|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subas la version LITE, si puedes pon la diferencia con la original. No hace falta que sea muy detallada, asi por encima.
Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación:
FULL WIPE flash rom flash hotfix (cuando los haya) flash kernel flash tema (opcional) Despues de estos pasos haceis tambien wipes? __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el market?
Esta mañana cuando la puse, ya me tardó una eternidad en descargar algo, ahora otra vez, se me queda en iniciando descarga... (estoy usando WIFI) |
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais el tema del galaxy ya esta e el foro de villain http://www.villainrom.co.uk/forum/fo...n-1.5.x-Themes
yo llevo el kernel de 730 y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de reproductor multimedia no me va muy bien (no carga carátulas y va muy lento), alguna alternativa?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la camara no puedo hacer fotos se queda congelado suelta un peep
y el app se queda congelado a partir de ahi ya no se puede entrar en la camara "no se puede establecer la conexion con la camara" estoy flasheando de nuevo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, esta firmada, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis contar mas sobre la version lite
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que significa versión lite? y que diferencias tiene con la 1.5.0 normal?
PD: Alguno ha conseguido poner el launcher pro plus con éxito? Yo sigo el método de borrar el launcherpro.apk k esta en system/app y poner en su lugar el .apk del plus (método que me funcionó con la elelinux a la primera) y en esta no me deja... No carga ningun launcher :S hay algun otro método? Última edición por aikidoka90 Día 05/09/10 a las 00:05:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Durante esta noche la subo ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito:
¿Os funciona bien el market? Esta mañana cuando la puse, ya me tardó una eternidad en descargar algo, ahora otra vez, se me queda en iniciando descarga... (estoy usando WIFI) |
|
|
||||
|
||||
|
hola el problemas que esta dando esta ROM es la camara por que también e tenido problemas con ella se apaga muy rapido alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara aún no la he probado, pero tiene que haber otros programas de cámara que funcionen bien, yo es que como no la uso... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la he probado y he hecho un par de fotos, parece que va bien, aunque es una cosa del móvil que no uso |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en iniciando descarga
![]() Me he dado cuenta de que han añadido un proxy que está activo para WIFI. Lo he deshabilitado, pero seguimos igual. Esperaré a que margallo84 cuelgue su LITE y probaremos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cortan casi todas las llamadas, a media conversacion pierdo la llamada. He reinstalado la ultima radio y todo sigue igual. Encima no me va bien con el bluetooht del cotxe, no oigo lo k me dicen. A alguien le pasa algo parecido????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los 2 temas disponibles actualmente para Froyd 1.5.0.
El que decis que es el tema del Galaxy S, no es exactamente el que teníamos antes, sino una mezcla entre 2 temas, el Galaxy S y el Elegance. Cuando salga el tema del Galaxy S lo pondré. |