![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Les informo: Luego de una semana continua de uso la ROM se descontrolo, como sigue:
Espero sus comentario o sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una mano.
quiero actualizar mi viva al win 6.5 con la rom angel azul . Ya tengo actualizado el spl a 2.0, como actualizo el win porque la verdad q no entiendo mucho el tuto , ;S perdonen gracias. y el tuto de como instalar una roms no lo entiendo no dice de flashearlo gracias salu2 Última edición por leohtcviva2010 Día 29/09/10 a las 00:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una mano.
quiero actualizar mi viva al win 6.5 con la rom angel azul . Ya tengo actualizado el spl a 2.0, como actualizo el win porque la verdad q no entiendo mucho el tuto , ;S perdonen gracias. y el tuto de como instalar una roms no lo entiendo no dice de flashearlo gracias salu2 |
|
|
|
Pon el software de actualizacion mas el archivo NBH de la ROM en la misma carpeta, conecta tu HTC al PC y ejecuta el programa de actualizacion.
"Asi de facil" |
|
|
||||
|
||||
|
Eror (240( file open
the update utility can not open the requested file . please check your update utility. medice eso y en modmo boot digamos dejando el archivo en la tarjeta sd tampoko me funciona. :S lo ise con los 2 metodos y en 2 pc :S salu2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo SPL 1.36 cmon ejecuto esto y ya instala?
|
|
|
|
Saludos, algo estas haciendo mal con el NBH o puede ser que la descarga este corrupta, prueba descargar una vez mas el archivo NBH
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
RRCC, tendras la versión .cab o free del touch-weather, ya que me esta pidiendo la restauración de la clave
|
|
|
|
Saludos.. soy lector constante de este foro desde hace unos cuantos meses... y hasta ahora me decidi a insalar una nueva ROM en mi HTC VIVA ya descargue la ROM angel negro de titanio y actualizando en el modo BOOTLOADER me aparece un mensaje en la pantalla de "Invalid Certificate" ahora no se si es que el archivo de la ROM esta corrupto o es necesario instalar o actualizar alguna otra cosa....
esperando por sus sugerencias...... gracias de antemano... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Buscalo en el subforo de otro software para Windows Mobile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
... gracias por el dato y la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noche alguien me puede ayudar .
hace 2 semanas trato de instalar ua roms el spl esta en 2.0 ! trate de instalar la rom en 3 computadoras . y distintos windows . lo ise con la sd y el booloader y con el programa ROMUpdateUtility y nada ! me dice error 240 , ya nose q hacer , salu2 - |
|
|
|
amigo rrcc para cuando tendremos en nuestras vivas la actualización de la q usted hablo...? estamos esperandola jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si es sierto, la estamos esperando =)
|
|
|
|
Saludos, haré un esfuerzo para mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, me presento a la comunidad, soy seguidor desde varios meses y donde aqui he encontrado infinidades de recursos para nuestras poderosos equipos HTC, soi estudiante de informatica y este tema me apasiona. He tenido una HTC Hermes y mi actual Viva la cual me tiene muy contento. Me gustaria poder colaborar en lo q se pueda a traves de mis conocimientos y esperiencia. Cualquier cosa solo comenten. Ademas felicitaciones a todos los cocineros q an logrado dar una nueva cara con sus proyectos. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Son cuestiones de protocolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buén día señores cocinero y betatester..... , ya pude arreglar la instalacion del sofware epocrates.... la única forma de instalarlo y que sea reconocido es montando el instalador de windows en la tarjeta sd, ahora conectados al pc por active sync abrimos la tarjeta sd y se ejecta el software......... win vista copia archivos temporales y lo instala en la memoria del htc.....
así que si funciona lo que sucede es que tocaba modificar el proceso habitual de instalación mucha suerte ... gracias.. ahora toca probar el dual...... jejeje
Última edición por 22CA Día 15/10/10 a las 05:36:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, acabo de instalar esta rom, pero lamentablemente el bloqueador de GPRS (no data) no esta incluido, y en las imagenes posteadas aparenta incluirlo ....
lo puedo bajar e instalarlo por separado ??? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»