|
||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente creo que lo que notas es el "efecto apple" la manzanita tiene bastante absorbido el seso a muchisima gente y por desgracia tengo que oir todos los dias comparaciones de un iphone 7 o un iphone 8 con el s8... pienso que es una opinion personal muy valida decir que los iphone son buenos telefonos, asi lo considero yo tambien, pero sinceramente, para mi en cámara y pantalla...samsung no tiene competencia, y por cierto lo del tema del lag, he tenido desde el s3, s5,note 4,s6 edge y s8, tambien antes del s3 tuve un htc one y es cierto que iba muy fluido,htc sense es una maravilla, y sinceramente a los samsung de la epoca esa para mi htc se los barria en fluidez, pero actualmente...creo que hay que ser muy poco objetivo para decir que el s8 carece de fluidez, soy una persona que no me va la marca en si, sino lo bueno que sea el termina. a dia de hoy el s8 es el mejor telefono que he probado y el mas equilibrado(no os molesteis por buscar el telefono perfecto, no existe ya que cada uno le da importancia a un tema diferente en el cual no se pueden satisfacer todas las necesidades)
![]() Hay varios aspectos en los que el S8 vapulea al iPhone 7 Plus, eso no lo discuto. Así a bote pronto:
Eso sí, "al César lo que es del César" y en cuanto a fluidez creo que siguen estando por encima la gente de Apple. Respecto a la Cámara la comparación no es justa ya que estoy comparando un 7Plus con modo retrato y dos cámaras con el S8. No obstante tengo una review casera de fotografías en diferentes situaciones de ambos móviles en automático y si queréis os las comparto (las tengo subidas a Gdrive). Mis conclusiones fueron que hay situaciones donde uno saca mejores fotos y otras donde es el otro. En resumen, no quiero crear polémica, únicamente quería expresar mi opinión. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no soy fanático de ninguna marca. De hecho el iPhone es de mi pareja y yo tengo el S8. Para más inri, no soy ni un fan de los móviles en general, para mí son una necesidad, de hecho he cambiado un Moto G (2014) por un S8, IMAGINAD EL CAMBIO! Pero es que para el uso que le doy al terminal, sólo pido fluidez, ya que no juego a nada y uso las mismas aplicaciones que originalmente.
Hay varios aspectos en los que el S8 vapulea al iPhone 7 Plus, eso no lo discuto. Así a bote pronto:
Eso sí, "al César lo que es del César" y en cuanto a fluidez creo que siguen estando por encima la gente de Apple. Respecto a la Cámara la comparación no es justa ya que estoy comparando un 7Plus con modo retrato y dos cámaras con el S8. No obstante tengo una review casera de fotografías en diferentes situaciones de ambos móviles en automático y si queréis os las comparto (las tengo subidas a Gdrive). Mis conclusiones fueron que hay situaciones donde uno saca mejores fotos y otras donde es el otro. En resumen, no quiero crear polémica, únicamente quería expresar mi opinión. Saludos ![]() por supuesto compañero, este foro esta para expresar la opinión libremente, y de buen rollo ![]() jajaja, no obstante te juro que no le noto ese aspecto de poca fluidez del que me hablas, solamente en 1 caso que es la transición al desbloquear, pero eso si se lo e escuchado a bastante gente quejandose de lo mismo, por otro lado quiero decirte que compartas esas fotos con todos, me parece una "review" bastante interesante las fotos caseras, y compararlas con otros terminales, da gusto debatir con gente asi!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto compañero, este foro esta para expresar la opinión libremente, y de buen rollo
![]() jajaja, no obstante te juro que no le noto ese aspecto de poca fluidez del que me hablas, solamente en 1 caso que es la transición al desbloquear, pero eso si se lo e escuchado a bastante gente quejandose de lo mismo, por otro lado quiero decirte que compartas esas fotos con todos, me parece una "review" bastante interesante las fotos caseras, y compararlas con otros terminales, da gusto debatir con gente asi!![]() ![]() ![]() Como creo que puede ser interesante he creado un post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369476 Saludos! |