|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que viendo tanta critica,sacaran en breve una segunda remesa con distinto panel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Software.. mas de lo mismo , me hablas de cosas que cualquiera puede instalar en su Android con app de 3ros , donde estan las actualizaciones de seguridad todos los meses ?? Cuantas versiones de Android recibira un movil de "mil pavos" ?? Tan buenos son en software por que meten Android ( que es de Google) en sus moviles ?? Y Tizen ?? IP67 vs IP68 ?? Estas muy puesto en certificaciones tb... Una cosa.. como tiene IP68 Samsung ya cubre garantia por daños por agua ?? De que te vale el 68 ?? Ahora para cargarte de razon vas y pones un video para hablar de la pantalla de un tio que le siguen 4 y empieza su alegato pidiendo a los fabricantes que NO usen paneles OLED ... muy objetivo si... y encima en el V30 no saco esos fallos.. vaya.. Disfruta mucho de tu Note 8 , que seguro que mal movil no es , y es mucho mas bonito por supuesto !! Aunq la pantalla se ponga anaranjada al verlo en angulo Saludooo Última edición por FuMiTo Día 22/10/17 a las 11:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo van a hacer porque si no le van a llover devoluciones en masa y los de la primera remesa se va a sentir estafados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no seria el primer tlf de google que saca una segunda remesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablar de un cambio de pantalla son palabras mayores y mas viendo como está sufriendo LG para producirlas, que no dan a basto. Retrasando su propio terminal porque no les da para todo |
|
|
|
No creo que cambien nada que no sea por Software .. calibracion y poco mas
Para que cambiasen de panel en mi opinion deberia de ser un fallo mas gordo , cosa que no pasa.. cada vez hay mas voces entre la gente que tiene una trayectoria en Android , como David Ruddock ( Android Police) Phil Nickinson (Android Central , ModernDad) que dicen que es una locura lo que se esta diciendo . Ambos recomendarian la compra A SUS AMIGOS ... poco mas que decir Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito Al final,se venderá en España el Pixel 2? Cuanto vale? Que auriculares lleva en la caja? Es por si me planteo su compra como 2 º terminal. Muchas gracias compi |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni idea de si se vendera en España.. pero como yo soy Europeo y de cerca de Bilbao me lo compro en el pais de Europa que mas rabia me de a 799 Euros oiga !! Muy caro !! No como los demas.. Auriculares ?? Todavia usas cables ?? Lo bueno no era la carga inhalambrica ?? Si lo que mas me importa de un movil es que lleve unos auriculares.. ya me comprare un Samsung Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Creo que el muchacho que hizo el vídeo ha expresado a la perfección lo que yo opino del P2XL en base a lo que he leído.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Nadie aquí lo ha probado, ni siquiera lo ha visto de cerca.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me emocionado y habia visto un vídeo en inglés que decía que el Google pixel 2 lo fabrica HTC y el XL LG por eso mi respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Ya ,en un lapsus pensaba que el de HTC sería super LCD
| Respuesta |