|
||||
|
||||
Cita:
Pero me reitero, en lo demas es mejor camara la stock que este port. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si. El resto de fotos salen igual e incluso peor. Sobre rodo con poca luz y de noche. En esos momentos la gcam es caquita
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pros y contras que le veo a la cámara de Google:
Pros: Modo retrato con excelente desenfoque. Mejor contraste. Excelente desenfoque para objetos que queramos aislar, mejor que la cámara Samsung. Contras: Para el modo retrato hace un zoom 2X y la imagen pierde mucho detalle. El denoise es inexistente, lo que la hace inútil en interiores y por la noche. No usable para video al carecer de estabilización. Conclusion: Cámara que dejo para uso exclusivo de fotografía de objetos, en condiciones de buena iluminación, que quiera resaltar con un buen desenfoque del fondo. Última edición por deneo Día 12/01/18 a las 14:35:58 |
|
||||
|
||||
Quiero probar esta apk pero por más que busco la app de Google camera, no la veo en el Play Store
|
|
Tienes que descargar del primer post..
|
|
||||
|
||||
Como veo que andáis un poco perdidos con la configuración os aclaro que cada vez que cambiéis algo en ajustes no se aplicará hasta que la app se reinicie.
Que se reinicie no quiere decir que salgáis y volváis a entrar, no, hay que matar el proceso. Tenéis ir a ajustes de la app y 'forzar detención'. Al volver a iniciar la app lo hará con los cambios que hayáis hecho. Es casi seguro que vais a tocar algo que cuelgue la app, en ese caso hay que borrar datos de la app y empezar desde cero, e incluso desinstalarla y volverla a instalar. El modo retrato sólo funciona si detecta una cara, por eso es importante activar camera.faceboxes. Para objetos con desenfoque no vale haberlo puesto en modo 'portrait', debe estar en el modo 'Lens Blur'. Última edición por deneo Día 12/01/18 a las 19:28:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Última edición por mipello Día 13/01/18 a las 17:00:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Intentar descargar desde otro navegador que no sea Chrome, probar con el nativo de samsung, si tampoco funciona hacerlo con administrador de archivos.
También puede funcionar una vez descargado, no abrirlo, e ir a la carpeta de descargas e instalarlo desde ahí Muy importante tener activado la opción de "fuentes desconocidas" en el teléfono También es recomendable instalar siempre los archivos APK desde Google Drive para evitarnos las molestias. Última edición por mipello Día 13/01/18 a las 18:57:43 |
|
||||
|
||||
He conseguido ponerlo pero el modo que se ve borroso detrás no me sale, hago foto y sale todo igual
|
||||
|
||||
Cita:
|
Puedes poner enlace por aquí?. Gracias
|
|