|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi máx 2
Yo he pedido el mi máx 2 y a los 4 días lo
Cita:
|
|
|
Cita:
Estoy en la misma situación, en que hora me fié de esta página, no responden al teléfono ni a los correos, menos mal que he pagado por PayPal y acabo de elevar a disputa para que me devuelvan el dinero y pillarlo en otra web. |
|
|
Cita:
Si se puede con PayPal, pero a plazos sin comisión con PAGAMASTARDE. |
|
|
Cita:
Pues si están en Canarias, el teléfono para llamar es un 91 de Madrid. |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia no esta siendo buena.
Compra Mi MAX 2 el 16/5/18, supestamente entrega en 48h....cuando ya has formalizado la compra, te dicen que llega el 22/5 como minimo y 24/5 como maximo....hoy dia 28/5 ni rastro del movil, pero ni rastro. Ni siquiera esta el numero de seguimiento!! O sea, deben estar esperando el movil de china porque si no no lo entiendo. Ya les puse un ticket de reclamacion pero no contestan, hoy estoy llamando sin parar, sale una basura de grabacion y se cuelga o no lo cogen. Estoy mosqueandome mucho ya y no pienso comprarles nada mas y cuando respondan(si lo hacen) pienso cancelar el pedido. Espero que nadie mas compre en esa tienda, gracias. |
|
||||
|
||||
En el propio centro de soporte de miespaña hay gente amenazandfo con denunciar y otra que ya lo ha hecho. No pinta nada bien la cosa.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un email diciendo que me han devuelto el dinero. Lo he comprobado y es cierto. 2 semanas esperando el movil y cuando intentas ponerte en contacto no te atienden ni al telefono ni a los tickets debidamente ni nada. En fin, por lo menos no he tenido que poner denuncia. Espero que los otros afectados puedan solucionarlo. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Desde cuando le llevas enviando post? fuistes capaz de contactar vai tlf?
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contenta con la página miespaña he pedido varios teléfonos en fechas distintas para la empresa y me han llegado dentro de los 10 o 14 días que marca en las fechas y muy buen servicio volveré a comprar sin duda.
|
|
yo el dia 3 de julio hice un pedido de un redmi note 5, pensando que era xiaomi españa y no tengo noticia todavia, solo pago aceptado.
a ver que se cumpla el tiempo de entrega maxima a ver que pasa... |
|
Mi máx 2 128gb
Pues otro afectado, hasta una hora llego a esperar con la musiquita al teléfono sin nadie que lo coja en varias ocasiones y mandando correos electrónicos, (respuesta automática con un número de solicitud Respuesta igual en todos los correos sin ninguna otra respuesta ya revisaremos su pedido etc ) , hoy les mande al correo de cancelar pedido esta desinformación y quedando 6 días para último día de plazo, diciéndoles que si no me daban alguna explicación, cancelaria pedido.
Sabéis ke respuesta me han mandado? La misma automática de que lo revisarán😂😂😂😂me río por no llorar. Así que viendo que cada dos días aumenta el numero ke me dan en trescientos mas que el anterior, dudo ke me vayan a contestar. Así ke daré esta semana de plazo a ver si o me cogen el teléfono, o me hablan de algún modo o formato y si no cancelación . Ya os contaré... |
|
Mi máx 2 128gb
Pague con PayPal, pero nunca me vi en estas, alguien sabe si puedo retirar el pago?
|
|
Me encantan todos esos usuarios con unos dos o como mucho cuatro mensaje en el foro y encantados con esa web....muy creíble...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Joer te has registrado "solo" para poner este mensaje puf que mal lo haceis se nota a 20 leguas con eso os estais retratando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta, esta página es lo mismo o tiene algo que ver con la tienda de Xiaomi en Aliexpress Plaza?
|
|
|
nada que ver con AliExpress plaza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|