Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/09/10, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo también he notado la mejora utilizando las recomendaciones del primer post. De la segunda manera, que es mucho menos lioso, dependes de la aplicación rootexplorer que no es gratuita, y por lo tanto menos accesible.

Convendría que este tema del calibrado de la batería tuviese un apartado fijo, o mejor, todo lo que tenga algo que ver con la gestión de energía, poniendo un tutorial o consejos sobre el uso de widgets o aplicaciones que nos ayuden a tener una larga y mejor experiencia con nuestra querida Galaxy.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/09/10, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
Me parece una barbaridad lo que os duran. En mi caso necesito 2 cargas por dia, una a la noche y una a mitad de dia y el inconveniente es que vaya donde vaya me tengo que llevar el cargador por si las moscas!
yo tambien alucino, cargando toda la noche y de 9 a las 5 de la tarde como mucho se me apaga. Estoy deseperado el sistema del primer post para nada me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/09/10, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
kiku4660 kiku4660 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por kiku4660 Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Llevo tiempo siguiendo el foro y aprendiendo con vosotros y aprovecho para hacer mi primera aportación

También he seguido todos los pasos de rastafary y con una utilización mediana, he pasado de una duración de batería de 16-18h a 1d 16h y 14% disponible cuando lo he puesto a cargar

Tengo Firmware JM5+Hackeclair1.0.4+CFLagfix (beautiful widgets, switch pro, launcherpro, sin task killers)

Saludos a todos
Os dejo un poco mas de informacion, ayer a las 0h00 apago todas las conexiones, dejo el movil encendido con 28% de bateria y me voy a dormir.
Hoy, 9h30 despues miro el movil y sigue con los mismos 28% de bateria disponible!
Para mi ha servido para comprobar de una vez por todas que los programas en memoria no consumen bateria (por eso no tengo task killers) y que el launcherpro, beautiful widgets y switchpro no chupan bateria con el movil en descanso

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/09/10, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Siguiendo la recomendacion de los sabios foreros, volvi el movil a fábrica, tuve que realizar el lagfix de nuevo y reinstalé contactos, cuentas de correo y algunas aplicaciones (no todas para ir controlando).

nada todo igual, la batería bajaba atoda pastilla.

Al final para confirmar algunas sospechas que ya tenía (lo he posteado en algun otro lado) decidí modificar todo lo relativo al calendario (desintalé jorte y Astrid) pero aún así la sincronización del calendario era un calvario de constantes intentos de sincronización (incluso con las opciones no seleccionadas), bloqueos de la aplicación (imposible acceder a las opciones, pantallas en negro, etc) que además hacían que el teléfono alcanzara una temperatura casi insoportable.

Siempre ocurría con la cuenta de exchange que tenía instalada (imprescindible para mí por ser la del trabajo)

Volví a fábrica e instalé exclusivamente las cuentas del gmail y únicamente instalé My Calendar de Samsung. Instalé igualmente el apn on/off para controlar las conexiones de 3g.

Desde el sábado a la mañana he mantenido el teléfono encendido y aunque con pocas llamadas, alguna conexión a internet, sincronizaciones esporádicas del correo etc, incluso algún intento de conexión del gps , hoy domingo a las 16,20 la batería sigue al 31%.

Por tanto es lógico (aunque quizá erróneo) pensar que el problema de la batería venía dado por el consumo derivado del constante trabajo de la cpu tratando infructuosamente de sincronizar ese calendario con la cuenta exchange.

Localizado el problema, como lo solucionamos? Como tener la cuenta de exchange en el galaxy sin que trate de sincronizar constantemente el calendario? Por cierto lo hace aunque en los ajustes trates de limitar la conexión automática.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/09/10, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo creo que lo de calibrar bateria no influye mucho, creo que lo mejor para ahorrar bateria es ponerlo en modo 2g cuando no uses la conexion del movil aunque para ver web el 2g tampoco es que valla muy mal, si las webs a las que entras son muy pesadas pongo el 3g.
y luego la pantalla que entre un 4% de brillo si hay poca luz y un 20% si hay mucha se nota un huevo.
Despues lo de la vibrar a mi me da que tira de la bateria, por que al final es un motor que rula cada dos por tres, asi que opte por solo activarlo cuando me llaman.
Tambien desactive el sonido del teclado por que incordia un poco.

Con esto y la calibracion del primer post pase de tener 20 horas de bateria aprox con bastante uso a unas 30-40 horas de bateria.

insisto en que a mi parecer lo mas importante es lo del 2g, pantalla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/09/10, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosteijeiro Ver Mensaje
yo creo que lo de calibrar bateria no influye mucho, creo que lo mejor para ahorrar bateria es ponerlo en modo 2g cuando no uses la conexion del movil aunque para ver web el 2g tampoco es que valla muy mal, si las webs a las que entras son muy pesadas pongo el 3g.
y luego la pantalla que entre un 4% de brillo si hay poca luz y un 20% si hay mucha se nota un huevo.
Despues lo de la vibrar a mi me da que tira de la bateria, por que al final es un motor que rula cada dos por tres, asi que opte por solo activarlo cuando me llaman.
Tambien desactive el sonido del teclado por que incordia un poco.

Con esto y la calibracion del primer post pase de tener 20 horas de bateria aprox con bastante uso a unas 30-40 horas de bateria.

insisto en que a mi parecer lo mas importante es lo del 2g, pantalla.
Cuando una bateria dura tan poco hay 3 opciones:

1- le das muchisima caña al movil
2- la bateria es defectuosa
3- tienes procesos en segundo plano que la estan fundiendo

¿Desactivar el 3G? Tu has intentado cargar alguna web que este minimamente cargada con el 2G? porque yo si y nunca mais... Si tengo un movil con unas caracteristicas es para usarlo,sino me compro otro inferior... Tu te comprarias un ferrari para solo usarlo por el pueblo callejando?

Yo tengo el wifi las 24h, y cuando no estoy en casa el 3G se conecta 3 min cada 15min y la bateria me dura 3 dias, 2 si me pongo a jugar a algun juego. El brillo yo lo tengo al minimo posible y se ve perfectamente, si en la calle lo necesitara pues lo subo de forma temporal y listo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/09/10, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Lo de la conexion cada 15m lo haces con alguna aplicación o lo haces tu manualmente?

Sería una buena opcion poder automatizarlo sobre todo para cuando estas fuera de casa y el acceso a una fuente de alimentacion es dificil.
Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/09/10, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Lo de la conexion cada 15m lo haces con alguna aplicación o lo haces tu manualmente?

Sería una buena opcion poder automatizarlo sobre todo para cuando estas fuera de casa y el acceso a una fuente de alimentacion es dificil.
Gracias
Con el juicedefender puedes programar las conexiones wifi y 3G, con ese lo hago yo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/10, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Con el juicedefender puedes programar las conexiones wifi y 3G, con ese lo hago yo
Gracias lo pruebo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/09/10, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Bueno, he probado el método segundo que recomendaba rastafary (el de borrar el archivo batterystats después de haber cargado la batería a tope) y tengo que decir que la vida de la batería depende principalmente de lo que uses el móvil y para qué. Las aplicaciones que se abren solas en principio no consumen batería, sólo consumen RAM, salvo algunas excepciones (conviene pasarse por el menú de Ajustes>Acerca del teléfono>Uso de la batería para ver si hay alguna aplicación que haya gastado mucho para desinstalarla).

Ayer empecé el día con la batería al 100% y no hice mucho uso del móvil, dos o tres llamadas, algo de Wi-Fi para ver el correo y un poco de trasteo en el móvil para configurar cosas. En todo el día la batería se consumió un 45%, así que pensé que el método de rastafary había funcionado y ahora el móvil me iba a durar 2 días en lugar de uno, como me ha durado desde que lo tengo... pues bien, hoy por la mañana he estado jugando a un juego online durante unos 45 minutos y se me ha consumido el 50% restante. Conclusión: lo que gasta principalmente es la pantalla. Intentaré poner el brillo al mínimo cuando me ponga a jugar para minimizar el gasto pero hay que asumir que la pantalla de nuestro SGS es una pasada pero consume como ella sola.

Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/09/10, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
Me parece una barbaridad lo que os duran. En mi caso necesito 2 cargas por dia, una a la noche y una a mitad de dia y el inconveniente es que vaya donde vaya me tengo que llevar el cargador por si las moscas!
Puedes poner las estadisticas del consumo cuando te quede poca bateria, a ver por donde se te va? (En Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de bateria)

Efectivamente, la pantalla suele ser el principal gasto, de ahi que conviene regular correctamente el brillo. Lo que recomienda el compañero zerocoolspain de programar las conexiones tambien es una gran idea.

Tambien recordar que hace unos dias puse una serie de ideas al respecto, por si alguien no lo vio lo indico de nuevo, recomendable su lectura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/09/10, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Una vez probado mi impresión sobre el JuiceDefender es fantástica y eso que es la versión gratuita que no permite todos los ajustes.

El incremento de batería es importante (según sus cálculo 1,70 veces la duración sin él) y sobre todo que mientras no usas el móvil no consume bateria ya que sólo se conecta cada x tiempo independientemente del tipo de sincronización que tengas seleccionado. Y lo más util no tienes que preocuparte de hacerlo manualmente, programas intervalos y punto.

Cuando quieres conectarte largo tiempo utilizas el widget on/off que trae y punto.

De todas maneras en cuanto usas el video o las conexsiones de datos para internet o el maps, la bateria vuela.

Fenomenal aporte.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/10, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Bueno, he probado el método segundo que recomendaba rastafary (el de borrar el archivo batterystats después de haber cargado la batería a tope) y tengo que decir que la vida de la batería depende principalmente de lo que uses el móvil y para qué. Las aplicaciones que se abren solas en principio no consumen batería, sólo consumen RAM, salvo algunas excepciones (conviene pasarse por el menú de Ajustes>Acerca del teléfono>Uso de la batería para ver si hay alguna aplicación que haya gastado mucho para desinstalarla).

Ayer empecé el día con la batería al 100% y no hice mucho uso del móvil, dos o tres llamadas, algo de Wi-Fi para ver el correo y un poco de trasteo en el móvil para configurar cosas. En todo el día la batería se consumió un 45%, así que pensé que el método de rastafary había funcionado y ahora el móvil me iba a durar 2 días en lugar de uno, como me ha durado desde que lo tengo... pues bien, hoy por la mañana he estado jugando a un juego online durante unos 45 minutos y se me ha consumido el 50% restante. Conclusión: lo que gasta principalmente es la pantalla. Intentaré poner el brillo al mínimo cuando me ponga a jugar para minimizar el gasto pero hay que asumir que la pantalla de nuestro SGS es una pasada pero consume como ella sola.

Saludos.
2 apuntes...

-lo que está en memoria RAM si gasta la batería, la RAM no se mantiene sola! en mayor o menor medida, gasta RAM, aunque no hagas nada... será poco lo que gastes pero gasta.

-De estar 45minutos jugando con el movil y encima tirando de conexion de datos (wifi o 3g) y tu conclusion es que la pantalla gasta???? yo creo que es mas por los juegos y la conexion a internet eh? ;) ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/09/10, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Vale, cuando digo que las aplicaciones no gastan batería, por supuesto que gastan, y he avisado que algunas aplicaciones más que otras, por ejemplo me instalé una aplicación que silenciaba el móvil al ponerlo boca abajo y descubrí que me chupaba muchísima batería porque debía estar todo el rato monitorizando el sensor de inclinación. Pero lo normal es que no gasten casi nada. Las bombillas LED gastan 30 veces menos que las normales, pero si de gastar 60W pasas a gastar 2W puedes decir que no gastas nada...

Lo de la conexión WiFi no gasta tanto como la pantalla, te invito a que hagas la prueba:
1- Deja el móvil con el WiFi encendido todo el día y mira cuánto dura.
2- Deja el móvil con la pantalla encendida al 50% de brillo todo el día... ya verás que no dura todo el día.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/09/10, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Yo solo se una cosa, cuando una ROM me ha durado poco la bateria (cambios de 2.1 a 2.2 o viceversa) yo simplemente volviendo a cargarlo hasta el 100%... me ha durado la bateria como siempre, y no he tenido que hacer cosas raras de esperar q se apague... cargarlo entero.. luego volver a noseq... nose siempre e visto un rollo eso del "calibrado de bateria".

Pami es un invento, la verdad...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/09/10, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Yo solo se una cosa, cuando una ROM me ha durado poco la bateria (cambios de 2.1 a 2.2 o viceversa) yo simplemente volviendo a cargarlo hasta el 100%... me ha durado la bateria como siempre, y no he tenido que hacer cosas raras de esperar q se apague... cargarlo entero.. luego volver a noseq... nose siempre e visto un rollo eso del "calibrado de bateria".

Pami es un invento, la verdad...
hombre, si te lo dice un servicio tecnico de una marca... no creo que sean pamplinas... diria que son cuentos chinos si te lo dice un tio por ahi porque lo piensa así... pero un servicio tecnico no es "un cualquiera"... algo sabran no?

lo del wipe del ¿batterystats.bin? tampoco es cuento chino, es algo que está ahi... podría estar todo relacionado

yo no lo he puesto como si fuera un remedio definitivo, simplemente lo he leido por ahi, lo he querido compartir y ver como os ha ido a vosotros en cuanto a gasto de batería..
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/09/10, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Desde la ultima actualizacion, no se si soy yo pero creo que me dura bastante mas la bateria...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/09/10, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
sbkgsm sbkgsm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo antes con la JF1 (la que venia de movistar) estaba 1 dia largo. He actualizado por kies a la JM1 y la ultima vez me ha estado 117 horas para consumir la bateria. No hago un uso exhaustivo del móvil, 3 o 4 solitarios al día, llamadas más bien pocas, consultar el correo cada 2h aprox, un par de paginas web... diez minutillos de jugar a los cars
Por lo visto cuando pongo el GPS la bateria tiemblaaaaaa!!!!!!
Pero casi 5 dias así está genial.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/09/10, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

Buenas, soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de android y de un SGS (llevo 6 dias con el terminal) y este post me interesa muchisimo porque no se si la duración de mi batería es lo "normal" o es muy poco. Os pongo en situación

En el terminal tengo desactivado todo lo relacionado con wifi,3g ,sincronizaciones,el brillo o en nivel medio o en automatico, etc.... solo lo conecto cuando lo uso.

Pues bien normalmente la bateria me bien durando de 12 a 16 h aprox, le doy uso, pero sinceramente no se si ese uso es considerado normal o es mucho o poco para con este teléfono.

Normalmente he usado el 3g o el gps de forma esporadica, durante quizas 10-20 minutos al día, usando aplicaciones de forma esporadica a lo largo del dia, y luego durante 3-4 h al dia conectado al wifi usando tuenti,twitter, entrando al market, y usando aplicaciones, todo esto de continuo durante las 3-4horas, pero parando, es decir, a lo mejor me bajo dos aplicaciones y paro, y luego me tiro 15 minutos con el movil de continuo y luego configuro y desconfiguro cosas, etc...


Como dato a aportar también, anoche hize el calibrado, y teniendo el movil sin hacer nada y con la alarma puesta, esta mañana(unas 7h despues) solo me habia bajado al 98%, activé el wifi para que se sincronizara el widget del tiempo de beautiful widgets , y lo dejé activado con la sincronizacion y el wifi, unos 10-15 minutos, y me bajo al 94% , a lo largo de la mañana use el 3g durante unos 15 minutos aprox navegando y usando el maps, una llamada de 5 minutos y a partir de las 12 o asi deje de usarlo, ahora mismo a las 15:25 tengo un 75 %.

¿Es normal lo que me dura la bateria?, ¿es poco? Os rogaría a los que me pudierais ayudar, una pronta respuesta, puesto que movistar , si en una semana el movil no me funciona bien, me lo cambia por otro nuevo, y mañana es el ultimo dia que puedo hacerlo.

Gracias a todos de antemano y siento la parrafada
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/09/10, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Pues bienvenido Vallekano, puedes comenzar chequeando alguna de las ideas de este Artículo, y no te vendría mar darte una buena vuelta por el foro para ponerte al día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /