|
||
|
||||
|
||||
Youtube que se ve maximo a 1080p 60fps?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=JoSeFRaN85;27860200]Sí, sin problemas, es en apps de streaming como Netflix, Amazon Prime video, etc... donde no llega ni a 720
A eso me referia con mi pregunta, gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya putada, año 2018 y sin ver videos en full hd. Menudo tope de gama.
|
|
||||
|
||||
Igual habría que crear algún hashtag para Twitter y darles por saco, todos, tanto como se pueda...
Yo les he escrito ya un par de veces, al menos molesto un poco ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es una cagada de las grandes. Yo jamás veo Netflix en el móvil por lo cual no me afecta, pero para los que si lo hagáis menuda putada
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pásame el correo que yo también me pongo a escribirles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las quejas mejor en público, por privado pasarán, en público saben que si son muchas y no dan respuesta, van perdiendo clientes potenciales
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el 99% de los vídeos que veo son de youtube y ahí sí responde el oneplus 5t a full hd y además hdr, no veo Netflix en el teléfono y lo tengo contratado, así que no le doy importancia
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues una buena noticia si están en ello, yo creo que será implementado con la nueva versión de Oreo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|