|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, y para quien ha comentado por arriba que todas las marcas son igual, hay que decir que todo esto de los parches de seguridad comenzó a coger peso en verano de 2016, y cualquiera que haya tenido un Samsung galaxy s7 o s8 e incluso s6 aunque éste ya en menor medida (topes de gana Samsung desde verano 2016), ha visto como Samsung actualiza todos los meses el parche de seguridad, en todas las regiones, quizá se salte algún mes pero es raro, así que no, no tiene justificación lo de LG. Me compré el móvil en junio, hasta agosto más o menos bien, 2 o 3 actualizaciones de 400 mb que no incluían nada importante como para ocupar casi la mitad de una rom completa (parches de seguridad en Nexus y pixel son 15 mb o así si es solo el parche), pero bueno bien, pero desde agosto han pasado 4 meses y nada de nada. Y es su móvil más importante, tiene tela. 8.0 ha salido hace 3 meses, el año pasado el g5 actualizo en octubre, el g4 el año anterior actualizo en octubre también, de los primeros siempre en actualizar, y con el g6 mirad. Aunque bueno, que podemos esperar si el G4 todavía no tiene Android 7 y debería llevar 10 meses al menos con ello... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es que estoy acostumbrado a xiaomi que todos los viernes tiene una actualizacion y ahora con lg ninguna, pues noto la diferencia,
|
|
||||
|
||||
Vaticino que llegará Oreo, todos nos volveremos locos, diremos, ¡Por fin, ya era hora, que maravilla!
A los 2 días cuando notemos que la batería dura un par de horas menos, diremos, con lo bien que estábamos en 7.0... Lo he vivido con tantos terminales... En fin, ojalá me equivoque y por una vez LG haga las cosas bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero siempre nos que da esa esperanza de mejorar... jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() pasaros por el foro del gear S3 frontier y asi esta pasando con el tizen 3.0,todo el mundo esperando como agua de mayo...y ahora son casi todo quejas.. es que somos como niños Saludos al foro |
|
||||
|
||||
Cita:
muchos teléfonos han ido mejorando con las actualizaciones, cosa que con lg no pasara xq no sacan ninguna. yo hablo por xiaomi, un teléfono que tendra 4 años que lo tiene mi hijo se actualiza todos los viernes, va perfectamente, tiene 7.0 y miui 9 y a mejorado un montón, no es como antes xq lleva un 801 pero le quedan años de funcionamiento. se preocupan por actualizar sus dispositivos. |
|
||||
|
||||
Los parches de seguridad tendrían que ser obligatorios por ley. Estamos hablando de vulnerabilidades hacia el usuario donde hay claves personales, tarjetas, datos privados, etc. Cuando pase algo muy gordo sera cuando se pongan las pilas. Es una vergüenza que pagando lo que se paga en algunos terminales estrella por así llamarlos no tengan la decencia de ser mas cuidadosos.
|
|
||||
|
||||
Podría haber un hilo de actualizaciones oficiales como ocurre en otro terminales aunque visto lo visto casi habría que hacer uno para el DS y otro para el modelo europeo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he escrito al twitter de Lg y ni responden, solo una vez me respondieron sobre el tema del efecto acuarela diciendo que en proximas actualizaciones lo iban a corregir, eso fue en agosto
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi si me actualiza, esta es la versión 11f
![]() Última edición por CJJC Día 07/12/17 a las 03:41:39 |
|
||||
|
||||
Que version de movil es y de que operador?
|
|
||||
|
||||
Aun estamos así, .....de todos es sabido que el que quiera actualizaciones que se vaya a Google Pixel o Iphone....los demas no hay ninguno que actualice bien
|
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho compañero ya que el LG G2 nunca tubo de forma oficial la del g3 ni el G3 la del g4 ni el g4 la del g5 y así sucesivamente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Modelo: LG-H870
Operador: TELCEL México |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a nivel de innovacion ... El G2 con la caldad orecio que estaba , el g4 el primer movil con quad hd , el g5 con sus modulos , el g6 con el ratio de pantalla que esta siendo moda ahora ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|