|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Xiaomi ha adoptado esta medida precisamente para evitar que las tiendas sustituyan las ROM preinstaladas de fábrica de sus teléfonos, aunque por extensión, también se aplique desgraciadamente a los usuarios finales en el caso de que hagan peticiones abusivas de desbloqueo de bootloader con sus respectivas cuentas Mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias. Ya me he descargado la herramienta. Enc uanto me llegue el teléfono me pondré al lío. Entre tanto confío en que esté disponible la Rom Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor comprar cargadores aukey y en lo más posible sus cables también, porque están por debajo encima de la media en cuanto a cargadores del se refiere. Vi en Aliexpress que están por menos de 10 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
he pillado el plus con ota una oferta me salia a 168.21€ dorado + 6.74€ por pagar con paypal k cutres coño xd, pone que ya me lo han enviado rezemos para que tarde poco y este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPARATIVA FINAL TIEMPOS CARGA REDMI 5 PLUS CON CARGADOR RÁPIDO QC 3.0 VS CARGADOR DE SERIE
El otro día os adelantaba que el Redmi 5 Plus soportaba la carga rápida a raíz de un vídeo que encontré en youtube. Pues bien, el autor de ese mismo vídeo, ha subido otro en el que muestra el tiempo de carga del teléfono, utilizando el cargador de serie que viene incluido en la caja. El resultado: los tiempos de carga de 0 a 100% son prácticamente idénticos, tanto si se utiliza un cargador rápido QC3.0 como si se utiliza el de serie. Además, me han confirmado por otra vía que aunque el SoC Snapdragon 625 soporte la carga rápida QC3.0, Xiaomi no ha incluido el chip necesario para que funcione. A pesar de todo, recalco que estos tiempos de carga para una batería de 4000 mAh son cuanto menos muy buenos y están a la par de teléfonos de otros fabricantes que tienen certificación QC3.0. Os dejo los vídeos en cuestión para que veáis la comparación y uno extra en el que se mide también la autonomía de la batería. TEST TIEMPO CARGA REDMI 5 PLUS CON CARGADOR RÁPIDO QC3.0
(Click para mostrar/ocultar)
TEST TIEMPO CARGA REDMI 5 PLUS CON CARGADOR DE SERIE
TEST AUTONOMÍA BATERÍA REDMI 5 PLUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tenéis publicada en el primer post, una oferta más que interesante para el Redmi 5 Plus 4GB|64GB en Ibuygou, que por 183€ (gastos envío incluidos), ofrece 2 años de garantía de reparación en España. El único pero es que solo está disponible para el de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo he comprado con la Rom oficial china, así que le meteré la rom de Xiaomi.eu
Por si a alguien le interesa o le sirve, comparto mi experiencia en la compra: He intentado comprarlo en Goldway, y tras preguntarle si tenian stock de la versión Plus en azul, me responde a los 4 días con la simple frase "lo tienes con global rom" y ale, tan pancho se queda, y eso que le puse claramente que quería la ROM China. Conclusión, lo he comprado aqui: Original Xiaomi Redmi Redmi 5 plus 3 GB 32 GB 5 plus 18:9 pantalla Smartphone Snapdragon 625 Octa Core 4000 mAh MIUI 9 Sólo inglés http://s.aliexpress.com/Yra6jYZR?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Respuesta en 16 horas, y explicaciones claras y bien desarrolladas. Además, en concreto el que me interesaba, más barato que en otros sitios. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM GLOBAL OFICIAL YA DISPONIBLE TAMBIÉN PARA EL REDMI 5
Desde hoy mismo, ya se puede comprar el Redmi 5 con la ROM Global Oficial en las tiendas Mi Global Store y Goldway de Aliexpress, en esta última con un pequeño recargo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. ¿Cuando estará disponible esa ROM para los que lo hemos comprado con la rom china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi nunca se sabe pero me atrevería a decir que no más tarde de este mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. A ver en que queda el tema.... De momento todavía tengo que recibirlo, así que no hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto puedes ir solicitando el desbloqueo del bootloader, ya que te hará falta para poder flashear la ROM Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que lo solicites nada más recibirlo porque ahora están tardando hasta 15 días en autorizarlo según que casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Después de leer varias criticas malas sobre la tienda Fantacy de Aliexpress, he cancelado mi pedido. La verdad que había conseguido un buen precio:
En que tienda me recomendáis que den garantía?? No tengo prisa y puedo esperar, lo que si es que deben ser de color azul. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|