|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, ya tambien me apunto... La kiero
Como todo dependerá del precio final...., pero estoy decidido, contad con la mia...
![]() animo, cuanto mas seamos mejor..... ![]() jesusc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contad con el Doctor ;)
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado...
¡Ya somos 35!! Como siga así, me parece que la fábrica de HTC va a echar humo!!
|
||||
|
||||
Si en 48h ya vamos así creo que tendremos un problema con el stock de las tiendas... Tanto mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aghhhhh, dios ke guapa, tiro de ahorros y me la pillo, aunke depende del precio, a ver si podemos conseguir un buen precio a base de un pedido masivo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
...yo estoy interesado....pero joerrrrrrrrrrrr....
1º.- podrían haberle metido más procesador... 2º.- flash.... 3º.- más batería....que con tanta cosa va a durar dos dias Saludos.
|
||||
|
||||
|
kerman, di mejor 36
y bueno a todo esto, llevo ya tiempo leyendo por aqui y nunca habia posteado, espero que este sea el primero de muchos un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto segurisimo, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy nuevo, pero llevo bastante tiempo leyendoos. Ahora con la salida de la HTC HD me he decidido a registrarme. Bueno, ya podeis añadir uno más a "decididos +-" que ganas de que salga ya!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kerman:
Ya estoy en el hilo que has creado. Como sabes, me apunto a la compra de la HD a la espera de saber las ofertas que recibamos.. ya hay un buen numero, y eso que todavia parece que quedan casi 2 meses para que la pongan a la venta.. Saludosss.. Puri Serna todosmartphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION:
Somos ya 42 y subiendo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todossssss.....yo tambien me apunto,dependiendo de que no se pasen una barbaridad con el precio.....
....ahora tengo un trinity.....así que,por lo que veo,sería un GRAN,GRAN,pero que GRAN cambio.....a ver si tenemos suerte.....venga animaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Otro que se apunta, --- bueno, tenemos que ver el precio --- mientras tanto a esperar. Hace tiempo que estoy esperando algo bueno y esto parece que lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
es una diamond pero en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en grande, grande...si te refieres al tamaño, creo que te faltaría decir...en grande pero con 5 megapixels de camara, con salida jack 3,5mm, con ranura para microsd, con un procesador y memoria bastante distintos, etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
Sí sí, lo mismito que una Diamond...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Después de ver este maquinon, me apunto.
Ya iréis diciendo como va a quedar de dolorosa esta maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! yo soy nuevo pero tambien quiero una!!!! estaba a punto de pillar la diamond pero me esperare.... en español no?
Última edición por not Día 21/09/08 a las 06:52:34. |