|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los móviles que mencionas son de lo mejor del mercado, incluido el mate. Cada uno con sus pros y sus contras, pero espectaculares todos.
Tu comentario te echa por tierra él solito. No te das cuenta? Creo que no, que no te das cuenta...y creo además que no tienes ni la mayoría de edad...espero, pq en caso contrario deberías de estar preocupado. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el común de los mortales, v30 es más que suficiente...como el g6, op5T, y mi6, XZ,... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que pa gusto colores. Lo importante es que haya donde elegir. Y en la gama alta nos podemos mover desde el precio del Oneplus 5t al iphone x. Ya cada uno mira lo que más se adecua a su bolsillo y necesidades. Pa mi el Mate es el que cumple con todas esas características. La oantalla espectacular, bateria espwctacular, camara espectacular , diseño espectacular. El LG V30 también me encanta pero la cámara aunque juguetona no está a la altura de la gama alta para nada. Como decís, no existe el móvil perfecto. Y aunque puede que el futuro de los moviles sean los 18:9 o tal vez más alargadas, yo prefiero el 16:9.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi.... Si nos ponemos tikismikis ni te digo la pesima bateria que tiene el note 8 (encima para el tamaño que tiene) es de lo peor del terminal (me imagino que no habran puesto una mejor para que no te explote en la cara)... Luego para desbloquearlo lo llevas fino.. El sensor esta muy mal ubicado y muchas veces tocas la camara y como uses el lector de iris que falla mas que el corrector del iphone 2.... Mas de 900 pavos para eso duelen.... Pero me imagino que lo habras adquirido con tu compañia y te habrá salido 90€.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mucho peor, seguramente inapreciable para la mayoría (me incluyo), pero entre semiexpertos aficionados a la fotografía , y páginas dedicadas, pixel 2, iphone x, note 8 y mate 10, están en otro escalón.
Para el común de los mortales, v30 es más que suficiente...como el g6, op5T, y mi6, XZ,... ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi.... Si nos ponemos tikismikis ni te digo la pesima bateria que tiene el note 8 (encima para el tamaño que tiene) es de lo peor del terminal (me imagino que no habran puesto una mejor para que no te explote en la cara)... Luego para desbloquearlo lo llevas fino.. El sensor esta muy mal ubicado y muchas veces tocas la camara y como uses el lector de iris que falla mas que el corrector del iphone 2.... Mas de 900 pavos para eso duelen.... Pero me imagino que lo habras adquirido con tu compañia y te habrá salido 90€.
Hablandote desde el corazon te digo que...Si me das a elegir entre todos los tlf que pusiste.. El unico que queda descartado es el note. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablandote desde el corazon te digo que...Si me das a elegir entre todos los tlf que pusiste.. El unico que queda descartado es el note. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que este hilo (bueno o malo) no tiene nada que ver con el mate 10 en si. Para hablar del note 8 ya esta su hilo. Es mejor no darle cuerda a este personaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo arena!! mier..... ya me ganaron!!
Última edición por bitio Día 29/01/18 a las 05:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del hilo... veo las del iPhone un pelín superior en detalle y contraste... pero ambas son brutales sin duda...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||