Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Como está el mundo, madre mía. Hasta que punto llegamos por un par de teléfonos. No me extraña que después cuando se discute sobre política o religión la gente acabe matándose unos a otros por no compatir sus creencias.

Viejo 06/10/10, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Como está el mundo, madre mía. Hasta que punto llegamos por un par de teléfonos. No me extraña que después cuando se discute sobre política o religión la gente acabe matándose unos a otros por no compatir sus creencias.

Cuanta razon tienes.
Viejo 06/10/10, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por carlosteijeiro Ver Mensaje
Creo que lo que se debate es que movil prefiere la gente no que empresa trata mejor a la gente.
La empresa que lo fabrica es un factor muy importante.
Si te enteras que esa empresa usa mano de obra infantil, no te influye ?
Si te enteras que para extraer recursos, esa empresa esta contaminando una región entera, no te influye ?
No digo que Apple haga estas cosas, son ejemplos para ver que no solo importa el producto final.

Y a mi, el saber que una empresa intenta satisfacer al cliente en vez de tomarle el pelo, me parece un punto
muy importante para elegir un teléfono u otro ? Si a ti solo te importa el teléfono en sí, me parece muy bien,
pero no nos digas a los demás como tenemos que hacer nuestra elección.

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
100% de acuerdo. Hay ciertos asuntos que estan por encima de otros: las cosas tienen precio, y las personas dignidad. Yo, por mi parte, nunca apoyaré ni financiaré a una compañía que tiene por lema las palabas bloquear, capar, obligar, única manera, pagar por, censura, patentes, oscurantismo, fardar, sobreprecio... Y en donde además se obstinan en bloquear todas las puertas y hacer la vida y la conectividad lo más complicada posible a sus propios clientes y usuarios, incluso deliberadamente.
Que alegría ver que no soy el único
Por cierto, en general me mola google, pero con el Android y la cuenta de gmail, me parece que se estan pasando
y están haciendo algunas cosas a lo Apple, no veas lo que me costo descontaminar ayer mi lista de contactos del
móvil, que se me había metido toda la morralla de gmail, que tienes contactos de gente a la que solo has respondido
a un email.

Última edición por cercata_ Día 06/10/10 a las 09:44:37.
Viejo 06/10/10, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
El iphone se puede conectar a la tv al igual que el ipod touch e ipad, en la store venden el cable, aqui tienes el link : http://store.apple.com/es/product/MB...co=MTg5MjAwODQ , que es caro el cable, pues si... pero poder se puede conectar a la tv.

Tengo un colega con el iphone 4 y el need for speed y yo tengo el galaxy s tambien con el need for speed, y la verdad no he notado que en el iphone vaya menos fluido ni con algun trompicon, se ven exactamente igual, ademas por si no lo sabias, los juegos de gameloft que sacan para android suelen ser ports de la version del iphone, por lo que ni tenemos mejoras en los graficos.

Lo bueno que tiene un sistema cerrado en hadware/software es que todo lo pueden optimizar al 100%, en contra en android no es asi, hay mucho hardware diferente y el mercado esta mas segmentado, si sacaran juegos especificos para el Galaxy S fijo daria un repaso al iphone y restos de Android ya que su gpu es superior pero no lo van hacer por que seria perder dinero ya que ese juego lo comparian solo usuarios de un solo terminal como es el Galaxy S, por lo tanto en Android si tienen que sacar un juego lo hacen para que funcione normalmente en la gama "alta" y listos, pero no sacan provecho a las diferentes gpus , lo unico que si notaras en estos casos sera que si ira mas fluido el mismo juego dependiendo el movil, por eso normalmente para Android los juegos que saca EA, Gameloft etc.. son simples ports del iphone, hacen que funcionen en nuestro Android y punto.

Por tus comentarios parece que no te mola el iphone y me parece perfecto, pero a poner comentarios como has hecho tampoco por que no es asi.
""Tansolo"" va a los 57 fps constantes a los que por VSync esta limitado SGS. iPhone4 muchas veces ronda los 30 fps.

Pero es que si tuviera mejores gráficos SGS seguiria a 57 fps pq tiene margen y iPhone4 bajaria...

Sabemos que gráfica lleva cada uno, sabemos que la de SGS tiene el doble de ancho de banda, el doble de pipelines, casi el triple de potencia en bruta. Y muchissima más utilizando características como Pixel Shader 2 y 3 o Vertex Shader 2 o 3. Cosa que la mayoria de las veces en moviles no se pasa de PS1.1

Intentar justificar algo en el 3D entre iPhone4 y SGS es como intentar justificar qeu una gama media de Nvidia GeForce GTX 460 es tan rápida como la misma envidia 480... Vamos como darle cabezazos a la pared.

Otro temita:
El cable de iPhone es caro, pero es que sin JailBreak NO PUEDES MÁS QUE VER VIDEOS y FOTOS!!!

Además...

- MegaVideo? iPhone4 lo ve? primicia tio... ponlo como noticia... Yo pensaba que jobs y el flash no se llevaban bien.
- Decodifica DivX, XVid, MKV de base? o utiliza codecs integrados en una aplicación que va infinitamente peor que los integrados en la base del sistema?

Si ni tan siquiera tiene aplicació nde bittorrent pq Jobs no la permite!!
Viejo 06/10/10, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
""Tansolo"" va a los 57 fps constantes a los que por VSync esta limitado SGS. iPhone4 muchas veces ronda los 30 fps.

Pero es que si tuviera mejores gráficos SGS seguiria a 57 fps pq tiene margen y iPhone4 bajaria...

Sabemos que gráfica lleva cada uno, sabemos que la de SGS tiene el doble de ancho de banda, el doble de pipelines, casi el triple de potencia en bruta. Y muchissima más utilizando características como Pixel Shader 2 y 3 o Vertex Shader 2 o 3. Cosa que la mayoria de las veces en moviles no se pasa de PS1.1

Intentar justificar algo en el 3D entre iPhone4 y SGS es como intentar justificar qeu una gama media de Nvidia GeForce GTX 460 es tan rápida como la misma envidia 480... Vamos como darle cabezazos a la pared.

Otro temita:
El cable de iPhone es caro, pero es que sin JailBreak NO PUEDES MÁS QUE VER VIDEOS y FOTOS!!!

Además...

- MegaVideo? iPhone4 lo ve? primicia tio... ponlo como noticia... Yo pensaba que jobs y el flash no se llevaban bien.
- Decodifica DivX, XVid, MKV de base? o utiliza codecs integrados en una aplicación que va infinitamente peor que los integrados en la base del sistema?

perfectamente explicado...
siempre quedara decir que el iphone es mas bonito..pero es q le han quitado el color blanco!! y ya no mola tanto o ya lo han sacado?
Viejo 06/10/10, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
El iphone se puede conectar a la tv al igual que el ipod touch e ipad, en la store venden el cable, aqui tienes el link : http://store.apple.com/es/product/MB...co=MTg5MjAwODQ , que es caro el cable, pues si... pero poder se puede conectar a la tv.
Guauuu, 50 eurillos por un cablecito para conectar simplemente por A/V (salida obsoleta y analógica) igual que la videocamara de juguete que tiene mi sobrino, ¿se le puede llamar a esto sobreprecio sin lastimar a nadie? Desgraciadamente, parece que aun asi no llega ni para dorar los contactos. Parecido al microUSB <-> HDMI del Galaxy S: salida digital y conector estándar compatible con otras marcas. Casi, casi lo mismo, y sin meternos en FPS ni codecs, eso ya para otro rato.

Apple, la compañía soñada que levita, y que tanto investiga e innova...
Un jurado de Texas impone una multa millonaria a Apple por infracción de patentes
Pues tacatá, preparense sus clientes para otra subidita de sus artículos, con el fin de pagar "impuestos y tasas" varias.

Última edición por recoba23 Día 06/10/10 a las 11:26:39.
Viejo 06/10/10, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
No ves como tu tambien dices tonterias?? no tiene razon en nada en todo lo que ha dicho en su mensaje. Basta ya de fanatismos por favor.

Ni tu tampoco tienes razon el decir que el iphone no puede reproducir flash, basta con instalarse una aplicacion y ya lo tienes.

Un saludo para ti tambien.
Si te molestaras en leer o supieras entender lo que se dice entre líneas no hubieras contestado esto, pero bueno, visto tu anterior comentario mis expectativas eran bajas.

Que alguien como tu que es claramente o un niño o un fanático sin cerebro de apple llame a alguien fanático es tema de club de la comedia.

No debería hacerlo , porque con fanáticos y críos no se debe perder el tiempo, pero venga va, donde, con que aplicación puedes ver megavideo en un iphone? (digo megavideo y no un video de marca de 20 segundos) Después de todo tengo un ipad, mi hermana tiene iphone4 y yo he tenido todos los iphones anteriores y si es así me gustaría saberlo para poder sacarle más jugo a mi ipad.

Dado que leo a diario varias paginas de noticias del ipad lo veo improbable , pero como uno no es fanático como tu estoy encantado de escuchar tu información.

Un saludo
Viejo 06/10/10, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje

Otro temita:

Además...

Que no te estas enterando, que si el iphone hace todas esas cosas y ademas su batería es, como dijo otro troll en otro post, extraíble gracias a los tornillos que lleva abajo.

Lo de Jobs y como convierte a estos pobres chavales de mente débil en fanáticos tecno religiosos es para hacer un estudio sociologico.
Viejo 06/10/10, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Pues tanto pixel shader y tanta polla pero el galaxy se encalla más que una escopetica de feria y hay que estar parcheándolo para que funcione decentemente. Samsung muy mal. No hay empresas que lo hagan todo bien. Desde luego al que no le guste o no sepa estar trasteando con el móvil constantemente, que se quede con el iPhone de cabeza.
Viejo 06/10/10, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si te molestaras en leer o supieras entender lo que se dice entre líneas no hubieras contestado esto, pero bueno, visto tu anterior comentario mis expectativas eran bajas.

Que alguien como tu que es claramente o un niño o un fanático sin cerebro de apple llame a alguien fanático es tema de club de la comedia.

No debería hacerlo , porque con fanáticos y críos no se debe perder el tiempo, pero venga va, donde, con que aplicación puedes ver megavideo en un iphone? (digo megavideo y no un video de marca de 20 segundos) Después de todo tengo un ipad, mi hermana tiene iphone4 y yo he tenido todos los iphones anteriores y si es así me gustaría saberlo para poder sacarle más jugo a mi ipad.

Dado que leo a diario varias paginas de noticias del ipad lo veo improbable , pero como uno no es fanático como tu estoy encantado de escuchar tu información.

Un saludo
Tanta educacion que alardeas tener y luego no haces mas que insultar al projimo, en fin.... ya que no tienes ni un apice de educacion lo minimo que tendrian que hacer tus papis es lavarte tu boca con jabon, haber si te entran modales asi.

Aqui el unico obtuso que hay aqui es gente como tu, te vuelvo a repetir que si quieres hay una aplicacion que hace tener flash en el iphone, yo no he hablado para nada del megavideo, aqui se ha dicho que los juegos son mejores en el SGS y eso es mentira. Aqui tambien se ha dicho que no podias conectar el Iphone a la tele y es tambien mentira.
Tu sigue disfrutando de tu Galaxy S que es un buen cacharro y yo disfrutare ademas del Galaxy, del Iphone tambien ( que tambien puedes dirfrutar de el aunque haya mentes como la tuya que no den para tanto)
Viejo 06/10/10, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos..... Relajaros un poco y debatir más tranquilos, no permitirnos insultos ni malos modales en este foro, estamos para debatir, no para tirarnos los trastos a la cabeza.

Si alguien tiene algún problema con algún usuario, que nos mande un reporte y contestaremos.

Un saludo.
Viejo 06/10/10, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje

Un saludo
La verdad sois la reostia, "... un fanático sin cerebro de Apple..." ergo como yo soy antiapple, tengo cerebro según el método de reducción Ad-absurdum....
No eres más listo por no comprar un iPhone, dejad que la gente compre lo que le de la gana y se gaste lo que le de la gana. No entiendo el antiApple, porque según eso, pues ya antiSony, antiHTC ... ANTISISTEMA y antitodo... y sobre todo maleducados.
Viejo 06/10/10, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Cerramos hasta nueva orden dado que ha dado en un debate sin sentido. Tan pronto analicemos la situación, este post será reabierto. Cualquier comentario o duda, poneros en contacto con cualquier moderador sin problema ninguno .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /