Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 20/10/10, 13:26:37
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Bien el consumo segia siendo alto ( un 10 o 12% por hora de bateria) he puesto la conexion de datos en gsm (2g) para ver que tal y nada a bajado un poco pero aun estoy entre un 8 y un 10% de consumo de bateria por hora.
Alguien sabe si hay algo en la rom de movistar que venga de serie que me consuma la bateria tan rapido, o es un problema de la rom en si i con otra lo solucionaria?
Si, es demasiado, aun teniendo poca cobertura. Un par de cosas: - Entra en *#*#4636#*#* y vete a historial de la bateria -> Uso de CPU -> Desde la ultima desconexión. Y mira a ver que programas son los que mas te chupan. - Quita los widgets, desactiva datos de referencia, sincronizacion automatica y usar mi ubicacion. Dejalo una hora reposando y a ver cuanto te varia el consumo.

Última edición por recoba23 Día 20/10/10 a las 13:37:09
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 21:39:14
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Ok voy a provar que tal.....por curiosidad la opcion de desde la ultima desconexion que significa desde la ultima vez que cargaste el equipo? o desde la ultima vez que conecto a gprs,...... y las otras opciones?
Este menu no lo conocia y parece muy interesante.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:51:19
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Si, desde la ultima vez que lo desconectaste del cargador o del usb. El movil ofrece datos y estadiscas de casi todo, y merece la pena echarles un vistazo, se suelen descubrir cosas interesantes. Por ejemplo, a mi un juego me chupaba muchas horas de los sensores, a pesar de que apenas lo habia probado... pero con esto lo caze, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 09:28:15
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola gente,
Bueno, comento todo lo que he realizado para que la gente que tenga la rom de Movistar tenga claro lo que hay.
He hecho un monton de pruebas y no hay manera de bajar el consumo....... pero tampoco se puede ver donde està el consumo mas grande......optimizando al maximo, cortando 3g ( dejando solo 2g) parando aplicaciones que no utilizamos....etc..( todo lo que hemos comentado) el consumo en reposo no baja de 4% y si trasteamos un poco ya se dispara. Finalmente llegue a la conclusion de que o bien tenia problemas en bateria o la rom de Movistar JM1 no esta del todo pulida.....

Pues despues de realizar las pruebas anteriores con la rom de Movistar y no conseguir bajar el consumo, me decidi a flashear la galaxy ( En principio era bastante reticente a hacerlo po tema de garantia y demás..).
Puse la ultima version semioficial de Froyo JPM con la ayuda de un compañero.....que maravilla!!!!!! consume poquisimo en relacion a lo anterior en reposo, funcionando 3g y consultando algun correo y alguna llamadita 2% por hora y por la noche con el 3g activado 1% o menos por hora.... increible.
Esto ya es otra cosa!!!
Visto esto, creo que la gente que pueda, flashee a froyo y sino el problema no se solucionara del todo hasta que salga la froyo official.
Por mucho que recortes y optimizes la rom de MOVISTAR no vas a llegar a los consumos que te digo con froyo.
Ahora puedo usar el movil como movil y no como fijo....jejejejeje.
Espero que esto pueda ayudar a clarificar el tema de la bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes