|
||
|
||||
|
||||
nadie ve en el video como se keda pillada la flechita d desblokeo?
me da a mi ke con la 2.1 habra mejoras, pero seguiremos teniendo mas d lo mismo, ya he leido un par d cosas ke no me gustan nada.... y es ke todo se reduce a lo mismo, los de SE no hacen ni puto caso a los consumidores, y siguen en sus trece.... ya os digo, ke con todo lo ke ha dado ke hablar, el volumen del micro va a seguir igual d bajo, algo tan simple como eso, es ke es penoso... y asi montones d cosas mas... como los colores, o el flash automatico,... lo dicho, penoso. un cero para SE. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, vengo con muchas cosas interesantes y parece que buenas, la fuente no es oficial, aunque es un usuario que, desde mi experiencia, siempre ha acertado lo que ha dicho del X10.
Manish Kumar ha reunido lo que viene siendo un log de cambios no oficial y contiene cosas interesantes, lo pongo en inglés porque no tengo tiempo de traducirlo, si alguien no entiende algo podeis preguntar ;): There are already a few videos of Xperia X10 with Eclair, Android 2.1 Firmware ( though not final build of Android 2.1, Eclair-Beta Firmware-Update1 and Update2 ). These videos are from IFA ’10, Berlin. Sony Ericsson itself demoed the features of the New Update for Xperia X10 with Eclair-Android 2.1. Infact, the Roadmap of Firmware Upgrades for Xperia X10 family ( including Xperia X10, X10 Mini, X10 Mini Pro and X8 ) was also leaked from IFA ’10, Berlin. The leaked map also disclosed the main features that would be added in this update! And if speculated it also suggested that Xperia X10 might not get any further updates to Froyo or Gingerbread! To sum up the Changelog of the Android 2.1, Eclair Update for Xperia X10, through Official and un-official sources, here it goes! Un-official Changelog of Xperia X10 with Eclair Android 2.1 firmware from R2BA026 firmware - HD Video Recording with 1280×720 Pixels - Video recording with continuous AF( Autofocus ). - Social Phonebook (syncs Facebook and Twitter contacts with pictures) – something like Phonebook by Voxmobili - 5 home screens instead of 3. - HTML5 support for better browser experience. - Live Wallpapers - Xing as new Tab in Timescape - Creatouch will be Pre-Installed - Moxier Mails upgraded with Phonebook sync Support - Multiple Exchange Account Support - Customized Lock Screen as per the Default Stock Android 2.x Lock Screen - Customized Launcher as per the Default stock Android 2.1 Launcher - Screen Resolution Upgraded to 16m colors from 64k colors - Timescape themes Extended System wide – ( Not Confirmed! Yet! ) - General Performance Boost-More Fluid transitions and everything is much much snappier ![]() - Google Voice Search - Messaging is different from what it is now, infact different to Stock Android 2.1 messaging app as well. – ( no details yet! ) - Notification bar is a tad thicker. - System font is different to what it is now! ( See the screenshot above! ) The changelog is pretty much un-official and would post the official Changelog once it is available! So, watch out for this space! Extension of Timescape themes is still a rumor and i’ve not got any confirmation about it! But looking closely at the two videos of Xperia X10, themes extension would sound real to you! - Xperia X10 with Android 2.1-Eclair Firmware first real preview at IFA - Eclair on Xperia X10-Video review with feature demo-HD Video with Continous Autofocus, Live Wallpapers, HTML5 and Social Phonebook In the above two videos look at the Phonebook and Launcher Menu. Both have different backgrounds. Two different shades of blue similar to the two Timescapes Blue themes-Default Blue and Dark Grunge Blue! Heres the screenshot comparison, Original Default Blue ![]() ![]() Advertisement Dark Blue ( like Timescape Theme ) ![]() ![]() This so so matches with the two Blue Timescape Themes! ![]() ![]() The question about upgrade to 16m colors is 100% confirmed as it’s from someone who has personally tried it. The colors were much smoother, sharper and vibrant with no gradients visible. ![]() The In-call Volume couldn’t be checked so, it can not be yet confirmed if Sony Ericsson fixed the In-call Volume issue with the Android 2.1-Eclair Firmware Update for Xperia X10. Any further question is really appreciated and please feel free to ask them in the comments section! There are so many changes to the current Android 1.6, Donut Firmware build of Xperia X10, so i might have missed many a things. Do ask about where you wanted your Xperia X10 to change with the update or any error that needed to be fixed and i’ll let you know if Sony Ericsson implemented that change or not! http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...-from-r2ba026 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un-official Changelog of Xperia X10 with Eclair Android 2.1 firmware from R2BA026 firmware
Entonces esto quiere decir que va a actualizar los baseband?Estube buscando info en todos lados y nadie confirma xd. Me gustaria confirmar esto asi me ahorro de hacer tanto lio y directamente actualizo a android 2.1 y listo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, aunque a grandes rasgos es lo que mas o menos se sabia no?
|
|
||||
|
||||
[quote=oXUnknownXo;1334421]Bueno, vengo con muchas cosas interesantes y parece que buenas, la fuente no es oficial, aunque es un usuario que, desde mi experiencia, siempre ha acertado lo que ha dicho del X10.
Manish Kumar ha reunido lo que viene siendo un log de cambios no oficial y contiene cosas interesantes, lo pongo en inglés porque no tengo tiempo de traducirlo, si alguien no entiende algo podeis preguntar ;):/QUOTE] Wenas al decir que los cambios no son oficial, que significa que los tendremos que meter por rom?. Si es que SI, entonces se consigue ""piratear"" el x10 para poder meterle un recovery y cambiar asi de rom. O estoy equivocado. Por cierto aunque no es del hilo y no quiero abrir otro hilo para preguntar esto: ¿Es normal que cada vez que pincho en un enlace me abre una pestaña nueva en el navegador?. Me he encontrado hasta con 8 pestañas nuevas incluso 3 de pagina principal de google. ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de no oficiales, es que no estan confirmados, al menos asi lo entiendo yo
Lo de los temas extendidos del timescape me parece muy buena idea! por fin se podra quitar la barra azuul! |
|
||||
|
||||
ke yo sepa con lo de no oficial se refiere a ke no lo dijo sony ericsson sino ese usuario del ke habla
ahora bien , si hay ke flashear se flashea jeje ojala sean verdad todos esos cambios , y por dios , no es tanto pedir un multitouch , eske ademas , ke patentes ni ke porras?? si ni sikiera tiene nada ke ver el multitouch del iphone ke detecta por lo menos 4 pulsaciones distintas , con el de los moviles android ke solo detectan 2 |
|
||||
|
||||
No no, unofficial changelog significa que es una "lista de cambios no oficial", es decir, solo son cosas que se han comprobado por los usuarios, no dichas OFICIALMENTE por Sony Ericsson, este firmware es oficial, no hay que hacer ningún flasheo ni nada XD, os dejo una captura comparativa entre la 1.6 y la 2.1:
![]() ![]() No hay banding...por lo tanto no hay 65000 colores Última edición por oXUnknownXo Día 13/09/10 a las 22:50:43. |
|
||||
|
||||
Jejejej, la primera pantalla me suena, y si es cierto se ve el banding ese que dices. Parece mas grande la barra de arriba o me lo hace la vista?, las fuentes parece que han cambiado mas suavizadas, por lo menos la hora se ve algo as estilizada
|
|
||||
|
||||
Jajaja si, esa captura es tuya :P, y como dice en los cambios han cambiado las fuentes y la barra de arriba es más gorda
|
|
||||
|
||||
banding es lo de ke se ve mas "pixelados" los colores no??
ke yo sepa en las capturas de pantalla deberian salir exactamente igual , los programas de captura de oantalla no creo ke saquen una foto sino ke registraran lo ke el telefono "quiere mostrar" (ke mal me explico ![]() |
|
||||
|
||||
banding es lo de ke se ve mas "pixelados" los colores no??
ke yo sepa en las capturas de pantalla deberian salir exactamente igual , los programas de captura de oantalla no creo ke saquen una foto sino ke registraran lo ke el telefono "quiere mostrar" (ke mal me explico ![]() ![]() Los programas de captura muestran lo que el teléfono muestra, asi que si sale que tiene 16m de colores...es que los tiene XD |
|
||||
|
||||
Lo que más me preocupa de todo esto es que no vayan a actualizar a Froyo, porque de eso sí que no hay nada oficial.
Aunque este cambio será positivo, en un mes ya estaremos quejándonos si SE no pronuncia nada al respecto sobre actualizar a 2.2 De lo que más me alegro es grabación HD y los colores de pantalla. Y sobretodo si va más fluido, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Todos se olvidan de la incmpatiblidad que provoca un s.o. antiguo... lo mas importante es disfrutar de toda la variedad compatible solo por encima del 1.6. Google earth launcher pro, angry birds,voice search, entre otros
|
|
||||
|
||||
trankilo ke de eso no me he olvidado
![]() usaba ellauncher pro en el legend , ahora es como el sense con widgets pero fluido y rapido (el sense iba fluido pero era lento de cojones al desplazar escritorios y tenia un rebote enorme) el angry birds si ke funciona eh?? descargalo del foro ya veras como va |
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes, se ve como han cambiado el widget del timescape, ahora tiene más sentido porque no hay que meterse obligatoriamente:
![]() Un nuevo switcher: ![]() Video HD: ![]() Launcher: ![]() |
|
||||
|
||||
Curioso el launcher, le faltan iconos de programas, que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
joder , no cambian los iconos??
es lo tipico , hacer un cambio de look al pasar a una nueva actualizacion... eske no me gusta el tono naranja del calendario por ejemplo , ni el icono del mediascape tampoco... (ke podian separarlo en "musica" y "fotos" y no me importaria por cierto , muy bueno el justpictures tiggerbcn , me vino ahora a la cabeza hablando de iconos feos jeje pero va muy bien el programita lo de los iconos ke faltan , kien sabe , igual hay aplicaciones nuevas interesantes ke no kerian ke vieramos aun y las ocultaron oniendoles un cuadrado encima.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y lo podemos ver pronto
|
![]() |
![]() |
||||||
|