Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/11/17, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
MASdroideS MASdroideS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro, Huawei P30 Pro, Watch Gt2e
Tu operador: Movistar
Yo llevo viendo el precio del mi note 2 de 4gb durante semanas, pero lo de la garantía de gearbest no me convence del todo ya que una tablet de mi hermana nos dieron solo 25 € en el año de garantía, en mimarket con 2 años de garantía en España y envío desde China esta por 299€ que no esta mal pero el de 6gb está ahora en gearbest por 290€ que está cojonudo, ¿hay mucha diferencia entre el de 6gb y el de 4gb ? ¿y que tal es la garantia de Gearbest para moviles?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/11/17, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MASdroideS Ver Mensaje
Yo llevo viendo el precio del mi note 2 de 4gb durante semanas, pero lo de la garantía de gearbest no me convence del todo ya que una tablet de mi hermana nos dieron solo 25 € en el año de garantía, en mimarket con 2 años de garantía en España y envío desde China esta por 299€ que no esta mal pero el de 6gb está ahora en gearbest por 290€ que está cojonudo, ¿hay mucha diferencia entre el de 6gb y el de 4gb ? ¿y que tal es la garantia de Gearbest para moviles?
Cuando compré mi Mi Note 2, un colega se compró el mi5s y le vino con un defecto en los colores de la pantalla. Acabó enviándolo a China y esperando mes y medio a que le enviaran otro, entre 20 días que le tardó en llegar, enviarlo a China y que le enviaran otro, estuvo 2 meses y medio sin móvil. Ahora está encantado pq tiene un pepino por 200€ pero le tocó sufrir y pq le vino mal el primer día, si te da un fallo a los 9-10 meses no se qué tal funcionará la garantía.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/11/17, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Yo he pillado otra unidad a 230€ en gearbest para un familiar que quería un buen móvil a buen precio y mi5s's ya salen pocos...
Se supone que en un par de semanas llega.

Una preguntilla, para los que lo tenéis... Tan mala es la cámara?? Es que todas las opiniones que he leído no la dejan en muy buen lugar... Es cierto que le sobran MP's...pero los que ya lo tenéis cual es vuestra opinión general? Gracias!
El problema es la apertura que es 2.0, de día es muy buena la cámara, de noche es malilla, toca tirar de HDR y o está apoyado el móvil o sale movida, cuanta menos luz más tiempo de exposición y necesitas un pulso de cirujano. El modo manual te deja toquetear todos los parámetros e igual consigues mejorar las fotos de noche (todo esto sin flash).

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/11/17, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Menuven Ver Mensaje
El problema es la apertura que es 2.0, de día es muy buena la cámara, de noche es malilla, toca tirar de HDR y o está apoyado el móvil o sale movida, cuanta menos luz más tiempo de exposición y necesitas un pulso de cirujano. El modo manual te deja toquetear todos los parámetros e igual consigues mejorar las fotos de noche (todo esto sin flash).

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Bueno, habrá que tirar de ingenio y saber las limitaciones de la cámara.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/11/17, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Otra consultilla sabéis si el botón home se puede usar como capacitivo igual que en el mi5? Es lo que más me gusta de mi móvil, no tener que presionar ningún botón incluso el desbloqueo hago doble toque en pantalla + huella. Gracias!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/11/17, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Por dónde miras el track?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
En la misma página de gearbest, en el pedido, te va poniendo lo que va pasando
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/11/17, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Otra consultilla sabéis si el botón home se puede usar como capacitivo igual que en el mi5? Es lo que más me gusta de mi móvil, no tener que presionar ningún botón incluso el desbloqueo hago doble toque en pantalla + huella. Gracias!!
Con la ROM global, es decir la oficial, hay que presionar el botón. Pero, el doble toque de pantalla se puede activar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/11/17, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Con la ROM global, es decir la oficial, hay que presionar el botón. Pero, el doble toque de pantalla se puede activar
no creo, seguramente en ajustes se puede configurar. hablo por mí mi5 pero me figuro en este será igual.
de hecho cuando lo utilizas por primera vez te debería salir un mensaje diciendote como quieres que funcione, apretando o sin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/11/17, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no creo, seguramente en ajustes se puede configurar. hablo por mí mi5 pero me figuro en este será igual.
de hecho cuando lo utilizas por primera vez te debería salir un mensaje diciendote como quieres que funcione, apretando o sin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si encuentras la forma de hacerlo ya puedes avisar, pq aquí nadie ha podido. Debemos ser todos unos inútiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/11/17, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no creo, seguramente en ajustes se puede configurar. hablo por mí mi5 pero me figuro en este será igual.
de hecho cuando lo utilizas por primera vez te debería salir un mensaje diciendote como quieres que funcione, apretando o sin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, no es posible. Ya está más que hablado. Fue de las primeras cosas que pregunté antes de comprarlo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/11/17, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues si encuentras la forma de hacerlo ya puedes avisar, pq aquí nadie ha podido. Debemos ser todos unos inútiles
vale perdón, lo había entendido mal.
creía q se refería a usar el táctil como home.
para desbloquear sin pulsar creo q tenías q tener instalado el magisk y había un módulo.
o tener lineage o derivados como es mi caso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/11/17, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Con magisk y un módulo de puede desbloquear sin pulsar el botón.
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/11/17, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
MASdroideS MASdroideS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro, Huawei P30 Pro, Watch Gt2e
Tu operador: Movistar
Sabeis si se nota mucho la diferencia de potencia entre la versión de 4gb de ram o la de 6gb? es que la diferencia de precio entre los 2 no es muy alta y a lo mejor compensa mas la de 6gb estando a 290€ y la otra a 230€
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/17, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MASdroideS Ver Mensaje
Sabeis si se nota mucho la diferencia de potencia entre la versión de 4gb de ram o la de 6gb? es que la diferencia de precio entre los 2 no es muy alta y a lo mejor compensa mas la de 6gb estando a 290€ y la otra a 230€
La potencia es la misma en ambos modelos. Únicamente varía en la capacidad de almacenar fotos, vídeos y demás cosas (128gb da para mucho), y en la ram que posee el móvil. Si tienes más ram, 6gb, más cantidad de apps y funciones del móvil podrás tener activas a la vez; además de otras tantas en segundo plano sin que el rendimiento lo note. No obstante con 4-64 un móvil va sobrado de narices.

De todas formas si puedes pillar el 6-128 hazlo, y así nunca te quedará la cosa esa de decirte a ti mismo: ¡la hostia, debí pillar el de 6-128!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/11/17, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASdroideS Ver Mensaje
Sabeis si se nota mucho la diferencia de potencia entre la versión de 4gb de ram o la de 6gb? es que la diferencia de precio entre los 2 no es muy alta y a lo mejor compensa mas la de 6gb estando a 290€ y la otra a 230€
Na potencia es la misma , pillate el modelo de 128 gb si necesitas ese almacenamiento. 6 gb de RAM son innecesarios ahora mismo, puedes ver un montón de review en las qie te muestran que con varios juegos potentes abiertos en segundo plano Y el móvil aun tenía libre mas de 2 gb de RAM.

En resumen, so necesitas espacio para vídeos fotos música películas etc pillate el de 128 gb, si no ahorrate ñoa 100€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 03/11/17, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
MASdroideS MASdroideS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro, Huawei P30 Pro, Watch Gt2e
Tu operador: Movistar
Vale, muchas gracia por la ayuda, pues seguramente me pille la versión de 64GB porque el redmi note 2 que tengo ahora tiene 16GB de almacenamiento y 32GB de micro sd y me sigue quedando almacenamiento libre
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/11/17, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
No, no es posible. Ya está más que hablado. Fue de las primeras cosas que pregunté antes de comprarlo.
Por lo menos en MIUI 9 es posible activar la pantalla con doble click y luego desbloquear el movil solo parando el dedo por el sensor sin presionarlo; funciona perfectamente (odio apretar el botón de home), más aún tengo activada la opción de que solo pasando la huella vaya a home son necesidad de presionar el botón.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/11/17, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
Por lo menos en MIUI 9 es posible activar la pantalla con doble click y luego desbloquear el movil solo parando el dedo por el sensor sin presionarlo; funciona perfectamente (odio apretar el botón de home), más aún tengo activada la opción de que solo pasando la huella vaya a home son necesidad de presionar el botón.
Exactamente es eso a lo que me refería, yo lo tengo así en el mi5 y me parece lo más útil del mundo.
A ver si se implementa para éste también.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/11/17, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Sigue siendo recomendable comprar este movil actualmente? Es que por el mismo precio esta el mi5s plus, pero es bastante mas feo..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/17, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Exactamente es eso a lo que me refería, yo lo tengo así en el mi5 y me parece lo más útil del mundo.
A ver si se implementa para éste también.

Gracias a todos por las respuestas.
Ya esta implementado tengo un MI note 2; en pantalla hay que activar la opción toque dos veces para activar la pantalla.
Aparte si uno va a accesos rapidos a botones y gestos y activas pulse boton de inicio para volver a la pantalla de inicio al rozar el botón vas a inicio sin necesidad de presionarlo.

Última edición por mps123 Día 03/11/17 a las 15:15:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 15:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /