![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo problemas con el audio de las llamadas, se escucha bajo y distorsionado... ¿alguna solución? He probado editando el mixer_paths pero nada. Un cordial saludo. Última edición por Hav4k Día 31/10/18 a las 20:44:12 |
|
|
||||
|
||||
fix de camara
hola. intento borrar este mensaje. pero no lo consigo
Última edición por amosflauta Día 30/11/18 a las 11:09:44 Razón: los encontre yo mismo en el post. sorry |
|
||||
|
||||
gaps microg
Ah! y sabeis donde puedo encontrar las gaps de micro g y si funcionan con esta rom? es que eso de darle info a google me da urticaria. y siempre desconfiguro las room intentando quitarlas sin tener mucha idea.. Gracias
Última edición por amosflauta Día 29/11/18 a las 22:38:30 Razón: faltas de ortografia |
|
alguien tiene el twrp 3.1.1.1 que sale en el primer post no lo encuentro gracias
|
|
||||
|
||||
con esta actualizacion el modo de red 4g es posible?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes c:
Tengo un Huawei Ascend Y550 (prácticamente su hermano) y como me encanta andar de Doña Verga xd, le instalé esta ROM (ahora marca que tengo un y635 😅). Está hermosa :'), no me tope con la falla del ruido, la cámara funciona bien (ni en las ROM que son para el mío funciona así xd), solo que no me funciona la rotación ;-; ¿Sabe cómo arreglarlo..? Agradezco su repuesta de antemano. |
|
||||
|
||||
buenas tardes, tuvieran el enlace para descargar el fix de dotOS para el Y635-L03 ? tengo dotOS pero necesitaria los fix, se agradece el apoyo
|
|
||||
|
||||
Hola gente es muy rom, la instale en su dia pero ahora no consigo
primeramento no veo el enlace del ultimo TWRP (creo que el fallo esta en eso tengo instalado uno más antiguo yo creo) segundo el enlace del fix esta borrado alguien tiene esta rom en algun lado subida con todo TWRP ROM Gaps( no hace falta estan en la web) y FIX?? Lo agradeceria muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
justo estoy en la misma no consigo la fix... vaya lio, que TWRP usaste? |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ¿alguien tiene el fix a mano? es una pena la volatilidad que tienen estos archivos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos fix pero como se suben o se comparten por aqui?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|