|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola liver, cuánto bueno por aquí!! La verdad es que he rooteado por el método del tutorial porque siempre lo había hecho así, pero refrescaré un poco el método del Magisk a ver si me facilita la tarea. Llevo el twrp bluespark.
Por si a alguien más le ocurre lo que a mí, para solucionarlo he tenido que meter la rom stock por sideload. Lo malo es que vuelvo a estar en stock con el bootloader abierto pero sin root. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado, sin exito.. al dar click en Unlock, con los dos check en verde, se abre la ventana de comandos y dice "waiting..." Y la ventana del todo en uno dice "no responde"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hack, excelente método, fácil, simple y bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para root en 8.1?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recuperar un nandroid ni flashear nada... Creo que todo viene de haber metido huella de seguridad y el desbloqueo facial Ahora al acceder al twrp me pide la clave de seguridad que tengo asociada La introduzco y Ok, accede bien pero luego al querer flashear no encuentra los archivos Y al querer recuperar un backup completo me lanza este mensaje... Qué solución hay? Pensé en hacer full wipes antes de recuperar mi nandroid de la memoria USB como siempre hice pero no me atrevo ante tales dudas... Elimino la seguridad de huella, pin y facial... o hay que hacer un format data? El format data en principio lo descarto... no creo sea el problema Es que me tiene preocupado andar así en la cuerda floja Lo llevo root con Magisk, más xposed y todo configurado Un saludo
Última edición por Mark96 Día 08/05/18 a las 21:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo un problema con el twrp
No puedo recuperar un nandroid ni flashear nada... Creo que todo viene de haber metido huella de seguridad y el desbloqueo facial Ahora al acceder al twrp me pide la clave de seguridad que tengo asociada La introduzco y Ok, accede bien pero luego al querer flashear no encuentra los archivos Y al querer recuperar un backup completo me lanza este mensaje... Qué solución hay? Elimino la seguridad de huella, pin y facial... o hay que hacer un format data? Es que me tiene preocupado andar así en la cuerda floja Lo llevo root con Magisk, más xposed y todo configurado Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.google.es/search?q=no+to...91P9-gBdR4UNM:
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por tocar, pero, no toques, por qué tocas...?
![]() ![]() ![]() https://www.google.es/search?q=no+to...91P9-gBdR4UNM: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ponerlo a ver si a otro le ha sucedido lo mismo que a mi
Hola compañeros, tengo un problema con el twrp No puedo recuperar un nandroid ni flashear nada... Creo que todo viene de haber metido huella de seguridad y el desbloqueo facial Ahora al acceder al twrp me pide la clave de seguridad que tengo asociada La introduzco y Ok, accede bien pero luego al querer flashear no encuentra los archivos Y al querer recuperar un backup completo me lanza este mensaje... FAILED TO MOUNT SYSTEM.. STRUCTURE NEEDS CLEANING Qué solución hay? Pensé en hacer full wipes antes de recuperar mi nandroid de la memoria USB como siempre hice pero no me atrevo ante tales dudas... Elimino la seguridad de huella, pin y facial... o hay que hacer un format data? El format data en principio lo descarto... no creo sea el problema Es que me tiene preocupado andar así en la cuerda floja Lo llevo root con Magisk, más xposed y todo configurado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ponerlo a ver si a otro le ha sucedido lo mismo que a mi
Hola compañeros, tengo un problema con el twrp No puedo recuperar un nandroid ni flashear nada... Creo que todo viene de haber metido huella de seguridad y el desbloqueo facial Ahora al acceder al twrp me pide la clave de seguridad que tengo asociada La introduzco y Ok, accede bien pero luego al querer flashear no encuentra los archivos Y al querer recuperar un backup completo me lanza este mensaje... FAILED TO MOUNT SYSTEM.. STRUCTURE NEEDS CLEANING Qué solución hay? Pensé en hacer full wipes antes de recuperar mi nandroid de la memoria USB como siempre hice pero no me atrevo ante tales dudas... Elimino la seguridad de huella, pin y facial... o hay que hacer un format data? El format data en principio lo descarto... no creo sea el problema Es que me tiene preocupado andar así en la cuerda floja Lo llevo root con Magisk, más xposed y todo configurado Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||