Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/10, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
manumkiii@ Hecho, ya esta modificado, así se avisa a la gente de lo que puede pasar.

Gracias compi.

Viejo 15/09/10, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIANZORM Ver Mensaje
Hola, hace 2 dias actualiza desde el kies, mi telefono es movistar y no esta trasteado (De momento). No dejaba de salir el error de teclado de samsung y el telefono era lento (Desesperante), usando el swipe por defecto el telf funcionaba bien hasta que le ponias el teclado samsung. Lo arregle usando el administrador de aplicaciones, forzar detencion y despues borrar la cache, despues ya pude usar el teclado samsung.
P.D. Yo noto el tlf mas lento, si pudiera (que no se como) creo que desharia lo hecho.

Por favor, no mezclemos cosas. Aqui estamos comentando que los que tenemos el Galaxy LIBRE DE FABRICA y de serie, sin haber trasteado para nada, el Kies nos lo ha customizado a una operadora portuguesa. No te lo tomes a mal pero estoy quemadisimo con el movil.
Viejo 16/09/10, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Por favor, no mezclemos cosas. Aqui estamos comentando que los que tenemos el Galaxy LIBRE DE FABRICA y de serie, sin haber trasteado para nada, el Kies nos lo ha customizado a una operadora portuguesa. No te lo tomes a mal pero estoy quemadisimo con el movil.
No te mosquees con el móvil, mosqueate con los distribuidores que han comprado el teléfono en portugal para venderlo en españa, si actualizara a coreano lo entendería e incluso le hecharia la culpa a samsung, lo que pasa es que en españa la exclusividad del galaxy s la tiene movistar, o la tuvo en su día, así que otras compañías han tenido que buscarse la vida y vender móviles no españoles para que samsung no recibiera una demanda por parte de movistar, así se cubre las espaldas, pero no por eso hay que Hecharle la culpa a samsung, si otros han querido vender algo que no podían y tu lo has comprado culpate a ti mismo, en el anuncio lo decían claramente, en exclusiva con movistar.

P.D. orange vendían teléfonos franceses, al hacerle un hardreset el teléfono se ponía en francés y tenias que actualizar para poner el español, ahora eso ya no pasa, pero todas las compañías han hecho su trampa para metérnosla doblada, lo jodió es lo de los libres,¿Portugués? Jajaja

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK
Viejo 16/09/10, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, me mosqueo con el movil porque nunca me ha ido bien, he tenido problemas con la perdida del PIN y solicitud posterior, reinicios esporadicos y ahora me pasa esto....y desde luego tu no me vas a decir a mi como me tengo que sentir, faltaria mas!

Ademas yo compre mi movil el 27 de agosto, no lo tengo yo muy claro que en esas fechas no se pudiera comprar libre de fabrica en España

De todas formas me parece muy mal tu post riendote de las desgracias ajenas. Sí, algunos hemos comprado el Galaxy libre de fabrica y nos encontramos con este problema, y yo la verdad no lo encuentro nada de gracioso.

Última edición por manumkiii Día 16/09/10 a las 00:28:11.
Viejo 16/09/10, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Venga chicos, tranquilicemos el tema un poco y ayudemos a los nuevos a no caer en este fallo, es una cosa importante ya que a nadie nos gusta que nos cambien el firmware del telefono, por algo que no hemos pagado, que cuesta mucho ganarlas y es bastante grave el asunto.
Viejo 16/09/10, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
jaimemafe jaimemafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
Haya paz...
Viejo 16/09/10, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
A ver, el mio es libre comprado en Phone House y el sales code es KOR, ¿entiendo que deberíamos cambiarlo a FOP antes actualizar por KIES? he leido en XDA que al cambiar el sales code hace una restauración y borra todas las aplicaciones ¿alguien lo ha hecho?. En un post anterior alguien preguntaba para cambiarlo a EUR, ese código -según Samfirware- pertenece a Grecia, para España sería EUS, pero no sé si esos diferentes códigos pertenecen a operadoras (para España AMN,EUS,FOP,XEC y ATL)
Edito: he leido en algún foro francés que con el KOR se nos instala la versión internacional y luego nosotros añadimos los apn y demás, lo que no entiendo es su relación con el firm portugués. A ver si podemos aclararlo entre todos porque Froyo está a punto de caer

Última edición por ch64 Día 16/09/10 a las 10:43:47.
Viejo 16/09/10, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por DEMIANZORM Ver Mensaje
Hola, hace 2 dias actualiza desde el kies, mi telefono es movistar y no esta trasteado (De momento). No dejaba de salir el error de teclado de samsung y el telefono era lento (Desesperante), usando el swipe por defecto el telf funcionaba bien hasta que le ponias el teclado samsung. Lo arregle usando el administrador de aplicaciones, forzar detencion y despues borrar la cache, despues ya pude usar el teclado samsung.
P.D. Yo noto el tlf mas lento, si pudiera (que no se como) creo que desharia lo hecho.
igual que el mio, sin trastear nada.
a mi usando el administrador de tareas no me responde al forzar detencion, y la opcion de borrar cache me sale oscura.
tambien he realizado algunos cambios, como quitar el adwlauncher y lo noto un poco mas rapido en general

EDITO: SOLUCIONADO a mi se me a solucionado, no dandole a borrar cache, sino justo arriba, en BORRAR DATOS

Última edición por alealeale3 Día 16/09/10 a las 11:20:23.
Viejo 16/09/10, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
jaimemafe jaimemafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
A ver, el mio es libre comprado en Phone House y el sales code es KOR, ¿entiendo que deberíamos cambiarlo a FOP antes actualizar por KIES? he leido en XDA que al cambiar el sales code hace una restauración y borra todas las aplicaciones ¿alguien lo ha hecho?. En un post anterior alguien preguntaba para cambiarlo a EUR, ese código -según Samfirware- pertenece a Grecia, para España sería EUS, pero no sé si esos diferentes códigos pertenecen a operadoras (para España AMN,EUS,FOP,XEC y ATL)
Edito: he leido en algún foro francés que con el KOR se nos instala la versión internacional y luego nosotros añadimos los apn y demás, lo que no entiendo es su relación con el firm portugués. A ver si podemos aclararlo entre todos porque Froyo está a punto de caer

Yo era el que ponia que tenia KOR y para cambiarlo a EUR pensando que era Europa, osea que no lo debo de cambiar y si lo cambio acual lo hago? La verdad es que gente q tiene lo mismo le sale una actualizacion y a otros no y esto es un locura. Y aparte el mio es KOR como algunos de los que dicen que lo han comprao libre y es movistar liberado y con tarjeta de vodafone
Viejo 16/09/10, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Como hago para saber que codigo es el mio?
Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 16/09/10, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alamut69 Ver Mensaje
Como hago para saber que codigo es el mio?
Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
*#272*0625# Donde 0625 es la hora actual en formato 24 horas
Viejo 16/09/10, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
JuanSinmied0 JuanSinmied0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Acabo de mar el sale code en mi sgs libre de origen 16gb...y tiene el code TPH, que por lo que he visto es el portugués. He intentado actualizar desde mi jm2 sin lagfix y sin root y me dice que tengo la última versión...no ser actualiza. No se exactamente que me supone tener un sale code portugués...he mirado en los disponibles y no está España. Significa esto que mi móvil es un "liberado"....? Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia...
Viejo 16/09/10, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
Dover34 Dover34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S libre GT-I9000

Jejeje, veo que hay timo generalizado. El mio comprado en Andotel como libre, 500 eurillos de nada y codigo TPH = PORTUGAL. Firmware PDA:JM1/PHONE:JF5. "La versión de este dispositivo no se puede actualizar". Espero que algún dia si se pueda .

A ver si aclaramos que podemos hacer para así no meter la pata.
Viejo 16/09/10, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo compré el 8GB libre en una tienda online española y el que me mandaron era de origen italiano, pero por 410€ que me costó con portes incluidos me la sopla el país de origen. Eso sí espero que si alguna vez tengo que llevarlo al SAT no me toquen las pelotas. Bendita ley de garantías europeas.
Viejo 16/09/10, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
JordiRv14 JordiRv14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por alealeale3 Ver Mensaje
igual que el mio, sin trastear nada.
a mi usando el administrador de tareas no me responde al forzar detencion, y la opcion de borrar cache me sale oscura.
tambien he realizado algunos cambios, como quitar el adwlauncher y lo noto un poco mas rapido en general

EDITO: SOLUCIONADO a mi se me a solucionado, no dandole a borrar cache, sino justo arriba, en BORRAR DATOS
como lo has hecho alealeale?? yo tengo el mismo problema que vosotros, movil de movistar al cual le he hecho la actualizacion de firmware via kies, y me salia lo del error del teclado samsung. Le he puesto swype y listo, pero realmente prefiero el teclado samsung, como puedo arreglarlo paso por paso? soy un poco novato en esto.. donde esta lo de borrar datos??
Viejo 16/09/10, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

El mío es DBT que es Alemania.
El Kies me ofreció actualización, lo hice, y la verdad es que no noto nada.
Cuando se bloque la pantalla me sale un mensaje de que la arrastre para desbloquear (lo cual ya era más que sabido sin necesidad de mensaje, pero hasta ahora no he encontrado ninguna diferencia, ni en velocidad siquiera.
Viejo 16/09/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dover34 Ver Mensaje
Jejeje, veo que hay timo generalizado. El mio comprado en Andotel como libre, 500 eurillos de nada y codigo TPH = PORTUGAL. Firmware PDA:JM1/PHONE:JF5. "La versión de este dispositivo no se puede actualizar". Espero que algún dia si se pueda .

A ver si aclaramos que podemos hacer para así no meter la pata.
Yo tambien lo compre en Andotel, libre de origen con el codigo KOR, y al actualizarlo a traves del Kies me ha puesto un firm customizado de la operadora portugesa TMN.
Ahora mismo esta en el SAT.
Viejo 16/09/10, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
yo lo compre libre en the phone house en julio y yo tengo el jf3 y jf3 de firmware, cuando llegue a casa lo pruebo a ver si hay actualización para mi, a ver que es lo que ocurre.

Os mantendré informado cuando llegue a ver si a mi tb me pasa ;)
Viejo 16/09/10, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por JordiRv14 Ver Mensaje
como lo has hecho alealeale?? yo tengo el mismo problema que vosotros, movil de movistar al cual le he hecho la actualizacion de firmware via kies, y me salia lo del error del teclado samsung. Le he puesto swype y listo, pero realmente prefiero el teclado samsung, como puedo arreglarlo paso por paso? soy un poco novato en esto.. donde esta lo de borrar datos??
paso a paso ok?
administrador de tareas-->(opciones, el boton "fisico") Filtro-->Todos-->en la lista esta buscas "teclado samsung"--> y hay 4 botones, borrar datos-borrar cache-borrar valores...-forzar detencion

pues le das a borrar datos y listo
espero que te sirva
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/10, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Como yo imaginaba totalmente... llego, conecto el samsung galaxy S y tachan! no tengo actualización sigo con mi JF3 espero que cuando salga froyo de verdad me llegue la actualización pq da la sensación que me hayan metido un firm inactualizable....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /