|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de cobertura 4 g que tal?. cuenta algo sobre ese sensor dactilar lateral, es cómodo de usar y efectivo?.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo unas horas con el. Lo primero actualizar. No trae idioma español así es que he usado more locate 2 y el resultado mas que satisfactorio. El móvil muy bonito. Mañana probare las cámaras. Rendimiento de diez en juegos, lo mueve todo a full.
En definitiva contento pese la clavada en Aduanas. ![]() A este paso vas a ser el primero en hacer review del sharp aquos p1 en español jejejeje Por cierto gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
En la calle cobertura 4g a tope, en mi casa regulin pero es que vivo en un bajo. La cámara luego le voy a dar cañita y ya o
s cuento. |
|
|
||||
|
||||
![]() así que me lo enviaron, y aun por encima me tardara mas de un mes, si llega.... Cuenta mas que nos tienes en vilo, que tal de fotos fallas que le ves... Y pon alguna foto del móvil que tiene pinta de chulo.Yo me lo pille porque iba a pillar un redmi plus 5 y no me gustaba que fuese tan grande, y me mola que sea diferente a todo lo que hay. Otra cosa importante de batería que tal anda?, cuantas horas de pantalla te hace?
|
||||
|
||||
|
A falta de las opiniones de algún compi del foro...podemos aprender ruso jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es encontrar protectores de pantalla y fundas de gel para este móvil....
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Sharp-Aquos-P1...sharp+aquos+p1 https://www.amazon.es/Sharp-Aquos-P1...sharp+aquos+p1 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Fundas y Protectores hay en Amazon sin problema
https://www.amazon.es/Sharp-Aquos-P1...sharp+aquos+p1 https://www.amazon.es/Sharp-Aquos-P1...sharp+aquos+p1 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tambien este movil porque, mi xiaomi mi4c se ha roto la pantalla y en vez de repararlo, he decicido renovarlo, xiaomi es totalmente recomendable, gran soporte tanto en reparaciones como actualizaciones, ademas ya con servicio en España. Pensareis porque hablo tan bien de xiaomi y voy y me compro un sharp, me gusta lo diferente y lo poco comun A ver si nos llega pronto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tambien este movil porque, mi xiaomi mi4c se ha roto la pantalla y en vez de repararlo, he decicido renovarlo, xiaomi es totalmente recomendable, gran soporte tanto en reparaciones como actualizaciones, ademas ya con servicio en España.
Pensareis porque hablo tan bien de xiaomi y voy y me compro un sharp, me gusta lo diferente y lo poco comun A ver si nos llega pronto ![]() ![]() ![]() Cuando nos vaya llegando tenemos que hacer un mini club selecto de los raros del Sharp aquos. En mi caso pedí otro xiaomi y al ver la oferta del xiaomi mi mix 2 y la de éste me lance sin pensarlo, el mi mix 2 ya sabemos lo que pasó, y éste lo compré a la segunda. A ver cuando llega... Tiene detalles que están bien como el led de notificaciones diferente a lo visto, y el sensor de huellas que me da que va a ser muy cómodo ahí en un lateral...
|
||||
|
||||
|
El lector lateral,si no has tenido un Sony (yo he pasado por el Z5 Compact y por el XZ Premium) es acostumbrarse.
Yo sinceramente lo he pillado porque me parecía regalado para lo que en teoría ofrece. Habrá que ver en realidad,he leído en foros rusos que tiene muy buena autonomía pero no tan buena cámara. Eso si se quedará en 6.0 pero a mi no me importa pues será mi móvil puente entre cambios de móviles más potentes (apuntando ahora al S9 de Samsung...)que vicio jajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
El lector lateral,si no has tenido un Sony (yo he pasado por el Z5 Compact y por el XZ Premium) es acostumbrarse.
Yo sinceramente lo he pillado porque me parecía regalado para lo que en teoría ofrece. Habrá que ver en realidad,he leído en foros rusos que tiene muy buena autonomía pero no tan buena cámara. Eso si se quedará en 6.0 pero a mi no me importa pues será mi móvil puente entre cambios de móviles más potentes (apuntando ahora al S9 de Samsung...)que vicio jajaja Saludos ![]() No me digas eso de la cámara porque fui a por el precisamente por eso, el procesador no me importa tanto... Lo del que quede en 6.0 no me importa mucho, en mi caso sera móvil para substituir el que tengo que funciona...y ahora que cambie la ROM va bien (le costó) pero tenia ganas de cambiar, para que engañarnos. Lo malo que no tiene mucha scene detrás pero bueno con tal de que no tenga grandes fallos en un uso normal me llega, además es bastante exclusivo y eso me gusta. A ver si llega pronto, una micro sd que pille a la vez me acaba de llegar, espero que sea igual de rápido por lo menos...
|
||||
|
||||
|
No me digas eso de la cámara porque fui a por el precisamente por eso, el procesador no me importa tanto...
Lo del que quede en 6.0 no me importa mucho, en mi caso sera móvil para substituir el que tengo que funciona...y ahora que cambie la ROM va bien (le costó) pero tenia ganas de cambiar, para que engañarnos. Lo malo que no tiene mucha scene detrás pero bueno con tal de que no tenga grandes fallos en un uso normal me llega, además es bastante exclusivo y eso me gusta. A ver si llega pronto, una micro sd que pille a la vez me acaba de llegar, espero que sea igual de rápido por lo menos... ![]() Respecto a la cámara,depende tus exigencias pero vamos,aunque parezca una obviedad,en mi experiencia si buscas una cámara en un móvil que "compita" en fotografía lo mejor que puedes hacer es ir a un Samsung (gama alta), Iphone o Pixel. Y bajando un poco de precio el Huawei Mate 10 también se defiende bastante bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso, cuando lo tengamos corroboraremos o no las impresiones de otros usuarios.
Respecto a la cámara,depende tus exigencias pero vamos,aunque parezca una obviedad,en mi experiencia si buscas una cámara en un móvil que "compita" en fotografía lo mejor que puedes hacer es ir a un Samsung (gama alta), Iphone o Pixel. Y bajando un poco de precio el Huawei Mate 10 también se defiende bastante bien. Saludos ![]() Se que no estará a la altura de un s8 pero imagino que tendrá un mínimo de calidad para el precio, o eso espero.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara, seguro que es una buena camara evidentemente no de la calidad de los moviles de alta gama de este año, galaxy s8, iphone, googlepixel, incluso del galaxy s7 es un camaron, la del sharp p1 es una muy buena camara con estabilizador optico, mejor camara que muchos moviles de 300€, por el precio 133€ es calidad precio es inmejorable, por eso me lo he pillado en vez de un mi6 o mi note 3.
Hay que tener en consideración que con el micro que trae, el proceso de la captura de imagen es más eficiente, incluso si utilizáis la app google cámara, hay os dejo un enlace para que la probéis cuando tengais el móvil https://www.xda-developers.com/googl...ra-hdr-ported Animo que solo nos quedan un par de semana jejejeje j |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara, seguro que es una buena camara evidentemente no de la calidad de los moviles de alta gama de este año, galaxy s8, iphone, googlepixel, incluso del galaxy s7 es un camaron, la del sharp p1 es una muy buena camara con estabilizador optico, mejor camara que muchos moviles de 300€, por el precio 133€ es calidad precio es inmejorable, por eso me lo he pillado en vez de un mi6 o mi note 3.
Hay que tener en consideración que con el micro que trae, el proceso de la captura de imagen es más eficiente, incluso si utilizáis la app google cámara, hay os dejo un enlace para que la probéis cuando tengais el móvil https://www.xda-developers.com/googl...ra-hdr-ported Animo que solo nos quedan un par de semana jejejeje j ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||