|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la primera pagina y de momento las ofertas más interesantes son la de Dealextreme y la otra de Gearbest:
Redmi 5 Plus 3GB/32GB CUPÓN: 2018NEW - DORADO: 128€ - >>ENLACE AQUI<< - Dealextreme Redmi 5 Plus 3GB/32GB - NEGRO, AZUL, DORADO: 133€ - Cupón: GBMBP - >>ENLACE AQUI<< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotr@s ha probado la rom global que salio hoy? A mi me sale la pagina web vacía sin ninguna rom y no sé si la han retirado.
Me refiero a esta que hay en este enlace: http://en.miui.com/download-340.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe mas o menos lo que esta tardando desde que sale el envio hasta la llegada? Pillado por aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi el 24 de diciembre... Y ahora acaba de salir destino España. Tambien cogido en aliexpress... Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress los pedidos suelen tardar entre 10 y 20 días. Hay buena conexión entre Aliexpress y correos y justo 1 o 2 días antes de ser entregado, te mandan un email confirmando que la entrega se hará muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hos interesa en geekbuying esta a 133.83€ Version Global
https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ck-391594.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ROM Global, en otras palabras, es el mismo movil versión china que se está vendiendo desde hace casi un mes. Otra cosa es que te vendan el movil Versión Global, lo que significa que el movil es con multilenguaje, cargador europeo y banda 800 o sea CE, bastante diferente de ese. Que puta manía que tienen de confundir a la gente con esos anuncios. Y aún así, ya veremos si viene con ROM multileguaje oficial de fábrica, o si lo tienen que abrir para hacerlo ellos mismos, tal y como lo ofrecen en otras tiendas. Última edición por manf Día 14/01/18 a las 11:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en esta semana me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QNXVESDV Con lo que se habría quedado tirado. Siempre llego tarde ![]() ![]() No me gustan nada los 180g, pero por ese precio... ya lo intentaría probar a ver y si no, lo vendía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese cupón ya hubiera sido la "leche"... éstos chinos "no son tontos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de ofertas actualizada en el primer post del hilo. De momento la más destacada es esta:
Redmi 5 Plus 4GB/64GB DORADO: 153€ - >>ENLACE AQUI<< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, yo creo que a primeros de Febrero debería estar ya preparado el modelo GLOBAL VERSION con multiidioma, LTE-B20 cargador europeo y con el sello CE como indicaba más arriba (si no tienes prisa pilla ésta), de lo contrario busca una versión con ROM Global autentica que venga de origen, pero no, la mierda "pseudo-Global refrita" que algunas tiendas quieren colarnos, asegurate bien antes, porque hay muchos que no leen bien los anuncios y lo postean sin más, y acaban confundiendo a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una oferta recien salida por parte de Gearbest:
Redmi 5 Plus 4GB/64GB - DORADO: 144€ - Cupón: QNMESR5P >>ENLACE AQUI<< Edit: Si se acaba la de Gearbest, hay otra oferta algo parecida en Geekbuying: Redmi 5 Plus 4GB/64GB Color DORADO - 146€ Cupón: ZITCMXAC - >>ENLACE AQUI<< Última edición por Banksy2 Día 17/01/18 a las 13:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy de banggood. Me ha sorprendido la rapidez, sobretodo después de todos los retrasos que sufrí en pedidos de noviembre y diciembre, lo pedí el 4 de enero.
Me ha llegado con la caja abierta, el bootloader desbloqueado y una rom multilenguaje 9.2.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve comentando impresiones por los demás posts, a ver cómo va eso! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 12 tambien a Goldway compre la versión chinorra
15.01.2018 12:16:33 1 día Confirmación de envío China, 海外 Cainiao 16.01.2018 09:09:27 2 días Aceptado por el transportista Cainiao 16.01.2018 09:39:27 2 días Entrante en el centro de clasificación Cainiao 16.01.2018 09:50:57 2 días Pre alerta a ESPAÑA SyTrack (SunYou) 16.01.2018 14:50:55 2 días Saliente en centro de clasificación Cainiao 17.01.2018 09:09:20 3 días CHINA, SHENZHEN, Aceptación, Enviada a ESPAÑA SyTrack (SunYou) 17.01.2018 14:09:20 3 días Recibido por el recorrido de línea Cainiao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que haya venido con el bootloader desbloqueado me ha venido muy bien, ya que quería instalarle la eu para tener los gestos y el desbloqueo facial, cosa que ya tengo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|