OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/17, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Lo que mas me interesa es como os va la cámara?

Tengo el 3T y venía de un iPhone 6 Plus y me decepcionó mucho la cámara del OnePlus, de echo estoy planteandome la venta del 3T para comprar el 5T si la cámara merece la pena.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/17, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Salvagomez Salvagomez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Recomendáis pasar del mate 10 a este? No me convence nada emiui por lo que he vendido el Huawei.

Lo que más miedo me da del one plus es la batería. No sé si 3300 miliamperios serán suficientes para esta pantalla, teniendo en cuenta que el mate tiene 4000. Que tal se comporta en este aspecto?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/17, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Salvagomez Ver Mensaje
Recomendáis pasar del mate 10 a este? No me convence nada emiui por lo que he vendido el Huawei.

Lo que más miedo me da del one plus es la batería. No sé si 3300 miliamperios serán suficientes para esta pantalla, teniendo en cuenta que el mate tiene 4000. Que tal se comporta en este aspecto?
Mi consejo ... no lo cambies...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/17, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Mi consejo ... no lo cambies...
Te refieres a que tiene una mala autonomía? No sé si sabéis del honor V10 pero tiene una pintaza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/17, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Lo que mas me interesa es como os va la cámara?

Tengo el 3T y venía de un iPhone 6 Plus y me decepcionó mucho la cámara del OnePlus, de echo estoy planteandome la venta del 3T para comprar el 5T si la cámara merece la pena.
Me apunto a la consulta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/17, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Salvagomez Salvagomez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Mi consejo ... no lo cambies...
El mate 10 ya lo he vendido. No sé qué a móvil irme con un presupuesto de 500 euros. Algún consejo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/17, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Salvagomez Ver Mensaje
El mate 10 ya lo he vendido. No sé qué a móvil irme con un presupuesto de 500 euros. Algún consejo?
pues si ya lo has vendido...bienvenido a la comunidad Oneplus. No creo que encuentres nada mejor que el op5t por este precio. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/11/17, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros,

Tengo una duda existencial. Recientemente he adquirido 2 huawei p10, principalmente porque los pille por 400€ uno para mi chica y otro para mi. Ella es bastante conformista y le gusta lo que ha pagado. Yo soy bastante inconformista, y gracias a conocidos he descubierto esta marca.

La pregunta es, a vosotros que controláis mas y ya veo que lo estáis probando ¿Devuelvo el p10 (el mio esta sin abrir) y me paso al one plus? ¿Qué tal la cámara comparada con un p10? He probado el huawei p10 de ella y la verdad es que hace unas fotos tremendas en cuanto lo tocas un poco. ¿Y la bateria? Lo pregunto porque vengo de un bq de 9 meses el cual me tiene frito y todos los días a media tarde tiene que enchufarse...¿Alguien alguna vez tuvo que tramitar garantía o similar y le fue bien?

Busco un gama alta en este rango de precios...pero el desconocimiento da lugar al ''miedo'' al error de compra..

Me da un poco reparo el tema ''comprar a china''..

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/11/17, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salvagomez Ver Mensaje
Recomendáis pasar del mate 10 a este? No me convence nada emiui por lo que he vendido el Huawei.

Lo que más miedo me da del one plus es la batería. No sé si 3300 miliamperios serán suficientes para esta pantalla, teniendo en cuenta que el mate tiene 4000. Que tal se comporta en este aspecto?
Yo he hecho tu cambio, cuando me llegue te diré, pero por los consumos que ponen deben de andar a la par. A mí tampoco me convencía Emui, y eso que también tuve el Mate 8 y 9, pero poco me duran.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/11/17, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Mis impresiones a día y medio con el terminal, cunado comparo vengo del Mi6

La sensación en mano y al verlo con la pantalla de 6 pulgadas es super premium a la par que parece delicado, ya que al ser tan fino y tanta pantalla me da la sensación de "agarrarlo fuerte que se escapa", pero me encanta!
En el bolsillo obviamente se nota mas que un Mi6, pero se lleva bien al ser tan fino.

En general el software y la fluidez son geniales, da gusto usarlo, y android stock aplasta a miui en experiencia de usuario, y eso que me gusta miui.
El ambient Display me ha gustado mucho tmb, y el reconocimiento facial es increíble lo rápido que lo hace, ni te acuredas del sensor de huellas y a pasado para mi a ser el método principal de desbloqueo, el sensor de huellas va genial pero tampoco noto tanta diferencia a lo que tenia.

Cámara, he tirado unas pocas fotos de cada, no la he probado a fondo, pero las sensaciones que me da es que:
Con buena luz muy bien, parecido al Mi6, pero el HDR automático entra pocas veces para mi gusto y no me parece que haga tanto como en el Mi6.
Sin embargo, en fotos nocturnas con el Mi6 ,con HDR y aprovechando el estabilizador óptico y un poco de pulso, creo que conseguía mejores fotos de lo que hace el Oneplus 5T, que las dispara super rápido al no tener estabilizador óptico, y las veo un poco peor.
En favor de Oneplus 5T el modo pro Le da mil vueltas al de xiaomi, y con un trípode creo que va a dar mucho juego
El modo retrato del Mi6 es mejor, me parece que perfila mejor y que el desenfoque y/o resultado general era mejor con el Mi6, ademas este te las deja hacer con poca luz o a una distancia incorrecta aunque el resultado no sea al optimo (o muy malo), y el Oneplus 5t solo te deja si las condiciones son buenas para ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/11/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Una preguntita rapida chicos! venderiais un iphone 7 plus para ir a por este??
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/11/17, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una preguntita rapida chicos! venderiais un iphone 7 plus para ir a por este??
Yo sí porque android a día de hoy me gusta muchísimo más .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/11/17, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una preguntita rapida chicos! venderiais un iphone 7 plus para ir a por este??
Amén de gustos, debería ser mejor el iPhone en cámara, para el resto muy a la par salvando que son dos sistemas operativos distintos pero yo, teniendo ya el iPhone no lo cambiaba
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/11/17, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andromaniatico Ver Mensaje
Mis impresiones a día y medio con el terminal, cunado comparo vengo del Mi6

La sensación en mano y al verlo con la pantalla de 6 pulgadas es super premium a la par que parece delicado, ya que al ser tan fino y tanta pantalla me da la sensación de "agarrarlo fuerte que se escapa", pero me encanta!
En el bolsillo obviamente se nota mas que un Mi6, pero se lleva bien al ser tan fino.

En general el software y la fluidez son geniales, da gusto usarlo, y android stock aplasta a miui en experiencia de usuario, y eso que me gusta miui.
El ambient Display me ha gustado mucho tmb, y el reconocimiento facial es increíble lo rápido que lo hace, ni te acuredas del sensor de huellas y a pasado para mi a ser el método principal de desbloqueo, el sensor de huellas va genial pero tampoco noto tanta diferencia a lo que tenia.

Cámara, he tirado unas pocas fotos de cada, no la he probado a fondo, pero las sensaciones que me da es que:
Con buena luz muy bien, parecido al Mi6, pero el HDR automático entra pocas veces para mi gusto y no me parece que haga tanto como en el Mi6.
Sin embargo, en fotos nocturnas con el Mi6 ,con HDR y aprovechando el estabilizador óptico y un poco de pulso, creo que conseguía mejores fotos de lo que hace el Oneplus 5T, que las dispara super rápido al no tener estabilizador óptico, y las veo un poco peor.
En favor de Oneplus 5T el modo pro Le da mil vueltas al de xiaomi, y con un trípode creo que va a dar mucho juego
El modo retrato del Mi6 es mejor, me parece que perfila mejor y que el desenfoque y/o resultado general era mejor con el Mi6, ademas este te las deja hacer con poca luz o a una distancia incorrecta aunque el resultado no sea al optimo (o muy malo), y el Oneplus 5t solo te deja si las condiciones son buenas para ello
Es que es el único terminal que veo que puede competir y ganar al 1+5t en igualdad de condiciones (lo digo por precio). Comparar con el resto que llevan el mismo procesador no me convence por el hecho de que el que menos es 100 euros más caro (un 20%) y es normal que en algunos aspectos se note.

Qué tal ves en comparación la autonomía? Yo me decanté por este por batería y por pantalla (aunque la cámara del MI6 me llamaba)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/11/17, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Con el paso del tiempo el consumo de estabiliza, ayer casi 7 horas de pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Osea que se ajusta algo? Yo con la carga de fabrica del 60% he hecho apenas 2:30 horas, vamos que de media no llegaria a nas de 4 horas y me preocupa. Aunque se que se ha actualizado y bajado decenas de apps en esta primera carga lo veo lejos de las 6-7 horas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/11/17, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcrabbit Ver Mensaje
Osea que se ajusta algo? Yo con la carga de fabrica del 60% he hecho apenas 2:30 horas, vamos que de media no llegaria a nas de 4 horas y me preocupa. Aunque se que se ha actualizado y bajado decenas de apps en esta primera carga lo veo lejos de las 6-7 horas
Si, dale tiempo. También puedes cerrar y deshabilitar aplicaciones que no uses. En las opciones de desarrollo también tengo habilitado el modo agresivo de ahorro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por Ferchachi Día 29/11/17 a las 00:47:08.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/11/17, 07:11:36
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Es que es el único terminal que veo que puede competir y ganar al 1+5t en igualdad de condiciones (lo digo por precio). Comparar con el resto que llevan el mismo procesador no me convence por el hecho de que el que menos es 100 euros más caro (un 20%) y es normal que en algunos aspectos se note.

Qué tal ves en comparación la autonomía? Yo me decanté por este por batería y por pantalla (aunque la cámara del MI6 me llamaba)
Llevo una carga completa,y la batería es buena, acabe el día con un 3y algo%, así que contento, me da la sensación que a la par o un poquito por debajo del Mi6 va a estar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/11/17, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una preguntita rapida chicos! venderiais un iphone 7 plus para ir a por este??


Yo tengo ahora mismo un Iphone 8Plus y ayer compre el 1+ 5T....
Pero en mi caso no me gusta IOS, lo unico que me gusta es las apps que estan mejor hechas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/11/17, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Si, dale tiempo. También puedes cerrar y deshabilitar aplicaciones que no uses. En las opciones de desarrollo también tengo habilitado el modo agresivo de ahorro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Una consulta, al habilitar ese modo agresivo, sigues recibiendo notificaciones de WhatsApp o Telegram?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/11/17, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
¿Más opiniones de la cámara a fondo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 14:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /