|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lee a mas de uno en reddit que ha cancelado su pedido del Pixel2 XL y se va a quedar con el Pixel2 ..
![]() ![]() Ya los tienen en tiendas fisicas y en UK tb.. y los van toqueteando y probando , que envidia poder comprobar ambos en mano joer !! Algunos dicen que da mejor sensacion en mano el Pixel2 y parece mejor acabado.. coinciden tb varios en que los colores blanco y azul dan sensacion de "plasticosos" , buenas impresiones de ambas pantallas Saludetee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lee a mas de uno en reddit que ha cancelado su pedido del Pixel2 XL y se va a quedar con el Pixel2 ..
![]() ![]() Ya los tienen en tiendas fisicas y en UK tb.. y los van toqueteando y probando , que envidia poder comprobar ambos en mano joer !! Algunos dicen que da mejor sensacion en mano el Pixel2 y parece mejor acabado.. coinciden tb varios en que los colores blanco y azul dan sensacion de "plasticosos" , buenas impresiones de ambas pantallas Saludetee ![]() Todo es cuestión de acostumbrarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el Pixel 2 XL es como un móvil de 5,5" de pantalla de hace un par de años. Del Nexus 5 pasé a un OnePlus One, que no era mucho más pequeño que este P2XL, y se me hizo al principio enooooorme. Pero desde entonces me acostumbré a los móviles más grandes, y ahora que voy con un S8 me parece chiquitajo.
Todo es cuestión de acostumbrarse ![]() ![]() Pero como no hay.. a por el peque !! Que como me enganche como lo hizo el Nexus 5 va a durar unos añitos creo... Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
yo la putada que le veo al peque... son los marcos GIGANTES arriba y abajo. Vale que tienen altavoces estéreo pero... sumando los dos marcos haces media pantalla del movil. 😫
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que algunos estáis muy contentos con vuestro Nexus 6P como yo, pero os supera un poco el tamaño, por eso vuestra elección sería el Pixel 2, igual que yo también.
Para quien ya no nos planteamos otra opción que un móvil de Google y sabíamos que iban a salir los de este año en dos tamaños, ha sido una gran decepción que la distribución sea tan penosa (por no poner otro calificativo peor). Así que este hilo está bien pero es un poco frustrarte ver que tienes un relevo a tiro y no precisamente barato y no lo puedes comprar. Y no, no pienso comprarlo ni en Alemania ni en ningún otro país distinto al que me dirige mi Google Play, cada uno es como es. Seguramente me espere medio año, no me representa ningún problema, a ver si deciden traerlo por aquí. Y si el Nexus 6P se rompe pues aunque sea con desgana, la nueva gama de Nokia ha venido a salvarme, espero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||