|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro GORAL,
Haz lo siguente, crea una carpeta en "Almacenamiento interno" q se llame "Mis tonos de timbre". Ahora mete dentro la canción o canciones que quieras en la nueva carpeta creada. Luego te vas a Inicio > Configuración > Personal > Sonidos y notificaciones > Notificaciones - Telefono: llamda entrante - Tono: despliegas el menu y debería aparecerte tus nuevos tonos S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echo, pero no se oye, a la carpeta accedo y ya lo había intentado, pero cuando pincho en la canción que quiero se me activa el predeteminado, windowsMobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer entonces lo siguiente, ves con el resco explorer o el explorador de carpetas q utilices al arhivo del tono en cuestión, mantén pulsado cn el dedo un rato hasta q se t abra un desplegable, y seleccionas "establecer como tono de llamada"
A ver si te lo coge ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he encontrado el otro hilo. me quedo aquí.
sigue sn funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
si y he probado diferentes formatos
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, si la edito con MP3Trimmer, un saludo y os dejo por ahora que tengo dos enanos que tienen hambre
abur |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes.
Tengo un problemilla/problemón que me acaba de aparecer. Estaba trasteando como siempre, tratando de suprimir el modo conversavión de los mensajes con el RESCO; creo q no he tocado nada que no debiera. El caso es que tras comprobar que en el registro estaban los parámatros como pone en la página de trucos, me ha hecho solita un soft reset (juro q no he tocado nada, al menos de modo cosnciente). Y ahora no me pilla red. He comprobado con otro tfn q no es problema de Movistar, y tras otro soft reset (este voluntario) he tratado de acceder a la red manualmente. Me detecta Movistar pero no me deja acceder, con lo q no tengo cobertura. He tratado de hacer un RESTORE BACKUP con SPRITE y me dice q ha detectado un error inesperado, y no me lo hace. No me da ni clave de error ni ná, y ya no sé qué hacer. ¿Sólo me queda la solución del HARD RESET? Ayudadme porfaaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo siento, aún no domino el orden del tema de los mensajes en el foro. Me limité a comprobar que mis valores coincidían con los del truco (los cambié hace 1 semana) y no toqué más. Creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde, buscando una solución, me he metido en el gestor de conexiones y he cambiado a modo vuelo. Luego no me ha dejado pasar a modo tfn y he tenido q resetearla para q volviera al modo normal, pero sigue sin red.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que creo q nos esta pasando a muchos llevo buscando ya 3 dias alguna solucion que no sea con algun programa de terceros y es al problema de que no suena cuando llega un sms todo me a ido bien pero a dejado de funcionar cuando hice un hard reset desde entonces nada de nada.... aun asi he leido q le pasa a mucha gente.. :S
hay alguna solucion que no sea utilizar algun progama de terceros??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho, antes de nada, prueba si coges cobertura, y si ya te va bien, después haces un restores de tus datos cn el sprite. Sin después del HR vemos q no reacciona, habría q pensar flashear la radio. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que creo q nos esta pasando a muchos llevo buscando ya 3 dias alguna solucion que no sea con algun programa de terceros y es al problema de que no suena cuando llega un sms todo me a ido bien pero a dejado de funcionar cuando hice un hard reset desde entonces nada de nada.... aun asi he leido q le pasa a mucha gente.. :S
hay alguna solucion que no sea utilizar algun progama de terceros??? gracias ![]() no te suena cn ningun tono? has probado diferentes formatos d sonido? ni siquiera los tonos d sms q vienen d origen? los tono d llamadas sí t suenan? |
|
|
||||
|
||||
|
si efectivamente no me suena con ningun tono, tanto ni con los mios no con los de la propia diamond asi como que tampoco me vibra cuando me llega solo se ilumina la pantalla al cabo de un tiempo se apaga y me lo notifica con el led circular de la diamond de abajo pero ni suena ni vibra :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intentaré. Aparte, alguna idea de por qué el Sprite me ha dado fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por la ayuda, claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jblancal,
es complicado saberlo, si quieres prueba primero a instalar el memmaid, haz una limpieza, y prueba después a hacer el restore cn el backup. Si esto no da resultado entonces lo otro q t he comentao, HR, y sino ya habría q mirar el tema d la radio. Suerte y S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jblancal,
es complicado saberlo, si quieres prueba primero a instalar el memmaid, haz una limpieza, y prueba después a hacer el restore cn el backup. Si esto no da resultado entonces lo otro q t he comentao, HR, y sino ya habría q mirar el tema d la radio. Suerte y S2! ![]() ![]() asiq :S mal asunto lo del restore eso lo hago con algun prograama? se perderia algun dato? otro hard reset.... :S aun asi algun programa a terceros q solucione el probblema? xq algun programa oi q tenia tu room creo para q sonasen |