Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/18, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Por cierto hoy hemos tenido 26º en Valencia y se estaba muy bien en la terraza.....

Buenas noches y a disfrutar del tiempo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/18, 05:57:39
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé por qué tanto te duele cuando digo que la cámara del U11+ no tiene nada que envidiarle a la del Pixel, y los resultados ahí están. Siempre menospreciando otros equipos y marcas porque ¿cómo algún equipo va a ser mejor que el Pixel?.

Si no puedes o no quieres aceptar que hay otras cámara al nivel o mejores, es tema aparte, pero no hace falta indagar mucho en los resultados para darse cuenta que el Pixel no es la mejor cámara todo el tiempo, y aquí puse la prueba de ello.

Si miras ambas fotos sin entrar en detalle, son muy similares, y había casos en donde parecía que había tomado la misma fotos 2 veces.

Si entras en detalle, los niveles de ruido en las fotos del Pixel son superiores, los textos son menos legibles, las texturas son más blandas, los contornos más suaves. A niveles similares de ISO, el U11+ siempre ponía mayor tiempo de exposición, cosa que es agradece bastante cuando se toman fotos en condiciones de poca luz.

El balance de blancos en ambos es prueba y error en estas condiciones, pero el Pixel tiende a usar colores más cálidos en las luces, pero no por eso significa que la luz en el U11+ esté peor controlada o quemada, ya que ambos tuvieron comportamientos erráticos por las condiciones ambientales.

No sé tampoco en qué pantalla o monitor los estés viendo, pero yo lo estoy viendo en una pantalla de 49" y 4K, y las diferencias son notorias.

Y ya no hablamos de video, porque nada que defenderle al Pixel.

Lo siento, pero no te puedo dar la razón en esta, yo ayer y hoy hice mi trabajo tomando fotos y comparando, me tomé el tiempo de ir al parque mientras estaba nevando porque quería saber la verdad, de la misma forma cuando todos en el foro me recomendaron comprar el Pixel 2 XL porque de otra forma no podía tener una opinión, y estas son las conclusiones concretas y materializadas, porque me ha costado tiempo y dinero el tener ambos equipos, y ahora puedo opinar y debatir clara y objetivamente de ambos.

No sé cuántas personas aquí en el foro están en el exterior, porque cuando uno está dentro de un país en donde Google tiene presencia, incluso desde el teléfono te atienden; si estás fuera, todas esas opciones están deshabilitadas y muchas más.

Ya copié parte de los correos en donde se lee claramente cuáles eran las intenciones de Google, y me costó más de 1 hora que me pudieran resolver mi problema para hacer la devolución, dado que planeaban darme uno reacondicionado.

Si todas las experiencias aquí en el foro son positivas, me alegro, ya que las personas aquí son en su mayoría residentes en España, y pueden estar pidiendo cambios las veces que sean y esto no implicará un mayor problema; ¿pero qué crees?, el mundo no es España, y yo que me encuentro en otro lugar, me trataron como ciudadano de segunda clase, e incluso me dijeron que si quería devolverlo, tendría que ir al país donde lo compré y hacer la devolución allá, ¿dime si no es una verdadera estupidez?, las 3 veces que me puse en contacto con Google cuando les comenté que me encontraba fuera de un país donde Google se encuentra, se sentía la resistencia a querer resolver las cosas, no sé si porque no saben como hacerlo, o porque simplemente no les interesa tanto resolver los asuntos que no son de su "mercado".

Me alegro que todos los demás estén felices con el soporte de Google, y si bien no puedo calificar el servicio de pésimo, tampoco es el mejor; no tengo el dinero, el tiempo o la paciencia para estar pidiendo cambios y estar lidiando con defectos o sorpresas cuando estoy pagando un producto que debería ser de máxima calidad, ya que así lo están ofreciendo, y más aún que los problemas en este modelo son comunes y también lo es ver gente en internet y foros pidiendo 3-4 cambios hasta que obtuvieron una unidad decente o simplemente se cansaron.

Hasta el momento no he visto puntuar esa cámara del U11+ entre las mejores cámaras móviles de la actualidad, se ha venido diciendo que en su orden son: 1)PIXEL 2XL 2) IPHONE X 3) HUAWEI MATE 10 PRO ó incluso NOTE 8. No se si los sitios especiales para tales evaluaciones no saben de su existencia o no la han probado. Igualmente es un muy buen terminal, ojalá hubiese sido la maqueta del Pixel 2, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En tema de cámara no hay debate posible, he visto infinidad de reviews y el pixel 2/XL es el mejor y con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
En general la camara del Pixel es mejor, pero si q es cierto q en determinadas condiciones de baja luminosidad, el Pixel 1 por ejemplo tenia mas detalle al hacer zoom o verlas en un monitor.

Tendrá mejor balance etc etc pero las fotos q ha puesto el compi comparando con el U11 dan un poco de pena en algunas tomas, tanto q me he descargado algunas para comprobar si habia disparado con el HDR+ (ya no se si ha forzado el + enhanced, quizás ha faltado eso).

Pero vamos, q eches a lo q eches y en cualquier condición no fallas con esta cámara, salvo alguna situación o fuente de luz muy concreta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
Hasta el momento no he visto puntuar esa cámara del U11+ entre las mejores cámaras móviles de la actualidad, se ha venido diciendo que en su orden son: 1)PIXEL 2XL 2) IPHONE X 3) HUAWEI MATE 10 PRO ó incluso NOTE 8. No se si los sitios especiales para tales evaluaciones no saben de su existencia o no la han probado. Igualmente es un muy buen terminal, ojalá hubiese sido la maqueta del Pixel 2, pero bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En tema de cámara no hay debate posible, he visto infinidad de reviews y el pixel 2/XL es el mejor y con diferencia.
El HTC U11+ es un equipo nuevo, y muchos de los canales ni siquiera conocen de su existencia, pero sí hay análisis si se sabe buscar y en diferentes idiomas.

También es cierto que no se le ha hecho mucha promoción, y se ha dicho que acordó con Google no vender este dispositivo en América por cuestiones de competencia, lo cual también le quita mercado. Supongo que fue parte de los acuerdos que tuvieron ya que han estado trabajando muy de cerca en estos años.

Pero en internet hay muchas comparativas y muchos canales que se han hecho con el equipo por la razón que fue el candidato a Pixel, aunque al final ya no se concretó, y esto obviamente atrae curiosidad. HTC lo único que hizo fue solamente agarrar ese prototipo que habían hecho para Google, y mejor venderlo como suyo en vez de tirar todo el proyecto a la basura.

Hay opiniones encontradas entre los videos que he visto, pero muchos concuerdan en qué hubieran preferido que este hubiera sido el Pixel de este año por el hecho de que los controles de calidad con LG no han sido los mejores y es común tener problemas con el Pixel 2 XL, más que nada por el tema de la pantalla y por el incremento en batería.

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
En general la camara del Pixel es mejor, pero si q es cierto q en determinadas condiciones de baja luminosidad, el Pixel 1 por ejemplo tenia mas detalle al hacer zoom o verlas en un monitor.

Tendrá mejor balance etc etc pero las fotos q ha puesto el compi comparando con el U11 dan un poco de pena en algunas tomas, tanto q me he descargado algunas para comprobar si habia disparado con el HDR+ (ya no se si ha forzado el + enhanced, quizás ha faltado eso).

Pero vamos, q eches a lo q eches y en cualquier condición no fallas con esta cámara, salvo alguna situación o fuente de luz muy concreta.
Todas las fotos fueron hechas en automático, sin cambiar ningún ajuste, y escocgí justamente este escenario porque las condiciones de luz eran complicadas, porque estaba nevando y porque quería exigierle a ambas cámaras y ver qué tanto podían dar.

De día, y después de muchas fotos, llegué a la conclusión que las tomas eran prácticamente iguales, aunque el Pixel tiende a saturar un pelín más los colores, mientras que el U11+ te da una imagen más neutra.

Si bien es cierto que puedo darle una patada al Pixel usando el modo manual el U11+, creo que no era la intención de la comparación, ya que el sentido de la prueba era sacar y disparar, ya que el Pixel se encuentra en desventaja aquí por no contar con un modo manual.

Incluso no hice ningún enfoque: dejé que cada cámara escogiera el enfoque que más le conviniera para también probar qué tan bien o no podían enfocar en estas condiciones.

Simplemente sacaba el teléfono, la tenía firme durante un par de segundos para esperar a que la cámara tomara el enfoque apropiado, y después disparar sin más.

Viejo 22/01/18, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ayer hice una prueba de fotografía en la noche porque quería ver qué tanta era la diferencia entre el Pixel 2 XL y el U11+.

Menuda sorpresa que me llevé cuando llegué a casa a ver las fotografías y ver que en su mayoría, las fotos tomadas con el U11+ muestran más detalle y más luz. Si haces zoom en las fotos, verás esto con más facilidad.

No sé qué clase de optimización puso HTC en esta cámara, supongo que algo debieron de haber aprendido después de hacer el Pixel por 2 años consecutivos, o si la diferencia en la apertura tiene algo que ver, pero estoy sorprendido con los resultados.

Lo mismo es para video, que aunque el Pixel tiene mejor estabilización, la calidad de imagen y audio del U11+ es superior.

Yo honestamente me sentía mal de haber devuelto el Pixel por el hecho de que se decía era la mejor cámara del mercado, pero después de ver las fotos, realmente no hay nada que me siga atando al Pixel.

Aquí las fotografías y videos sin ningún retoque o edición, todas tomadas con pocos segundos de diferencia para garantizar las mismas condiciones:

https://photos.app.goo.gl/sYKc83Uc1EExNEiz1

No se cómo puedes decir que tiene más detalle la del U11+ cuando se ve claramente que eso pasa en el Pixel, creo que le has cogido tal manía al terminal de Google que defiendes lo indefendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No se cómo puedes decir que tiene más detalle la del U11+ cuando se ve claramente que eso pasa en el Pixel, creo que le has cogido tal manía al terminal de Google que defiendes lo indefendible.
Creéme que no, y soy el primero en usar y defender todo lo que es de Google, me encanta y uso todos sus servicios, pero no puedo decir cosas que no son.

Cuando salió el primer Pixel, fui el primero en querer comprarlo, pero honestamente lo que ofrecía en general no era bueno. Con este Pixel 2 XL, creo que es un equipo casi perfecto, y todo el concepto detrás de él me encanta, de verdad que si, pero es una lotería el tema de las fallas y la pantalla.

A mis ojos, el U11+ tiene más detalle en casi todas las fotos, y a lo mejor estoy ciego, tengo un problema en mis ojos o no soy un super experto, pero a mis ojos y después de varias tomas, veo las del U11+ con más detalle.

Yo estaba seguro que el Pixel 2 XL iba a ganar, porque era lo esperado, y cuando me fui a hacer la prueba, iba con esa mentalidad. No iba con la mentalidad de desprestigiar el Pixel o hacerlo menos, solamente quería saber cuál era la diferencia y ya.

Siento si a muchos les parece que quiero desprestigiar o hacer menos al Pixel, pero creo y es mi sentir que el U11+ te ofrece más en general por un precio mucho menor, y sin la necesidad de estar haciendo cambios o estar en una lotería.

Es cierto que no voy a tener las actualizaciones mensuales, o por 3 años, o espacio ilimtado en la nube, o los live wallpapers, o los stickers de AR... o todas esas cosas que ofrece el Pixel, pero gano en otras cosas también, y creo que es más lo que gano con el U11+ que lo que pierdo con el Pixel, y muchas que se encuentren en la misma posición que yo, de duda ante el Pixel, pueden encontrar un buen reemplazo con el U11+.

Viejo 22/01/18, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Creéme que no, y soy el primero en usar y defender todo lo que es de Google, me encanta y uso todos sus servicios, pero no puedo decir cosas que no son.

Cuando salió el primer Pixel, fui el primero en querer comprarlo, pero honestamente lo que ofrecía en general no era bueno. Con este Pixel 2 XL, creo que es un equipo casi perfecto, y todo el concepto detrás de él me encanta, de verdad que si, pero es una lotería el tema de las fallas y la pantalla.

A mis ojos, el U11+ tiene más detalle en casi todas las fotos, y a lo mejor estoy ciego, tengo un problema en mis ojos o no soy un super experto, pero a mis ojos y después de varias tomas, veo las del U11+ con más detalle.

Yo estaba seguro que el Pixel 2 XL iba a ganar, porque era lo esperado, y cuando me fui a hacer la prueba, iba con esa mentalidad. No iba con la mentalidad de desprestigiar el Pixel o hacerlo menos, solamente quería saber cuál era la diferencia y ya.

Siento si a muchos les parece que quiero desprestigiar o hacer menos al Pixel, pero creo y es mi sentir que el U11+ te ofrece más en general por un precio mucho menor, y sin la necesidad de estar haciendo cambios o estar en una lotería.

Es cierto que no voy a tener las actualizaciones mensuales, o por 3 años, o espacio ilimtado en la nube, o los live wallpapers, o los stickers de AR... o todas esas cosas que ofrece el Pixel, pero gano en otras cosas también, y creo que es más lo que gano con el U11+ que lo que pierdo con el Pixel, y muchas que se encuentren en la misma posición que yo, de duda ante el Pixel, pueden encontrar un buen reemplazo con el U11+.

Buen análisis compañero y muy sincero, sólo una pregunta, que tal va la batería del U11+? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues sera eso que no puedo ver otro que el Pixel , pero segun tus fotos y mi pantalla Samsung , solo hay que ver la foto del retrato y se observan las cosas que he dicho todas en una.. por no ir foto por foto
Mas zonas quemadas , menos detalle , menos contraste y peor trabajo con las luces

Porcierto , en la misma pantalla en la que veo los videos y opiniones de internet que tanto te gusta nombrar , y que ninguno pone por encima la camara del U11+ debe ser que tb les duele algo

Y en la misma pantalla en la que veo como la que segun tu es una pantalla que se ve mejor que la del Pixel por que no se ve azul.. se ven hasta 4 colores diferentes en cada esquina de la pantalla...
Comprobable con un simple herramienta de obtencion de color ( cuentagotas) y llevandolo a la esquina contraria..

Archivo Adjunto 1067143

Tu tienes tu opnion.. me parece genial , pero yo no la comparto y me da igual que sea de una marca o compañia o de otra.. me duele lo mismo : NADA
Yo estoy muy feliz y contento con mi Pixel2 y en mi opinion , coincidente con tantas opiniones de internet de esas que nombras cuando quieres ... tiene mejor camara en la gran mayoria de situaciones

Y no se si te duele o no.. sinceramente no me interesa ni tengo necesidad de decirlo para hablar sobre unas fotos

Disfruta de tu terminal , que como te he dicho mas de una vez y no me duele nada decirlo aunque no sea pixel , es muy bueno .

Si, es cierto, la foto del retrato es mejor en el Pixel, pero estás tomando 1 foto de 34 que puse, y también es cierto que en la imagen comparando pantallas, hay diferentes colores, pero dentro de la misma tonalidad.

Me hubiera gustado que hubieras hecho lo mismo con el Pixel, y ver que los colores son aún más variados, e incluso llegan a diferentes tonalidades, pero vamos, solamente criticamos de un lado, y no hacemos lo propio también con lo que queremos defender.

Del video no dices nada, supongo porque no hay mucho que decir.

Y lo único que me duele mucho es ver tanta renuencia de las personas aquí cuando se critica el Pixel de alguna forma...

Viejo 22/01/18, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buen análisis compañero y muy sincero, sólo una pregunta, que tal va la batería del U11+? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo feliz con la batería, mucho mejor que la del Pixel 2 XL (que ya era buena), y en general ando entre 6-9 horas de pantalla normlamente durante 2 días de uso.

Yo venía de un Mate 9 Pro, con 4000mAh, y cuando cambié al Pixel 2 XL, lo resentí un poco. Ahora con este U11+, vuelvo a tener consumos muy similares. Es como tener mi Mate 9 Pro, pero con Android stock.

Totalmente recomendable.

Viejo 22/01/18, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El pixel tiene mas detalle, el htc mas luz a costa de quemar la imagen, el u11+ hace muy buenas fotos pero en la comparativa que ofreces se ve claramente que el pixel es superior, te compro lo de la pantalla por el precio que vale, te compro la mala gestión de Google en las devoluciones, pero en fotografía no hay vuelta de hoja. En muchas reviews que me he mamado sale airoso por encima de todos tanto en foto como en vídeo. No te rayes tanto y disfruta del htc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/18, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
Pues yo he hecho uso de la garantía por un tema de un error de hardware en el altavoz y me van a enviar uno nuevo sin problemas. En el grupo de telegram de Pixel 2 y 2 XL varios han hecho reemplazo y les han enviado uno nuevo, así que es muy raro que al compañero le hayan dicho que le enviarían uno reacondicionado...
Cuál es ese grupo? Tienes el enlace por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, es cierto, la foto del retrato es mejor en el Pixel, pero estás tomando 1 foto de 34 que puse, y también es cierto que en la imagen comparando pantallas, hay diferentes colores, pero dentro de la misma tonalidad.

Me hubiera gustado que hubieras hecho lo mismo con el Pixel, y ver que los colores son aún más variados, e incluso llegan a diferentes tonalidades, pero vamos, solamente criticamos de un lado, y no hacemos lo propio también con lo que queremos defender.

Del video no dices nada, supongo porque no hay mucho que decir.

Y lo único que me duele mucho es ver tanta renuencia de las personas aquí cuando se critica el Pixel de alguna forma...

Del vídeo si sigues en el mismo orden que las fotos es que no hay comparación posible, infinitamente superior el pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/18, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
ktmina ktmina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S25 ultra 512 titanium white
Yo puedo decirte porque SI comprarte el pixel 2 XL, he cambiado diferentes gama alta este final de año antes de decidirme por el que me acompañará, si Dios quiere, los siguientes 2 años.
Casi todos los móviles de gama alta de hoy día son recomendables con sus pros y sus contras, puesto no existe el móvil perfecto. No obstante en el pixel 2 XL, bajo mi opinión, he encontrado el equilibrio más optimizado a mis necesidades y gustos.
Primero tuve el note 8, gran terminal aunque para mi gusto el tamaño un poco tocho, muy buena pantalla, pero justito en autonomía para mí uso y sobretodo pésimo en actualizaciones de seguridad. En noviembre seguía con parche de seguridad de agosto. 🤪
Lo cambié por un iPhone 8 Plus, graso error, puesto soy de android pero al comprarme un MacBook pro, pensé sería una buena opción para tener ecosistema Appel y eso. Llevo demasiados años en android y hay cosas que para mí son básicas como gestor de archivos, personalización, tecla retroceder... lo que tenía muy bueno era la autonomía, increíble llegar a la noche con un 40% de batería (puede ser que no lo tocará tanto como un android, aún así muy buena bateria). Al venderlo, que esto si tiene bueno Appel, que no se devalua como hacen los terminales Android, pude pillar la oferta de Orange con funda auriculares i chromecast por 799.
Recibí el pixel la semana pasada y estoy flipando, después de chuparme más de 100 articulos de opinión, reviews y unboxings varios, los cuales le daban bastante cera a la pantalla me sorprendió gratamente está. En mi caso no sé si será una pantalla de otra fabricación o sencillamente he tenido suerte pero se ve muy bien y no azulea nada de lado. Los colores con la actualización los llevo en modo saturados que son más acordes a lo que estoy acostumbrado y la verdad se ve muy bien. Las tres cosas que más valoro en un terminal son seguridad, puesto casi lo uso como un PC i guardó mucha info en el, y con las actualizaciones de Google pasa como en iOS las tienes de inmediato sin tener que esperar adaptaciones de capas de fabricante. El segundo aspecto es la cámara y el pixel 2 xl tiene la mejor que he probado en un móvil y eso que la del note 8 y iPhone 8 plus eran muy buenas pero esta es simplemente superior. Y por último la autonomía que en el caso del Google me da para terminar el día con garantías llegando al final con un 15 i 20% llevándolo con bluetooth conectado al reloj todo el día.
Si a eso le sumas espacio Google fotos, android stock, rendimiento impecable... Creo que a día de hoy por el precio que lo saque con Orange es indiscutiblemente la mejor opción del mercado, repito bajo mi opinión. Yo estoy satisfecho con la compra y con el terminal.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktmina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/18, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ktmina Ver Mensaje
Yo puedo decirte porque SI comprarte el pixel 2 XL, he cambiado diferentes gama alta este final de año antes de decidirme por el que me acompañará, si Dios quiere, los siguientes 2 años.
Casi todos los móviles de gama alta de hoy día son recomendables con sus pros y sus contras, puesto no existe el móvil perfecto. No obstante en el pixel 2 XL, bajo mi opinión, he encontrado el equilibrio más optimizado a mis necesidades y gustos.
Primero tuve el note 8, gran terminal aunque para mi gusto el tamaño un poco tocho, muy buena pantalla, pero justito en autonomía para mí uso y sobretodo pésimo en actualizaciones de seguridad. En noviembre seguía con parche de seguridad de agosto. 🤪
Lo cambié por un iPhone 8 Plus, graso error, puesto soy de android pero al comprarme un MacBook pro, pensé sería una buena opción para tener ecosistema Appel y eso. Llevo demasiados años en android y hay cosas que para mí son básicas como gestor de archivos, personalización, tecla retroceder... lo que tenía muy bueno era la autonomía, increíble llegar a la noche con un 40% de batería (puede ser que no lo tocará tanto como un android, aún así muy buena bateria). Al venderlo, que esto si tiene bueno Appel, que no se devalua como hacen los terminales Android, pude pillar la oferta de Orange con funda auriculares i chromecast por 799.
Recibí el pixel la semana pasada y estoy flipando, después de chuparme más de 100 articulos de opinión, reviews y unboxings varios, los cuales le daban bastante cera a la pantalla me sorprendió gratamente está. En mi caso no sé si será una pantalla de otra fabricación o sencillamente he tenido suerte pero se ve muy bien y no azulea nada de lado. Los colores con la actualización los llevo en modo saturados que son más acordes a lo que estoy acostumbrado y la verdad se ve muy bien. Las tres cosas que más valoro en un terminal son seguridad, puesto casi lo uso como un PC i guardó mucha info en el, y con las actualizaciones de Google pasa como en iOS las tienes de inmediato sin tener que esperar adaptaciones de capas de fabricante. El segundo aspecto es la cámara y el pixel 2 xl tiene la mejor que he probado en un móvil y eso que la del note 8 y iPhone 8 plus eran muy buenas pero esta es simplemente superior. Y por último la autonomía que en el caso del Google me da para terminar el día con garantías llegando al final con un 15 i 20% llevándolo con bluetooth conectado al reloj todo el día.
Si a eso le sumas espacio Google fotos, android stock, rendimiento impecable... Creo que a día de hoy por el precio que lo saque con Orange es indiscutiblemente la mejor opción del mercado, repito bajo mi opinión. Yo estoy satisfecho con la compra y con el terminal.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Nada más que añadir, y en cuanto a la autonomía añado que también me llega con ese porciento o más y tengo conectado mi Band 2 y mis Manos Libres.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Del vídeo si sigues en el mismo orden que las fotos es que no hay comparación posible, infinitamente superior el pixel.
Los videos del Pixel son los que vienen con el nombre "VID", y los del HTC son los que vienen con el nombre "VIDEO000".

Viejo 22/01/18, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo no sé qué hacer. Tengo el iPhone 7 plus, que me salió a muy buen precio seminuevo con iOS qué también me gusta, el G6 de 64gb con su radio FM que uso y el Pixel 2 XL de 128gb que aún puedo devolver. No se con cual quedarme.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo no sé qué hacer. Tengo el iPhone 7 plus, que me salió a muy buen precio seminuevo con iOS qué también me gusta, el G6 de 64gb con su radio FM que uso y el Pixel 2 XL de 128gb que aún puedo devolver. No se con cual quedarme.
Yo te recomendaría quedarte con el más actual, ya que te asegura más tiempo en el mercado, que creo en este caso es el Pixel 2 XL.

El iPhone sólo lo recomiendo si estás muy atado al ecosistema.

El G6 es buen equipo, pero LG se ha mostrado débil en los últimos años, y más aún cuando anunciaron que no habrá nuevos teléfonos este año.

Viejo 22/01/18, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel

Todas las fotos fueron hechas en automático, sin cambiar ningún ajuste, y escocgí justamente este escenario porque las condiciones de luz eran complicadas, porque estaba nevando y porque quería exigierle a ambas cámaras y ver qué tanto podían dar.

De día, y después de muchas fotos, llegué a la conclusión que las tomas eran prácticamente iguales, aunque el Pixel tiende a saturar un pelín más los colores, mientras que el U11+ te da una imagen más neutra.

Si bien es cierto que puedo darle una patada al Pixel usando el modo manual el U11+, creo que no era la intención de la comparación, ya que el sentido de la prueba era sacar y disparar, ya que el Pixel se encuentra en desventaja aquí por no contar con un modo manual.

Incluso no hice ningún enfoque: dejé que cada cámara escogiera el enfoque que más le conviniera para también probar qué tan bien o no podían enfocar en estas condiciones.

Simplemente sacaba el teléfono, la tenía firme durante un par de segundos para esperar a que la cámara tomara el enfoque apropiado, y después disparar sin más.

Pero estaba el HDR activado? (el setting intermedio me refiero, no ya el "mejorado".
Responder Con Cita

Viejo 22/01/18, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los videos del Pixel son los que vienen con el nombre "VID", y los del HTC son los que vienen con el nombre "VIDEO000".

En el primer video mejor el pixel, en el segundo si no te confundiste al etiquetar mejor el HTC pero veo que en el pixel sufriste el efecto led al grabar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 17:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /