iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/17, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Pff jajaja lo que hay que leer... es como comparar un Ferrari con un Dacia... y lo peor de todo es que se lo creen o se auto convencen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/11/17, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Comparar un xiaomi con un iPhone tiene delito. Con tantos comentarios positivos con esta marca acabé comprándole un redil 3 pro y vaya basurilla. Muy acorde a su precio. Mala calidad de materiales, de pantalla de cámara . A los dos meses se fue fuera y se quedó con mi 6s que todavía tiene y con el que está más que encantada
El mi Max este, además de todo lo dicho es gigaaaaante. Demasiado para el body


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/11/17, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Comparar un xiaomi con un iPhone tiene delito. Con tantos comentarios positivos con esta marca acabé comprándole un redil 3 pro y vaya basurilla. Muy acorde a su precio. Mala calidad de materiales, de pantalla de cámara . A los dos meses se fue fuera y se quedó con mi 6s que todavía tiene y con el que está más que encantada
El mi Max este, además de todo lo dicho es gigaaaaante. Demasiado para el body


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todo esto sin comentar la pantalla cuando hace bastante sol que no se ve nada de nada en el mi Max 2.. me estoy dando cuenta que cuando la gente no puede comprarse algo en condiciones de verdad se frustra y no poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/11/17, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Comparar un xiaomi con un iPhone tiene delito. Con tantos comentarios positivos con esta marca acabé comprándole un redil 3 pro y vaya basurilla. Muy acorde a su precio. Mala calidad de materiales, de pantalla de cámara . A los dos meses se fue fuera y se quedó con mi 6s que todavía tiene y con el que está más que encantada
El mi Max este, además de todo lo dicho es gigaaaaante. Demasiado para el body


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, compras uno de los teléfonos más baratos de Xiaomi, de 120 euros y pretendes que sea mejor que un iPhone?... Y encima juzgas a la marca por su gama baja...




Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 11/11/17 a las 14:46:52.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/11/17, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Todo esto sin comentar la pantalla cuando hace bastante sol que no se ve nada de nada en el mi Max 2.. me estoy dando cuenta que cuando la gente no puede comprarse algo en condiciones de verdad se frustra y no poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, ya este hilo se ha desviado completamente hacia atacar el Max 2... Que yo en ningún momento he dicho que sea el mejor teléfono del mundo, ni tiene nada que ver con el tema por el que comencé el hilo... Se ve que os habéis quedado sin argumentos... Pero bueno por alusiones...

Si a mi me pasa que cuando voy por la calle y necesito responder un WhatsApp tengo que meterme en un baño público y apagar la luz porque si no no veo nada... Creo que habláis sin saber nada... Pero nada nada... Probablemente nunca habéis tenido ambos teléfonos en las manos... El IPhone X tiene 620 nits de brillo máximo y el Mi Max 2 tiene 530 nits... Tampoco es tan grande la diferencia de echo yo tengo que bajar siempre el brillo máximo porque me molesta cuando voy por la calle, cosa que nunca me había pasado con ningún teléfono... Yo creo que hace unos años os comprasteis algún chino barato y no sois capaces de actualizar la información que se os grabó... Seguid diciendo estereotipo tras estereotipo sobre teléfonos chinos venga.

Pero en una de estas a ver si alguien comenta algo más sobre lo inapropiado del formato 18:9 de relación de aspecto para un teléfono.

Es que os pasa justo lo que me estáis echando en cara, que os pensáis que los IPhone son Ferraris

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 11/11/17 a las 15:10:36.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/11/17, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Madre mía, compras uno de los teléfonos más baratos de Xiaomi, de 120 euros y pretendes que sea mejor que un iPhone?... Y encima juzgas a la marca por su gama baja...




Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Eres tu el que compara, hablando de tus amigos con iPhone y lo igualita que es de calidad tu pantalla comparada con la de ellos. Solo te digo que lo dudo.
También te digo que tu modelo es tan de gama alta de la marca como lo era el mío cuando lo compré hace un par de años. y las sensaciones fueron esas: un movil que estaba bien para lo que valía, no mas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/11/17, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

No quiero seguir respondiendo críticas al Mi Max 2, es un absurdo hacerlo en este hilo... Yo no he dicho que sea el mejor teléfono sino uno de los que mejor experiencia de usuario me han dado, da igual las comparaciones de características... Yo he echo la prueba y le he puesto en frente la pantalla del Max 2 y la de un iPhone 7 Plus a varias personas y les he preguntado, que pantalla te gusta más? Cual se ve mejor... Y me han dicho, que la del Max 2.... Eso es experiencia de usuario! Justo eso. Me he puesto a hacer cosas con un teléfono y con otro y las he echo más fácil y más rápido con el Max y desde luego las cosas que he echo las he disfrutado más... Eso es experiencia de usuario, me llega a 12 horas de pantalla en dos días y medio de uso... Eso no se paga con dinero... Da igual el que tenga más trillones de puntos en los benchmark o más trillones de pixeles de pantalla condensados en un micrómetro de espacio, las cosas en la pantalla del Max 2 se ven mejor y se disfrutan más... Eso es experiencia de usuario...

Y desde luego, una pantalla de 18:9 desaprovecha esa experiencia aunque reduzcan los marcos a la escala de planck... Por mucho que no les duela admitir a los que se han comprado o se quieren comprar un teléfono con esa relación de aspecto, yo solo espero que ya con todo lo dicho algunos hayan caído en la cuenta y cuando decidan su compra sepan lo que van a tener, al comprar esa super pantalla sin marcos tan bien aprovechada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/11/17, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
No quiero seguir respondiendo críticas al Mi Max 2, es un absurdo hacerlo en este hilo... Yo no he dicho que sea el mejor teléfono sino uno de los que mejor experiencia de usuario me han dado, da igual las comparaciones de características... Yo he echo la prueba y le he puesto en frente la pantalla del Max 2 y la de un iPhone 7 Plus a varias personas y les he preguntado, que pantalla te gusta más? Cual se ve mejor... Y me han dicho, que la del Max 2.... Eso es experiencia de usuario! Justo eso. Me he puesto a hacer cosas con un teléfono y con otro y las he echo más fácil y más rápido con el Max y desde luego las cosas que he echo las he disfrutado más... Eso es experiencia de usuario, me llega a 12 horas de pantalla en dos días y medio de uso... Eso no se paga con dinero... Da igual el que tenga más trillones de puntos en los benchmark o más trillones de pixeles de pantalla condensados en un micrómetro de espacio, las cosas en la pantalla del Max 2 se ven mejor y se disfrutan más... Eso es experiencia de usuario...

Y desde luego, una pantalla de 18:9 desaprovecha esa experiencia aunque reduzcan los marcos a la escala de planck... Por mucho que no les duela admitir a los que se han comprado o se quieren comprar un teléfono con esa relación de aspecto, yo solo espero que ya con todo lo dicho algunos hayan caído en la cuenta y cuando decidan su compra sepan lo que van a tener, al comprar esa super pantalla sin marcos tan bien aprovechada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mis 2 ultimos tlfs: iphone 7 plus y note 8, uno 16:9 y otro 18:9, y la verdad que para mi gusto 18:9 al principio se me hacia raro pero ahora estoy encantado y no los cambio los 18:9. Tambien las tv antes eran en 4:3 y ahora 16:9, estandar, curvas, e igual las proximas van a otro formato, es la evolucion y va para todos los gustos, lo que es una tonteria es intentar convencer a los demas de lo que te guste a ti, cada uno tiene su gusto y por eso hay tanta variedad de moviles, tvs etc. ah, y el proximo un iphone x gris espacial.

Última edición por culosucio Día 11/11/17 a las 16:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 11/11/17, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
No quiero seguir respondiendo críticas al Mi Max 2, es un absurdo hacerlo en este hilo... Yo no he dicho que sea el mejor teléfono sino uno de los que mejor experiencia de usuario me han dado, da igual las comparaciones de características... Yo he echo la prueba y le he puesto en frente la pantalla del Max 2 y la de un iPhone 7 Plus a varias personas y les he preguntado, que pantalla te gusta más? Cual se ve mejor... Y me han dicho, que la del Max 2.... Eso es experiencia de usuario! Justo eso. Me he puesto a hacer cosas con un teléfono y con otro y las he echo más fácil y más rápido con el Max y desde luego las cosas que he echo las he disfrutado más... Eso es experiencia de usuario, me llega a 12 horas de pantalla en dos días y medio de uso... Eso no se paga con dinero... Da igual el que tenga más trillones de puntos en los benchmark o más trillones de pixeles de pantalla condensados en un micrómetro de espacio, las cosas en la pantalla del Max 2 se ven mejor y se disfrutan más... Eso es experiencia de usuario...

Y desde luego, una pantalla de 18:9 desaprovecha esa experiencia aunque reduzcan los marcos a la escala de planck... Por mucho que no les duela admitir a los que se han comprado o se quieren comprar un teléfono con esa relación de aspecto, yo solo espero que ya con todo lo dicho algunos hayan caído en la cuenta y cuando decidan su compra sepan lo que van a tener, al comprar esa super pantalla sin marcos tan bien aprovechada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Dí que sí hombre, finalmente me has convencido... mañana vendo el s8 y el X y me compro 7 Mi max 2 pa alicatar mi cuarto de baño y con lo que me sobre me voy al chino a comprarle el cristal y la carcasa. Díselo a tus amigos los del 7 Plus que seguro que se apuntan al plan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por rubiamfm Día 11/11/17 a las 16:16:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/11/17, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Dí que sí hombre, finalmente me has convencido... mañana vendo el s8 y el X y me compro 7 Mi max 2 y con lo que me sobre me voy al chino a comprarle el cristal y la carcasa. Díselo a tus amigos los del 7 Plus que seguro que se apuntan al plan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
7 Mi Max 2... Porque 7?... Ah si, entiendo, que aquí se miden los teléfonos por lo que cuestan... No, se lo voy a decir a mis compañeros del foro del Max 2 que lo trituren y que mejor se compren teléfonos de 6 pulgadas en 18:9 para disfrutar de todo el contenido en 4,7 pulgadas en unas pantallas buenísimas que se ven super brillantes a la luz del sol, seguro que también les parece buena idea,... El dinero sería lo de menos.

Me sorprende que haya por aquí un hilo dedicado al iPhone al mejor precio, cuidado no les vaya a salir tan barato que va a ser más malo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 11/11/17 a las 16:31:20.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/11/17, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
7 Mi Max 2... Porque 7?... Ah si, entiendo, que aquí se miden los teléfonos por lo que cuestan... No, se lo voy a decir a mis compañeros del foro del Max 2 que lo trituren y que mejor se compren teléfonos de 6 pulgadas en 18:9 para disfrutar de todo el contenido en 4,7 pulgadas en unas pantallas buenísimas que se ven super brillantes a la luz del sol, seguro que también les parece buena idea,... El dinero sería lo de menos.

Me sorprende que haya por aquí un hilo dedicado al iPhone al mejor precio, cuidado no les vaya a salir tan barato que va a ser más malo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


7 para alicatar mi cuarto de baño, que me lo cubre de sobra... dile que no lo trituren hombre que seguro que me da para la cocina también..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/11/17, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Bieeen

Este vídeo que acaba de publicar Proandroid en YouTube no podía faltar aquí, no se si es casualidad o tal vez nos ha estado leyendo... Más vale una imagen que mil palabras...


Última edición por fbmonte Día 14/11/17 a las 00:31:45.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/17, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Otro

Tampoco este otro video puede faltar aquí, José tecnofanatico acaba de publicar otro vídeo hablando también de este tema.


Última edición por fbmonte Día 14/11/17 a las 09:41:41.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/17, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

6 Pulgadas y la horrible moda de los 18:9 de todos los nuevos teléfonos.

Tened en cuenta que no se filman series ni pelis a 16:9 amigos... A 16:9 se adaptan, pero ni Scream ni Star Wars episodio III de los 80 están en 16:9. Vaya follón mental tenéis.
Esas por decir algo, ni siquiera Stranger Things está filmada en 16:9.

Última edición por TiCuS_ Día 14/11/17 a las 12:04:27.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/11/17, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Tened en cuenta que no se filman series ni pelis a 16:9 amigos... A 16:9 se adaptan, pero ni Scream ni Star Wars episodio III de los 80 están en 16:9. Vaya follón mental tenéis.
Esas por decir algo, ni siquiera Stranger Things está filmada en 16:9.
Como se filme y como lo distribuyan son dos cosas diferentes, todo el contenido en Netflix, HBO y YouTube está a 16:9... Todas las cámaras de uso cotidiano graban a 16:9... Nada de eso va a cambiar porque todas las televisiones tienen también 16:9

Si te vas a comprar un teléfono para ver una película, muy puntual, a pantalla completa en el teléfono de unas muy pocas pulgadas... Creo sinceramente que te sale mucho más barato comprar una entrada del cine, y probablemente lo vas a disfrutar más

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 14/11/17 a las 12:11:29.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/17, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

A ver, ya sé que las teles son 16:9, y antes 4:3... Y qué? Que el contenido se distribuya en un formato no quiere decir que no se pueda distribuir en otro, pues es adaptarlo al nuevo formato. No hay que volverlo a crear.
Los formatos van cambiando con los gustos de los compradores, es cuestión de tiempo.
También desapareció el laser disc y el euroconector, la industria se mueve para innovar y vender productos. No dudes que es cuestión de tiempo.
Ya hay tv oled de 18:9...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/11/17, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

6 Pulgadas y la horrible moda de los 18:9 de todos los nuevos teléfonos.

Tú ahora puedes ver 'Los Goonies' en 16:9, pero cuando yo tenía 10 años la vi en 4:3.

Última edición por TiCuS_ Día 14/11/17 a las 12:33:51.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/11/17, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
A ver, ya sé que las teles son 16:9, y antes 4:3... Y qué? Que el contenido se distribuya en un formato no quiere decir que no se pueda distribuir en otro, pues es adaptarlo al nuevo formato. No hay que volverlo a crear.
Los formatos van cambiando con los gustos de los compradores, es cuestión de tiempo.
También desapareció el laser disc y el euroconector, la industria se mueve para innovar y vender productos. No dudes que es cuestión de tiempo.
Ya hay tv oled de 18:9...
A mi me gusta el formato 18:9... No estoy en contra de él... Pero es adecuado para un teléfono en la actualidad?... ¿Me quiere alguien decir que le aporta ahora mismo a la pequeña pantalla de un teléfono los 18:9?... Esto no es una guerra en contra de los 18:9 es una discusión porque de entre todos los dispositivos de reproducción de contenido el menos apropiado ahora mismo para ponerle ese formato es a la pantalla de los teléfonos, y es por donde han empezado... Para una televisión me parece genial aunque de comprarme una ahora seguiría eligiendo una en 16:9 por lo mismo, la falta de contenido en el otro formato... Ya ni que decir para una pantalla de cine, 18:9 ideal, pantalla gigante y panorámica ángulo de visión en vertical lo suficientemente amplio al ser una pantalla gigante y más sensación panorámica, todo el contenido además ya bien adaptado... Televisión y cine se visualizan siempre en apaisado, no hay otra forma de usarlo... Pero un teléfono, de pantalla pequeña, que se usa en vertical la mayor parte del tiempo, sin contenido en 18:9... Empezar por ahí es un absolutamente despropósito, para verlo todo más pequeño aún por si ya no lo veías lo suficientemente pequeño, y dificultar aún más el uso en vertical y estrechar aún más el contenido en vertical... Lo dicho, ahora mismo, un despropósito... Este tema de la relación de aspecto derrepente se ha puesto de moda y es un error que los fabricantes van a corregir en el 2018 sacando modelos de pantallas sin marcos en 16:9, por todas estas críticas en la comunidad de todos los foros... Ya se están rumoreando unos cuantos... En 2018 volverán los 16:9 con fuerza así que yo ahora ni me plantearía comprar un teléfono en 18:9

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 14/11/17 a las 12:56:06.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/11/17, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pienso que mas de uno y de dos esta ya pensando en quitar el iphone X y comprar un móvil sin marcos en 16:9

Es un error que los fabricantes van a corregir en el 2018 sacando modelos de pantallas sin marcos en 16:9, por todas estas críticas en la comunidad de todos los foros... Ya se están rumoreando unos cuantos... En 2018 volverán los 16:9 con fuerza así que yo ahora ni me plantearía comprar un teléfono en 18:9

Esto me resulta difícil de creer, no se de donde sacas esa información, asi que este año compramos en 18:9 que el año que vine tendremos que quitar para volver a 16:9
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:


  #80  
Viejo 16/11/17, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Yo no sé en el cine, pero el formato 18:9 en fotos es bastante matador. A ver cuantos y cuantas veces usamos el formato 16:9 en fotos a calidad 9 mpx (en cámaras de 12 mpx) Oye, pero todo será cuestión de acostumbrarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /