|
||
|
||||
|
||||
Viva los proxesadores de cuatro nucleo como el que va a montar el x12! Jajajajaja ese me lo pillo, pero por ahora como mi x10 no hay naDa
![]() |
|
||||
|
||||
7 o lo que es lo mismo una semana, que espero que no se demore y nos vayamos a dos, je je.....,
|
|
||||
|
||||
como los come el hambre eh?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leido en un foro Inglés que si, por lo visto alguien tiene ya la update2 de la versión 2.1, la famosa que vamos a tener nosotros, y ya se ve mucho mejor, no tiene branding de ese y mucha mas fluidez...
|
|
||||
|
||||
realmente si , pero como nos aburrimos lo hacemos jaja
es bonito soñar ![]() a los ke useis emuladores y juegos y todo eso , os digo ke como probeis el tank recon 3d la cagasteis , porke vicia muchisimo ![]() Última edición por alexir Día 14/09/10 a las 15:26:28. |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos, tenemos nuevas noticias, y muy buenas. SonyEricsson Rusia ha confirmado a través de su twitter que la actualización a 2.1 está preparada y anda cerca...
Alguien le ha preguntado que como de cerca está, la respuesta ha sido que mucho mas cerca de lo que creemos. Me salgo del pellejo... jajajaja a ver si nos sorprenden pronto. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, tenemos nuevas noticias, y muy buenas. SonyEricsson Rusia ha confirmado a través de su twitter que la actualización a 2.1 está preparada y anda cerca...
Alguien le ha preguntado que como de cerca está, la respuesta ha sido que mucho mas cerca de lo que creemos. Me salgo del pellejo... jajajaja a ver si nos sorprenden pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: he ido a leer en enlace y esta en cirílico jajajaja |
|
||||
|
||||
![]() Ami lo de la 2.1 me da cadi que plin, yo lo que quiero es mi futuro sony con 1,5ghz, 1gb ram, gpu nvidia, 4" superamoled con android 2.2 y futura 3giger xdddd aii que bonito es soñar |
|
||||
|
||||
venga que ya esta cerca!!! yo como me hice desertor... casi ni miro ya por el! Lo tiene mi parienta y le quedo con la 024root y tan feliz que esta! Eso si el nexus ( si,soy un caprichos y queria la 2.2 ya!) no tiene la pantalla del X10 tanto tamaño,tacto y calidad de vision en el x10 en exterior no le llega.
Animo que ya esta mas cerca!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
KEE???
mientes para hacernos daño ke levante la mano kien esta abriendo xda en estos momentos ![]() edito: el mensaje era para Erik , pero el de HEME ha dolido mas propongo acribillar al troll (si alguien me traduce al ingles una serie de tacos se agradece) |
|
||||
|
||||
Perdon perdon, fue la emocion! Varias personas decian haber actualizado con exito a 2.1. Al final resulto ser un troll como HEME dice. ¬¬ asco de gente gilipoll*s!!! Toca seguir esperando chavales! Espero que poco...
|
|