Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/11/17, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Yo interpreto otra cosa en su blog oficial. https://developer.pebble.com/blog/20...d-with-fitbit

Pone lo siguiente

We are currently evaluating Pebble features dependent on third-party services—dictation, messaging, weather, etc.—to establish if and for how long these experiences can continue on. Stay tuned here for any and all updates on this front.

En ese momento decian que estaban evaluando si podian y por cuanto tiempo podian mantener las funciones smart funcionando.

Yo muy claro no lo tengo pero ojala que siga funcionando.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No es interpretativo, oficialmente no han dicho que esas funciones smart dejarán de funcionar, llegados a ese punto evaluare la situación.
Saludos

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/17, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Hola :
Me he bajado la aplicación de pebble par ver y al crear la cuenta todo bien pero me manda un correo y me dice que confirme el correo y cuando le doy me dice que la pagina no existe ?????????
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/11/17, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Realmente fitbit va a dejar pasar los miles de usuarios de pebble!?

Ja ja, seguro que bien mantiene o crea una máxi base de datos con lo que pasa por sus servidores y nos oferta un nuevo fitbit. ..

Cualquier oferta de cambio seguro será bienvenida!

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/12/17, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Solo dos comentarios.

Me vuelvo a acordar del a madre de los directivos de fitbit, me parecen unos impresentables, porque comprar una empresa competidora para tener el monopolio vale, pero comprarla para cerrarla y dejarnos colgados a los usuarios es de gentuza. En mi vida compraré algo que sea fitbit, eso lo tengo claro.

Segundo, para simular que pasaría si ya no hay servidores, simplemente imagino que con cortar la conexión a internet del movil es suficiente. No?
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/17, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Me vuelvo a acordar del a madre de los directivos de fitbit, me parecen unos impresentables, porque comprar una empresa competidora para tener el monopolio vale, pero comprarla para cerrarla y dejarnos colgados a los usuarios es de gentuza.
Bienvenido al capitalismo. Es una práctica de lo más normal.

 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Segundo, para simular que pasaría si ya no hay servidores, simplemente imagino que con cortar la conexión a internet del movil es suficiente. No?
No, porque muchas aplicaciones seguirán funcionando y porque tampoco tendrás whasapp, correo, etc que manden notificaciones al reloj.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/12/17, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Solo dos comentarios.

Me vuelvo a acordar del a madre de los directivos de fitbit, me parecen unos impresentables, porque comprar una empresa competidora para tener el monopolio vale, pero comprarla para cerrarla y dejarnos colgados a los usuarios es de gentuza. En mi vida compraré algo que sea fitbit, eso lo tengo claro.

Segundo, para simular que pasaría si ya no hay servidores, simplemente imagino que con cortar la conexión a internet del movil es suficiente. No?
Saludos.
No, lo que tienes que hacer es cerrar la sesión en la App.

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/12/17, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
No, lo que tienes que hacer es cerrar la sesión en la App.

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Pero entonces lo que deja de funcionar que para mi es imprescindible son los gráficos de sueño y actividad física que yo pensaba que no pasaban por los servidores. Es decir la app ya no va a funcionar conectándose al reloj aunque los servidores estén caidos?
Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/12/17, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Pero entonces lo que deja de funcionar que para mi es imprescindible son los gráficos de sueño y actividad física que yo pensaba que no pasaban por los servidores. Es decir la app ya no va a funcionar conectándose al reloj aunque los servidores estén caidos?
Saludos
Yo en su momento hice la prueba, al cerrar sesión se desconectan los servicios con los servidores: o sea: busqueda y descarga de nuevas esferas o app's, dictado de voz y creo que el meteo tambien, todo lo demás te funciona igual que antes, el sueño y los pasos te lo sigue mostrando ya que es una interaccion app y reloj.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/12/17, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 3,000
Tu operador: -

Pues si me dejan colgado lo devuelvo a Amazon.......... Una lastima porque el jodido va realmente bien y es muy cómodo (pebble 2)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/12/17, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Pues si me dejan colgado lo devuelvo a Amazon.......... Una lastima porque el jodido va realmente bien y es muy cómodo (pebble 2)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En el forum oficial de pebble han comentado que todavía no tiene nada claro que pasará en 2018, si tendrán en todo 2018 los servidores activos o si lo apgan ahora afinalñes de año (el ultimo comentario de pebble fue el 4 noviembre).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/12/17, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
En el forum oficial de pebble han comentado que todavía no tiene nada claro que pasará en 2018, si tendrán en todo 2018 los servidores activos o si lo apgan ahora afinalñes de año (el ultimo comentario de pebble fue el 4 noviembre).
Si no apagan los servidores en 2018 (aunque lo apaguen a finales) el día 1 de Enero me compro uno, porque por más que busco Smartwatches para poder ver las notificaciones en el trabajo, el Peeble es el único que me da lo que necesito.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/12/17, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Por cierto, perdonen el doble post pero os comparto mi situación, a ver qué opiniones me dais.

Desde hace un tiempo tengo cierto poder adquisitivo para poder comprarme un Pebble de mi bolsillo, lo que me haría bastante más fácil responder las notificaciones en el trabajo para no tener que sacar mi móvil (aparte de las cosas aparejadas al dispositivo en sí como el tiempo, agenda y demás).

Entonces mi duda es con respecto al futuro. Si he tenido mala suerte de poder comprarme uno en estas fechas tan malas (a apenas 15 días del famoso apagón de los servidores) o si debería de esperar a que llegara Enero y con él ver qué pasa con los relojes...

En fin, no sé qué hacer porque creo que es un dispositivo que me vendría muy bien, pero todos sabemos el posible futuro que tiene...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/12/17, 07:28:46
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Por cierto, perdonen el doble post pero os comparto mi situación, a ver qué opiniones me dais.

Desde hace un tiempo tengo cierto poder adquisitivo para poder comprarme un Pebble de mi bolsillo, lo que me haría bastante más fácil responder las notificaciones en el trabajo para no tener que sacar mi móvil (aparte de las cosas aparejadas al dispositivo en sí como el tiempo, agenda y demás).

Entonces mi duda es con respecto al futuro. Si he tenido mala suerte de poder comprarme uno en estas fechas tan malas (a apenas 15 días del famoso apagón de los servidores) o si debería de esperar a que llegara Enero y con él ver qué pasa con los relojes...

En fin, no sé qué hacer porque creo que es un dispositivo que me vendría muy bien, pero todos sabemos el posible futuro que tiene...
Yo esperaria
Me parece tan malvado apagar los servidores q creo q habra solucion, pero arriesgarse a pagar algo q no va a funcionar bien por no esperar 15 dias es una boberia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/12/17, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo he podido disfrutar del teléfono durante un año pero si llego a saber que los dueños lo iban a vender para que lo cerraran posiblemente del cabreo no lo hubiera comprado. Ahora mismo no lo compro ni de coña, lo que faltaba, que gane fitbit por un producto que va a eliminar.
En tu caso esperaría a ver que pasa en enero, comprarlo antes es una temeridad, pero vamos que si te gusta pagar por algo nuevo que funciona a la mitad, pues tu mismo, cuestión de gustos.
Salu2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/12/17, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy probando con Gadgetbridge, no es lo mismo pero bien. No todas las esferas marcan em tiempo, sólo algunas, se instalan todas pero eso, no en todas funciona el tiempo, se instalan apps, se reciben todas las notificaciones pero no se puede responder, o yo no veo forma. Pero algo importante para mí, con Huawei desconesión cada 2 x 3 con la app de pebble, con esta no, funciona siempre
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/12/17, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Bueno, como alguien me pidio que comentara que tal el Amazfit bip viniendo de un Pebble 2 pues ahí va.

Devolví el Pebble 2 a Amazon sin problema como puse en un post anterior.
Al principio me resultó un tanto extraño el Amazfit Bip, me gustaba mas el funcionamiento del Pebble la verdad, esteticamente es para gustos, pero cada día me gusta mas el formato y la pantalla del bip. Buscando eso si la esfera adecuada.
Lo puse en castellano (en Htcmania esta todo, echad un ojo por ahi) y a día de hoy debo decir que estoy encantado, aunque el Pebble es una maravilla, por 43 euros que se puede encontrar, el bip también lo es.
No se pueden contestar notificaciones, pero eso no lo usaba mucho.
Al principio me resultó un poco raro, pero el bip tiene bastante comunidad de usuarios cacharreando lo cual le da vidilla.
El Pebble es mejor, es cierto, pero el bip, para mi es el unico que le hace sombra, al menos en bateria.
Contento de haber cambiado, ya que no veía claro el futuro y preferia devolverlo y olvidarme del tema.

Dejo ya el hilo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones y seguro que nos vemos en algun otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 01/01/18, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Pues 1 de enero en todo el mundo y me funciona todo.
Tienda, respuesta por voz.....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/01/18, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
leogustavo leogustavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Igualmente todo ok no podrían aunque sea hacer pagar por el mantenimiento de los servidores a los que lo deseen no se anualmente.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/01/18, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Y que dure.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/01/18, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Mi clasic sigue como siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 17:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /