|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya ves.....Ahora ando con éste y el S8+...... ![]() Lo que más me gusta del Mate son sus fotos sin duda.......Aunque todo en general....Lo que menos y no sólo es del Mate 10 es el sonido por auriculares......Estoy muy acostumbrado al sonido con potencia del dolby Atmos con root en mis antiguos terminales..... ![]() ![]() Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Poweramp y este ajuste tal cual lo llevo el sonido por cascos es muy bueno sin llegar a la locura del Dolby Atmos Si no lo viste corre a activarlo La cámara es un pasote jojojojo que fotos saca el bicho, regalazo de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del formato de pantalla ya no es que sea mejor o peor, es que nos lo quieren imponer ya veremos a la larga si no nos queda otra. Por ahora le podemos dar las gracias a Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí......En eso si lo llevo pero yo escucho basicamente Spotify.....Y es ahí donde no lo escucho fuerte......Poweramp lo tengo comprado y es un pasote.....Pero no encuentro cuando enchufo los auriculares en sonido/ Auriculares me dice que no hay Ecualizador......Se puede poner el Poweramp como ecualizador para Spotify???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer móvil que no veo necesidad de rootear, increíble esto en mi que soy pro root a muerte.... El sonido es lo único y si me apuras ni eso según mi uso con Poweramp es muy bueno pero si usas Spotify te entiendo perfectamente Un saludo compi y me alegro un montón verte por aquí :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El N1.... Poweramp = Messi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=567 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la app nativa de música de Huawei? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde pone equalizador en tu captura. Desactiva la opción de Audio 3D sino no te deja usarlo y ponlo más o menos así, refuerzo de graves 0.6 y disfruta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea jajaja voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al usar Poweramp que ya incorpora ecualizador no hace nada Supongo que el ecu de Poweramp combinado con el 3d es la mejor configuración Muy contento con esto del 3d un pasote de sonido Bravo Huawei... ya quisiera Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que lo peta spotify!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooleee ole ya ves, audio bueno hasta para los Spotify boys jejeje
|