|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5 es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5Global_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5 es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5Global_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. ![]() estoy con la ultima semanal ... no hay problema en eso Hace Viento ? Gracias por el dato |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En concreto, para el Mi5 es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5Global_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. ![]()
Última edición por alvaro1970 Día 22/01/18 a las 21:26:58. |
|
||||
|
||||
[quot
Última edición por alvaro1970 Día 22/01/18 a las 21:25:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues sí parece que dura un poco más la batería, sobre todo en reposo casi no consume, y por eso creo que dura más la batería.
Y lo del WhatsApp también me pasa, mensajes impares aparece la notificación, pares desaparece. Por lo demás todo bien. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En concreto, para el Mi5 es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5Global_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CHANGELOG
Music New -*Current queue layout*(01-25) Optimization -*Redesigned homepage*(01-25) Optimization - Audio file management (01-25) Contacts Fix - Saved contacts are shown as numbers in call log (01-23) New Music app |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar. Pero se pierden las notificaciones que instalé a través del Zip de @HaceViento. Se puede volver a instalar para esta ROM o sólo servía para la 8.1.18? Gracias
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar. Pero se pierden las notificaciones que instalé a través del Zip de @HaceViento. Se puede volver a instalar para esta ROM o sólo servía para la 8.1.18? Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes instalar el zip de esta semana si te ha gustado el estilo de la ROM global (https://androidfilehost.com/?w=files&flid=243802), pero de todas formas el problema de las notificaciones ya está solucionado se supone.
![]()
|
||||
|
||||
Yo esta semana me quedo como estoy, es decir, con la anterior, me está dando consumos superiores a 4h de pantalla, incluso algún día rozando las 5h, me sobra para todo el día, además no veo que haya nada raro que consuma más de la cuenta ni nada, va bastante redondo el mi5 con esta rom. Cuando actualicen el parche de seguridad a febrero ya subo... Saludos.
![]()