|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema me he puesto en contacto por chat con Huawei y me han dicho q teniendo tan poco tiempo el móvil que pida un cambio. Así q lo he llevado a Vodafone y según dicen lo mandan a Huawei a ver qué dicen. Ya empezamos a dar vueltas y a pasar la pelota a otros a ver cómo acaba la cosa pero muy buena pinta no tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respeto te vas a faltar a otro. Si he dicho que llevo tres días con el tu no eres quien para llamarme mentiroso. Así que si vas a faltar al respeto a los demás miembros del foro mejor cierra ese agujero que tienes en tu cara.
Cambiando de tema me he puesto en contacto por chat con Huawei y me han dicho q teniendo tan poco tiempo el móvil que pida un cambio. Así q lo he llevado a Vodafone y según dicen lo mandan a Huawei a ver qué dicen. Ya empezamos a dar vueltas y a pasar la pelota a otros a ver cómo acaba la cosa pero muy buena pinta no tiene. ![]() Yo devolví 2 a Vodafone, uno cambio y otro desestimé la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en tienda física, depende. Suelen ser 7 días y además tiene que haber un motivo justificado. Pero lo de Internet estoy seguro, por eso siempre los pillo a cual operadora por Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una compra por Internet tienes hasta 14 días naturales para devolverlo por el motivo que te venga en gana.
Si es en tienda física, depende. Suelen ser 7 días y además tiene que haber un motivo justificado. Pero lo de Internet estoy seguro, por eso siempre los pillo a cual operadora por Internet. ![]() O el corte inglés |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya no es de color marrón. Es de color huella por todas partes. Y eso que llevo el protector que viene de regalo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo lag, pero nunca se me ha cerrado un aplicación. Es lag al abrir los ajustes en un video de YouTube, no en el video sino en ajustes.
Luego so desplazar al Google now y al abrir aplicaciones y teclado, no siempre en teclado pero al ir a Google now si. Me molesta porque vengo de un xz1 y de un p9 plus y ninguno le pasaba esto. Fui al corte inglés y al fnac y les pasa lo mismo a los que están en exposición. Como es posible que no le pasa a más nadie? Que version de software tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo lag, pero nunca se me ha cerrado un aplicación. Es lag al abrir los ajustes en un video de YouTube, no en el video sino en ajustes.
Luego so desplazar al Google now y al abrir aplicaciones y teclado, no siempre en teclado pero al ir a Google now si. Me molesta porque vengo de un xz1 y de un p9 plus y ninguno le pasaba esto. Fui al corte inglés y al fnac y les pasa lo mismo a los que están en exposición. Como es posible que no le pasa a más nadie? Que version de software tienen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he devuelto a Vodafone. Es muy fuerte que en Vodafone por teléfono me decían que lo podía devolver y la tienda me decía que no, que lo tenían que mandar a Huawei, vamos una garantía de origen.
He tenido que hablar con Vodafone, con atención al consumidor (que sepáis que por ley tienes 7 días para devolverlo da igual que no quieran en la tienda es la ley) y pedir las hojas de reclamación, que como no tenían lo próximo era avisar a la policía para denunciarles, ahí ya ha llamado a su supervisora y se han asustado de la q les iba a caer con sanción por lo de las hojas, así que me han devuelto el dinero. Vamos una odisea devolver un teléfono en tienda física Vodafone. Es una lastima que haya que hacer semejante embolao para conseguir algo que como consumidor tienes todo el derecho a hacer. De dos Huawei los dos una patata me han salido, así q dudo mucho q repita Huawei. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he devuelto a Vodafone. Es muy fuerte que en Vodafone por teléfono me decían que lo podía devolver y la tienda me decía que no, que lo tenían que mandar a Huawei, vamos una garantía de origen.
He tenido que hablar con Vodafone, con atención al consumidor (que sepáis que por ley tienes 7 días para devolverlo da igual que no quieran en la tienda es la ley) y pedir las hojas de reclamación, que como no tenían lo próximo era avisar a la policía para denunciarles, ahí ya ha llamado a su supervisora y se han asustado de la q les iba a caer con sanción por lo de las hojas, así que me han devuelto el dinero. Vamos una odisea devolver un teléfono en tienda física Vodafone. Es una lastima que haya que hacer semejante embolao para conseguir algo que como consumidor tienes todo el derecho a hacer. De dos Huawei los dos una patata me han salido, así q dudo mucho q repita Huawei. Saludos! ![]() Te lo vas a comprar libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, visto lo visto con éste modelo y el pro con menos resolución y sin ranura para SD, voy a seguir con mi Z1 hasta las novedades del próximo año y así me ahorro dinero para éstas navidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus móviles, faltaría más. ¿Pero a qué te refieres con "visto lo visto"? Hasta ahora y por lo que contamos los que lo tenemos, las opiniones son mayoritariamente excelentes en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Sin estabilización en 4k no puede ser considerada buena. Esto es así le pese a quien le pese.
Y en audio lo mismo, sin grabación y reproducción en hi-res tampoco puede considerarse bueno. Sonará mejor o peor (gustos personales), pero no compite con los demás. Al principio me parecía que estaba bien, pero cuando fui entrando en detalles he visto que es un móvil resultón sin más. No puede competir con los grandes del año (y de ahí su precio). |
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 en su día estaba bien, pero hoy es una castaña lo mires por donde lo mires |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin estabilización en 4k no puede ser considerada buena. Esto es así le pese a quien le pese.
Y en audio lo mismo, sin grabación y reproducción en hi-res tampoco puede considerarse bueno. Sonará mejor o peor (gustos personales), pero no compite con los demás. Al principio me parecía que estaba bien, pero cuando fui entrando en detalles he visto que es un móvil resultón sin más. No puede competir con los grandes del año (y de ahí su precio). ![]() No estoy para nada de acuerdo pero es interesante ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va me pasó igual con el mate 9, y ahora con el 10 está claro que Huawei no es para mí. O soy muy gafe jeje Esperaré a el HTC u 11 plus que tiene muy buena pinta o al Oneplus 5T Por ahora nada de mates jeje un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||