Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Se lee a mas de uno en reddit que ha cancelado su pedido del Pixel2 XL y se va a quedar con el Pixel2 ..

Ya los tienen en tiendas fisicas y en UK tb.. y los van toqueteando y probando , que envidia poder comprobar ambos en mano joer !!

Algunos dicen que da mejor sensacion en mano el Pixel2 y parece mejor acabado.. coinciden tb varios en que los colores blanco y azul dan sensacion de "plasticosos" , buenas impresiones de ambas pantallas

Saludetee
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Se lee a mas de uno en reddit que ha cancelado su pedido del Pixel2 XL y se va a quedar con el Pixel2 ..

Ya los tienen en tiendas fisicas y en UK tb.. y los van toqueteando y probando , que envidia poder comprobar ambos en mano joer !!

Algunos dicen que da mejor sensacion en mano el Pixel2 y parece mejor acabado.. coinciden tb varios en que los colores blanco y azul dan sensacion de "plasticosos" , buenas impresiones de ambas pantallas

Saludetee
Al final, el Pixel 2 XL es como un móvil de 5,5" de pantalla de hace un par de años. Del Nexus 5 pasé a un OnePlus One, que no era mucho más pequeño que este P2XL, y se me hizo al principio enooooorme. Pero desde entonces me acostumbré a los móviles más grandes, y ahora que voy con un S8 me parece chiquitajo.

Todo es cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Al final, el Pixel 2 XL es como un móvil de 5,5" de pantalla de hace un par de años. Del Nexus 5 pasé a un OnePlus One, que no era mucho más pequeño que este P2XL, y se me hizo al principio enooooorme. Pero desde entonces me acostumbré a los móviles más grandes, y ahora que voy con un S8 me parece chiquitajo.

Todo es cuestión de acostumbrarse
Yo reconozco que soy fan de Android stock , por lo que nunca me encuentro agusto con otros moviles .. del Nexus 5 pase a un Galaxy S6 por que la bateria del Nexus habia dicho basta , acabe volviendo al Nexus por que apenas ganaba bateria y en funcionamiento no hay color , lo unico que podria echar en falta es el portapapeles avanzado ( hay apps de 3ros) , El 5X no me parecia avance suficiente para pagar por el , asi que al final me decidi a probar el 6P y la verdad es que es un movil que a dia de hoy con 8.0 anda de lujo y su camara es una pasada.. pero no me hago a ese tamaño , por eso llevo dos meses con un P10 ... mientras esperaba un Pixel2 XL que fuese mas tipo al G6 o un poquito mas .
Pero como no hay.. a por el peque !! Que como me enganche como lo hizo el Nexus 5 va a durar unos añitos creo...

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

yo la putada que le veo al peque... son los marcos GIGANTES arriba y abajo. Vale que tienen altavoces estéreo pero... sumando los dos marcos haces media pantalla del movil. 😫

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Me alegra ver que algunos estáis muy contentos con vuestro Nexus 6P como yo, pero os supera un poco el tamaño, por eso vuestra elección sería el Pixel 2, igual que yo también.
Para quien ya no nos planteamos otra opción que un móvil de Google y sabíamos que iban a salir los de este año en dos tamaños, ha sido una gran decepción que la distribución sea tan penosa (por no poner otro calificativo peor). Así que este hilo está bien pero es un poco frustrarte ver que tienes un relevo a tiro y no precisamente barato y no lo puedes comprar. Y no, no pienso comprarlo ni en Alemania ni en ningún otro país distinto al que me dirige mi Google Play, cada uno es como es.
Seguramente me espere medio año, no me representa ningún problema, a ver si deciden traerlo por aquí. Y si el Nexus 6P se rompe pues aunque sea con desgana, la nueva gama de Nokia ha venido a salvarme, espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /