|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. No aprecio cambios, tampoco en cuanto a soltura del terminal por los escritorios, no se si me liberó memoria porque no recuerdo cuánta tenía antes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con la goldcard sin problemas. Ciertamente libera 10 megas de memoria y parece que los menus van más fluidos.
Por cierto, tened en cuenta que has de tener unos 25 megas libres en la memoria interna para poder instalar la actualización!! Si no, te soltará un error hasta que los liberes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ninguna app ni nada que tengas instalado, así que la liberación de memoria no es por eso. Habrán quitado "basura" y/o optimizado el codigo. En mi caso he ganado creo cerca de 10mb.
Te vuelve a activar en cuentas y sincronización, la bolsa. Con volverla a desmarcar listo. Y en el programa de noticias, te vuelve a añadir todas las que salen por defecto (respetando las que tu hayas agregado además, sin borarlas) ![]() Actualizada y funcionando OK.(mi Desi es libre de origen) la memoria que gana debe ser porque quita basura porque a mi me ha recuperado 9 MB escasos a otros como tu casi 10 y a otros 5 ????. Correctas tus observaciones sobre la bolsa y noticias. Solo noto ganancia en una cosa, tengo el brillo de pantalla en auto y antes no notaba que cambiase mucho al estar en un ambiente luminoso o no, ahora el cambio es perfectamente visible y he comprobado a pleno sol esta tarde que se iluminaba mas la pantalla. Por el contrario creo que ahora el arranque desde totalmente desconectada es muuucho mas lento y se apaga sin VIBRAR confirmado ![]() No se pierden ni apps ni configuracion y lo que estuviese instalado en la SD continua en ella ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya estaba antes de la actualizacion o viene con ella, pero lo que acabo de comprobar es que ya vuelve a funcionar el PEEP para usar el twitter.
Perdon si ya estaba. un saludo Pd. Alguien sabe para cuando hotmail con active sync? |
|
|
||||
|
||||
|
Peep ya funcionaba antes de la actualización, en cambio ahora a mi no me funciona
![]() Y sí ha ganado fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo he actualizado sin tener la gold card puesta
. lo unico que puedo decir es que me funciona todo correctamente! wifi y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, problema con actualización
Me ha pasado lo que a muchos, que he actualizado sin la Gold Card y el Wifi ahora me da error.
Mi Desi es de Orange y soy Branded. Antes tenía la versión Nclair HBOOT80 y la cambié a Froyo mediante una Rom que encontré aquí en el foro. Ahora mi versión es HBOOT92. No sé cómo corregir el problema. Lamento si estoy haciendo la pregunta en el sitio equivocado, pero he estado buscando y no he conseguido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente la Desire Vodafone de-brandeada previamente con la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe despues de liarla con lo del WIFI.
Me ha pasado lo que a muchos, que he actualizado sin la Gold Card y el Wifi ahora me da error.
Mi Desi es de Orange y soy Branded. Antes tenía la versión Nclair HBOOT80 y la cambié a Froyo mediante una Rom que encontré aquí en el foro. Ahora mi versión es HBOOT92. No sé cómo corregir el problema. Lamento si estoy haciendo la pregunta en el sitio equivocado, pero he estado buscando y no he conseguido nada. ![]() ![]() Saludos, Última edición por overcxl Día 10/09/10 a las 01:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta... si usas la goldcard como tarjeta normal y la metes más archivos (pero dejas quietecito y en la raíz el archivito que la metes para convertirla el gold card) se sigue comportanto como tal o deja de ser ser gold card?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente la Desire Vodafone de-brandeada previamente con la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe despues de liarla con lo del WIFI.
Tienes que volver a instalar la RUU 2.09 con la goldcard puesta y sin quitarla actualizar la desire. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. tengo una desire de orange rooteada con la room nextsense y me acava de salir el mensaje de actualizacion. Puedo instalar la actualizacion con esta room sin peligro?¿?¿?¿?¿?¿
alguien la ha instalado con una room que no sea la oficial?¿?¿?¿?¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() instalada actualisacion y funcionando el wifi gracias de nuevo
Última edición por xocolove Día 10/09/10 a las 03:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la búsqueda y no me aparece nada... soy de Vodafone. Me he leído todo el hilo, pero en ningún momento se menciona si es una OTA de Vodafone, de Orange... Creo que es importante dejar claro en el título del post la compañia que ha lanzado la OTA. Mañana volveré a buscar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la búsqueda y no me aparece nada... soy de Vodafone. Me he leído todo el hilo, pero en ningún momento se menciona si es una OTA de Vodafone, de Orange... Creo que es importante dejar claro en el título del post la compañia que ha lanzado la OTA. Mañana volveré a buscar a ver...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, a mi tambien me ha pasado lo del WiFi, asi que e tenido que instalar la RUU que habeis puesto arriba pero ahora al darle a comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible, sabeis si es que la han retirado?.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esos 10mb que gané ya los he perdido por arte de magia. |
|
|
![]() |