustaría saber su hay algunas forma de hacerla funcionar sin instalar magisk
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear la ROM y funciona la cámara delantera
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien su los temas de substratum funcionan en esta ROM? Si no es así, le podemos instalar temas?
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo los pasos que he seguido al volver a flasear a ver si te sirve, he entrado en twrp, he limpiado dalvik, sistema, datos y caché, después he flaseado aicp, en la pantalla que aparece justo cuando termina he pulsado limpiar dalvik caché, creó que pone eso o algo parecido, cuando ha terminado he ido hacia atrás y he instalado gapps y después reiniciar sistema
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk Última edición por juanitopti Día 27/02/18 a las 16:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: nada
Última edición por NixxxoN Día 27/02/18 a las 21:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Siento ser pesado, pero podría alguien decirme qué archivo del siguiente enlace necesito instalar para rootear el teléfono con esta Rom?
https://download.lineageos.org/extras Cómo ya he comentado, he probado alguno y no he tenido éxito, me da miedo andar probando al tún tún...^_^¿ Una audita, please ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||