HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
loloro, en tienda fisica les puedes montar pollo si son ellos los que te entregan un onix en vez de un Wildfire, el error va de la mano de Vodafone Online a los cuales no les puedes ver la cara, en eso se escudan.. por eso yo le he encargado en una tienda fisica de Top Digital Vodafone y me han dicho la verdad, que tengo para rato en mi espera y que me lo tome con paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Todos sabemos muy bien que via Online el 85% de lo que dicen y prometen, no son otra cosa (por desgracia) que mentiras y MILONGAS inventadas por no se que oculta razón, que verguenza.....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

Una pregunta, a mi me paso que me enviaron un vivaz en ve del wave que yo queria y al hablar con devoluciones me dijeron que tenian 15 dias para recoger el terminal. El caso es que no han venido a por el y hoy es la fecha tope para recogerlo. Es de una portabilidad y ya he puesto la reclamacion pertinente y me han abierto vuna incidencia. Alguien sabe que ocurriria en este caso? Digo si me cancelan el comromiso o algo. Porque los de porrafone lo unico que me dicen es que tiene que pasar el dia.

Sent from my A70HB using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

thejeos, viendo el percal montado por esta "gente" la única solución en marchar por patas de esta compañia lo antes posible....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc wildfire

Creo que deberias llamar, quizás no tengan bien tus datos de dirección, y mientras tu tengas el términal y no lo recojan, el contrato sigue vigente
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc wildfire

Yo me traspaso a orange, pero esto conlleva que con gran pesar mio, os tengo que decir adiós, con lo agusto que me sentia en esta pagina
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya. Pero es que no se si podre, porque el telefono sigue aqui. Ademas, lo que tengo es un compromiso profesional, osea un unico compromiso para todas las lineas(tengo dos moviles de autonomo) y si me cancelan el compromiso, me liberan las dos lineas. Por eso creo que no quieren soltar prenda, porque saben que si me doy cuenta se lo voy a exigir y m hago dos portabilidades a yoigo de ordago

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thervers, el caso es que ellos saben que yo tengo el telefono preparado para recogida, pero se hicieron la pixa un lio y han pasado los 15 dias que tienen como vtope para recogerlo, habre llamado unas 3 veces por dia desde que me lo entregaron, eso si, con educacion que ellos son los que mandan, no deberian peeeroooo.......

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Thervers Ver Mensaje
Yo me traspaso a orange, pero esto conlleva que con gran pesar mio, os tengo que decir adiós, con lo agusto que me sentia en esta pagina
Bueno, hasta que no hagas la portabilidad con orange no hagas oficial tu depedida, eso si, si es para irte de Vodafone después de su incompetencia demostrada, lo veo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
auriii auriii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire

y si hacemos que llego de alguna forma a los medios???

Última edición por auriii Día 10/09/10 a las 16:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
carsasa carsasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
DEJAR de ser frikis, q el htc wildfire tampco es el movil de la hostia q estaba esperando todo dios si dices un iphone 4 q tiene mas nombre tira q te va....xo dar parte a la prensa??xfavor...seamos serios
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si aprendemos a respetar un poco más las opiniones de los demás carcasa...tu haz lo q te de la gana,pero que te quede claro q a vodafone lo único q le importa es su "Imagen" q es lo que genera dinero
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carsasa Ver Mensaje
DEJAR de ser frikis, q el htc wildfire tampco es el movil de la hostia q estaba esperando todo dios si dices un iphone 4 q tiene mas nombre tira q te va....xo dar parte a la prensa??xfavor...seamos serios
No se trata de eso carsasa, se trata de la poca o mejor dicho, ningúna seriedad en este caso de una empresa como es Vodafone, solo es eso, que no es poco...

Y si, no estaría de mas, que llegase a la prensa, por que por lo que veo no se ha tratado de solo 10 personas no! eso si, por vía Internet se están enterando miles de personas!

Hala! a cuidar esa imagen, señores de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ENTIENDO q vodafone vive de su imagen ( ya te digo yo q tampoco le afectara muxo economicamente aver enviado mal unos 50 moviles)xo de ahi..a q si quejas al consumidor, q si prensa ...me parece exajerado. vale q es un error "forzado" xa asegurarse unos contratos durante 18 meses xo... de todos vosotros si en vez de deciros q lo teneis esta semana , os dicen q en dos semanas...hubierais querido = el moivl, reconzco q es una putada...xo tampco hay q generar alarma social.

pd- acaso vosotros nunca habeis cometido un fallo en vuestro trabajo?? y repito...posiblemnt un fallo ordenado x algun cargo superior
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por otra parte, si no tienen unidades disponibles que pongan en la web de Vodafone temporalmente no disponible En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible (como han hecho ahora mismo con la HTC Desire) o que retiren el modelo de la venta, así de fácil y sencillo y que no ENGAÑEN a la buena gente (que paga sus facturas como toda gente de bien, y de paso les dan de comer a ellos a estos señores de Vodafone), con la MILONGA y mala jugada del Onix....

Última edición por Rago13 Día 10/09/10 a las 17:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo te digo ( x lo q dices del stock) q hace ya un tiempo llamado x telef a lo de los puntos me decian q no tenian nokia e 65 y x web lo encargue y a los dos dias en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De lo que te digan por tlf no te fies nunca, en su Web ha de poner si tienen el modelo en stok o no, lo que está escrito se lee, de palabra... no hay palabra en este pais, y si no cumplen con lo expuesto en su web, pasa lo que está pasando ahora, ni mas, ni menos....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ESTOY DE ACUERDO, xo tampoco hay q dramatizar. es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
pero si a esta movida de los telefonos, le sumas la de los fallos de facturacion en las tarifas planas, el de la activacion de la de 19€ por la cara y demas, ya es cuestion que los de garrafone se lo empiezen a mirar...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se,yo en mi caso ni siquiera pedí este teléfono...me lo ofrecieron junto con otros y tras mirar en los foros decidi cogérmelo...asi q, para q me lo ofrecen si no lo tienen?dudo a estas alturas de q sea simplemente un error....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /