|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si la bajo yo también....jijiji
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La subida s Dropbox me da un error. Lo subo a Mega. Estará en 15 minutos
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la AJ5
https://mega.nz/#!KcElTZgT!6jbgn6wSV...bvhVbE-dXRE4PA
|
|
||||
|
||||
|
Me lo subiré a mega también para no perderlo ...
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa subida
Voy a instalarla... Lo instalamos igual con Home-CSC para no perder nada? Por lo que veo la más moderna es la de Turquía.
![]() Última edición por alvarex31 Día 09/11/17 a las 19:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sino quieres perder nada con home csc
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si lo quieres hacer ....
AJ1 https://mega.nz/#!85okAQxY!t1gplraZF...0TPiM8UfR_oYsw Descargas este firenware Descargas odin instalas odin en el pc y lo abres ... pones en modo download el movil y lo enchufas al pc y lo detectara en odin luego vas metiendo los 4 archivos en CSC metes el Home CsC y das a iniciar y en un par de minutos , se reiniciará y tendrás el ultimo fireware instalado y funcionando .... Cómo arrancar cualquier modelo de Galaxy S8 / S8 Plus en el modo Download 1. Apaga completamente tu terminal Samsung Galaxy S8. 2. Una vez apagado el móvil, procede a pulsar y a mantener pulsados los siguientes botones: Volumen abajo + botón de Bixby + Botón Power. 3. Suelta los botones cuando aparezca la pantalla de advertencia en el dispositivo. 4. Ahora deberás pulsar el botón de Volumen arriba para confirmar la entrada en el modo Download. Si no haces esto o si pulsas el Volumen abajo el móvil arrancará en el modo está 5. Para reiniciar o salir del modo Download en el Galaxy S8 deberás pulsar y mantener pulsados el botón de Volumen abajo y la tecla de Encendido durante 10 segundos. ![]() Con este tutorial y esa rom que esta en el enlace, tengo el movil a la ultima version española?? Decis que no pierdo los datos ni configuraciones? Es lo mismo la version europea que la española? Tengo instalada La version de banda base G950XXU1AQH3 y pone ITV/PHE/ITV Última edición por Samael_77 Día 09/11/17 a las 21:17:14. Razón: aclaracion datos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que poner primero la PHE y luego ya podrias poner la del enlace o sea la ultima ... Mira a ver que te sale si PHE/PHE/ ? ... En Ajustes / Acerca del telefono / Informacion de software
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 09/11/17 a las 21:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone ITV/PHE/ITV
Estoy descargando con samfirm la version PHE. Eso es loque debo meter con Odin? Seguro que no pierdo datos ni configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder lo que tienes , cuando pongas el CSC tienes que poner el que pone Home CSC ...Tienes el italiano .. Luego te deberia de poner PHE/PHE/ITV
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo hare y ya contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue apareciendo ITV/PHE/ITV
Lo que si me sale es una ventana que dice Proveedor de servicios nuevo y que tengo que restablecer los ajustes de fabrica en el telefono y que se eliminaran todos los datos. Alguna sugerencia? No se si hay que hacer "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue apareciendo ITV/PHE/ITV
Lo que si me sale es una ventana que dice Proveedor de servicios nuevo y que tengo que restablecer los ajustes de fabrica en el telefono y que se eliminaran todos los datos. Alguna sugerencia? No se si hay que hacer "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero ya me estoy liando. No se si he hecho algun paso mal. He descargado la PHE y la he metido con Odin metiendo lo del home csc.
Por qué me sigue saliendo ITV/PHE/ITV ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||