ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
no va me colg el cel esa aplicaion con mi g1 habia una opcion para cambiar la fuente con el root explorer . pero no me acuerdo ... alguien q me tire una mano

PD: gran trbajo va de 10 la room
con el root explorer la letras las cambias copiandolas al tlf con su nombre en decir a la targeta de memoria despues con el root las coopias y las pegas encima de las del sistema en la carpeta system/fonts y ya esta reinicias y veras la nuevas fuentes
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
LA rom va de muerte pero la galeria es en 2d i cuando selecciono fondos de pantalla no hay nada i me manda directamente a mi galeria. es un fallo o es asi? gracias
no te salen fondos ya que los he quitado he dejado la rom lo mas limpia posible para un mejor rendimiento ya que tener muchos fondos que despues solo ocupan espacio mejor cada uno mete sus fondos y mas personalizado
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
A mi no me deja instalar estas aplicaciones:

Madrid Metro 1.1.0.apk
InfoVias 1.3.apk
MyMemo 1.1.10.apk
radardroidprov2.14.apk

Por lo demas genial
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que error te dan las aplicaciones? porque la verdad de las que instalo ninguna me da error
pero la verdad no lo entiendo a no ser que no sean compatibles con versiones 2.2 de android
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Empieza a instalar y al momento sale mensage "La aplicacion no esta instalada."
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
que error te dan las aplicaciones? porque la verdad de las que instalo ninguna me da error
pero la verdad no lo entiendo a no ser que no sean compatibles con versiones 2.2 de android
A mi me paso lo mismo con algunas aplicaciones con versiones anteriores de rom del super y del team, ¿puede ser por algo de las libreias o del mismo kernel al tocar algo?
Viejo 13/09/10, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con algunas aplicaciones con versiones anteriores de rom del super y del team, ¿puede ser por algo de las libreias o del mismo kernel al tocar algo?
tambien puede ser por el kernel pero lo que esta tocado del kernel es para el overclock nada mas pero puede que alguna de las xml de la aplis tengan que ver cosas con el kernel
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

tambien puede ser por el kernel pero lo que esta tocado del kernel es para el overclock nada mas pero puede que alguna de las xml de la aplis tengan que ver cosas con el kernel
Voy a probar tu ultima rom que me e estancado con superfroyo y ya me apetece enredar un rato jejejeje, como tengo la app de los radares como el compañero que no le instalaba comentare si a mi me funcionay comento si es problema general o solo le pasa a el, la tendré un par de días y luego probare la de fermin que últimamente le tengo algo olvidado luego me quedare con la que mas me guste si no a salido alguna nueva jejejeje
Viejo 13/09/10, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Rom instalada.

Te comento mi experiencia con ella:

La letra aunque bonita es poco practica (se confunde un poco algunas cosas) y la Ñ no me aparece por ningún lado (sale un símbolo como un cuadrado no se si le pasa a mas gente , me imagino que no esta incluida en la tipografía o como se diga), nada que no se pueda arreglar cogiéndola de otra rom y poniéndola en su sitio con root explorer o similares.

Tengo el problema de algunas app que no se pueden instalar como bien decía dukula
-Real time trafic
-Shazam
-Layar
-Places directory
-Car locator
-BBVA movil
-Radardroid lite

El setcpu daba FC solucionado instalando encima la ultima versión 2.0.3 (esto mas que comentarlo como bug lo comento por si alguien mas le pasa que sepa la solución)

Ahora vamos con lo bueno:

La rom vuela instale la version OC 614 pero le baje a 576 ya que aun asi va muy bien y no me interesa forzar mas (fue por curiosidad ya que nunca habia probado pasar de de los 576 y solo lo tuve un rato asta que logre dar con la pagina donde bajar la ultima versión del setcpu

La batería no puedo decir aun nada pues todavía no la solté del cargador a mi magic.

Un puntazo incluir el Root explorer de serie ya que a mi me es muy util para no activar la cuenta asta no instalar todas las app y asi que no me las restaure el market que es muy lento y aveces se queda pillado con tanta restauración de golpe asta ahora solo lo ponía el super esa app o algún otro navegador de archivos.

Consejos, tienes versiones mas nuevas del ADWLauncher ya va por la 1.1.5, del Setcpu y alguna app mas que lleva instalada de serie la rom.

El tema de la rom esta muy guapo y agradable aunque aun te queda algúnos iconos mas grandes de lo normal y otros que sobran en el framework, los que as cambiado de las app son también muy chulos

Muy buena rom pero me tira para atras alguna de las app que no hay manera de instalar, lo siento pero probare la de fermin antes de lo que pensaba.

Espero no te tomes a mal todo esto, sabes que lo único que quiero es ayudarte a mejorar y de momento vas por muy buen camino.

Salu2 campeon.
Viejo 13/09/10, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para nada me lo tomo a mal al contrario me alaga esos comentarios que son los que se piden siempre que se hace una rom saver las opiniones de las personas que la pruevan asi como lo que le gusta de la rom como lo que no gusta de la rom lo del tipo de letra me he dado cuenta de ese error lo del setcpu ami no me ha pasado lo que voy hacer en quitarlo de la proxima version, que la hare en unos dias con las actualizaciones de las aplis y cambios de mas iconos jajaja gracias raziel 77
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Para nada me lo tomo a mal al contrario me alaga esos comentarios que son los que se piden siempre que se hace una rom saver las opiniones de las personas que la pruevan asi como lo que le gusta de la rom como lo que no gusta de la rom lo del tipo de letra me he dado cuenta de ese error lo del setcpu ami no me ha pasado lo que voy hacer en quitarlo de la proxima version, que la hare en unos dias con las actualizaciones de las aplis y cambios de mas iconos jajaja gracias raziel 77
La verdad no me cuesta nada echarte un cable como te dije por privado, si vas a cambiar de tema en la rom pasamelo y solucionó algunas costillas que e visto, si vas a usar el mismo que esta rom me pongo ya a ello, luego sobre la base que te deje echa puedes trabajar en las próximas rom, pero ya sin iconos de mas ni de resolución mas grande de la cuenta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
weak weak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

1 dia entero con esta ROM i de momento todo perfecto ni 1 solo FC muy rapida aun bajandola 576 para no forzar la makina .
el tipo de letra es muy guapa pero la "Ñ" no sale bien, la bateria m aguantado justo 1 dia (como en todas las ROMs ) aparte d eso todo perfecto.

gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

estoy preparando una version nueva ms ligera todavia y con unos iconos personales en las app de serie ademas de la letra oficial de android ya vereis que nuevas trae la cosa .... en unos dias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
yo siento mejor , la bateria y tengo el problema de la Ñ la rom vuela.... =). gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
 Cita: Originalmente Escrito por paoloc Ver Mensaje
I suggest you use fresh type, an application very easy to use link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656886
Gracias me lo he descargado pero sigo sin saber como cambiar de fuente....nadie lo sabe???
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por perelo Ver Mensaje
Gracias me lo he descargado pero sigo sin saber como cambiar de fuente....nadie lo sabe???
en el primer post te he ouesto como hacerlo y si no te funciona en las proximas horas cuelgo una rom nueva con la fuente completa y ademas de que es otro tipo de fuente gracias ....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Despues de haber dado unos pocos retoques a la rom y llevandola a la velocidad de cpu de 695mhz siendo estable todo el dia mañana la tendremos colgada en los sitios de siempre un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya esta la nueva rom em proceso de subida con las mejoras y sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Errores que me da; 1º force cierre de launcherpro y el 2º no me deja meter la cuenta de google...

Viejo 17/09/10, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Errores que me da; 1º force cierre de launcherpro y el 2º no me deja meter la cuenta de google...
has seguido los datos de la instalacion ya que la cuenta de google si que se activa y lo del launcher pro no se que error te da ya que es el que uso yo y si que funciona como has isntalado la rom formateastes tarjeta haz hecho los wipes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /