|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chincheta! a ver si recibo ya el Mi A1 y puedo probar, aunque no es importante, alguna vez si que uso la radio y viene bien jejeje cuanto mas cosas mejor!
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias! los que aun no lo tenemos nos vamos empapando mientras tanto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada vez hay que hacer todo el proceso? No se puede crear un icono en el escritorio que nos lleve a la radio directamente? A mí solo me sale un icono de la app en el acceso directo
|
|
|
|
Se hace una vez y ya te queda el icono en el escritorio que te lleva directamente al menú oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nova y va de lujo. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me va de maravilla. Para no cerrar la pseudoapp le bajó el volumen a tope y trasteo menos. Y si hago llamadas hago lo mismo.
|
|
|
|
¿Hay que ser root para usar este metodo, ¿se sabe algo si podrian poner en futuras actualizaciones la radio de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root, es muy fácil de hacer
|
|
|
|
Gracias, funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
otra apñicasion de radio
quick fm
instale esta aplicacion, crea un icono con forma de radio en el escritorio, y al pulsarla vas al menu con todas las actividades, en mi caso es la 32 radio FM, no permite dividir la pantalla. Si os vale, es muy sencillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de Google Play?
|
|
|
||||