|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g
Última edición por vanhoteen Día 16/11/17 a las 12:12:11. Razón: Me cole texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me quedo siempre en el paso posterior a escanear el código, se supone q escanea, suelta una frase en chino mas larga y empieza a cargar pero al llegar al 89% me pone q ha excedido el tiempo. Lo he intentado montones de veces y nada. Lo curioso es q la primera vez q lo intenté al tercer intento cargó el 100% y se instaló pero no se podía mover la càmara y cometí el error de desinstalar y ya no lo volví a conseguir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa de los servidores que están como el culo, a mi ayer a mediodia no me iba, por la tarde de cine, incluso con 4g, y hoy ya nada.
Me interresaría poder configurarla como cámara ip normal que se conecte a la wifi sin pasar por los servidores de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Anoche se me ha actualizado sola la app a la 5.0.10 desde la 4.2.5. Estéticamente el cambio es espectacular. A lo que vamos... la cámara con el firmware 5.5.1.177 sigue funcionando!! De hecho, he probado un par de veces con 3G/4G y ha funcionado las dos. Haré más pruebas a lo largo del día con 3G/4G para ver qué tal, pero de momento pinta muy bien. Salu2!! ![]() Pues tengo que reconocer que va mucho mejor que antes. No sé si es suerte o que realmente han mejorado los servidores, pero ahora se conecta 9/10 veces desde fuera de la WIFI... por esto mismo, no me atrevo a actualizar el firmware de la 177 a la 197 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tengo que reconocer que va mucho mejor que antes. No sé si es suerte o que realmente han mejorado los servidores, pero ahora se conecta 9/10 veces desde fuera de la WIFI... por esto mismo, no me atrevo a actualizar el firmware de la 177 a la 197 Salu2! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que me vino a la 200 y me va desde ayer en red móviles actualiza compañero se nota más velocidad, a mi me llego la semana pasada el jueves 16 y se conectaba a momentos con datos móviles. Y como te digo desde ayer ya se conecta mejor con datos móviles aunque hay congelamiento pero leve.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación al ir a elegir añadir manualmente no me sale la Dafang
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. recibida esta tarde y toqueteando un rato sin funcionar al final a cogido.. por lo visto le cuesta un poco, hayn que apagar y encender varias veces hasta que la coje.. actualizada la cam a la version 200 y probada con 4G y perfecta de momento aunque esto ya depende un poco de la cobertura que se tenga,algo que no se a dicho creo.. no hay que escanear ningun codigo de la caja ni de la camara, solo hay que escanear con la cam el codigo que aparece en el movil... un poco de paciencia y perfecto.. sin luz se ve bastante bien pero con luz de categoria... lastima todos los menus en chino pero toqueteando hasta he puesto alarma de movimiento y cuando mis putos gatos pasan por la cocina me envia un sonido y aviso de detencion.. de momento bien.. mañana intentare conectar un pen para que grave cuando detecte movimiento a ver si puedo hacerlo para revisar por ejemplo cual de mis gatos a pasado por delante.. lo que no he podido configurar es que te siga con el movimiento pero como digo hay un monton de opciones... lastima que esten en chino.. ahora a ver en unos dias si sigue funcionando,por cierto.. al final apague todos los dispositivos wifi y bluethot solo deje la cam y el movil y el router por supuesto..suerte
|
|
||||
|
||||
|
rectifico..se grava un pequeño video en el movil en la aplicacion d e12 segundos cuando detecta movimiento...perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo recibí la mía ayer y aún no logro hacerla funcionar.
Finalmente tengo que descargar una versión especial de Mi Home? con la que bajo directamente de google play no la he podido hacer funcionar EDIT: Hoy al primer intento ya quedó emparejada y operativa.. esto es una ruleta jjj. La calidad de la imagen está excelente. Pero me quedan dos dudas: - Todos los menús está en chino, se pueden pasar a inglés? sin perder la configuración actual? - Ella viene con el modo de seguimiento configurado desde fábrica? esta mañana cuando bajé al salón veía como ella sola se movía, unas veces para donde yo iba y otras no. Porque sino es un modo de seguimiento que haya venido de fábrica habilitado, no será que nos están monitoreando desde los famosos servidores? - Y a raiz de lo anterior, me queda la duda.. porque hay usar un servidor de por medio para hacer el streaming? no es necesario para nada, así que no entiendo porqué hace parte de la configuración?. Me trae recuerdos de los famosos servidores para la mensajería de Black Berry. Última edición por omday Día 30/11/17 a las 15:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me quedo siempre en el paso posterior a escanear el código, se supone q escanea, suelta una frase en chino mas larga y empieza a cargar pero al llegar al 89% me pone q ha excedido el tiempo. Lo he intentado montones de veces y nada. Lo curioso es q la primera vez q lo intenté al tercer intento cargó el 100% y se instaló pero no se podía mover la càmara y cometí el error de desinstalar y ya no lo volví a conseguir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo el día de ayer recibí la cámara Dafang y le he podido configurar a la primera, les comento que también tengo la cámara Mijia y me costó un poco mas configurar esta que la Dafang. Respecto a los problemas que algunos presentan, tengan en cuenta que la cámara solo trabaja con redes WiFi a 2.4G que ya que no soporta 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se "castiga sola", se pone mirando a la pared y se queda ahí todo el día. No se si soy el único. Se queda girada al máximo a la izquierda y no se mueve. tengo puesta que siga el movimiento cuando detecte algo, pero es que siempre termina girándose hacia la pared que tiene al lado y de ahí no sale, por cierto, hay tan poca distancia que nadie puede pasar entre la cámara y la pared, con lo cual nadie la lleva allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y estoy intentando configurarla pero me da problemas. A ver si la reseteo y sigo los pasos de algunos compañeros para ver si se conecta de una puñetera vez pero me interesa más visualizarla con los datos 4G fuera de la casa. Ya os contaré
Edit: Pues por fin he podido configurarla. Tenia que instalar una versión antigua del Mihome creo que era 4.0.11 y luego actualice a la de 5.11 y el firmaware 543 el ultimo. Va todo bien incluso fuera de casa con el 4G Última edición por Banksy2 Día 17/12/17 a las 20:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, creo que me he equivocado de sitio.
Mi camara es una Xiaomi Xiaofang y mi problema es que no se puede usar a no ser que estes en china. Me habia hecho ilusiones pensando que era la solucion a mi problema. TT__TT Última edición por yuserum Día 18/12/17 a las 17:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25425051 Última edición por Banksy2 Día 19/12/17 a las 16:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. El modelo de tu cámara he visto que hay muchos hilos y creo que algunos usuarios lo solucionaron instalando una versión antigua de MiHome. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359191&page=4 ![]() perdona, el enlace no es a esta misma pagina? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25425051 |
![]() |
Estás aquí
|