![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por recoba23 Día 20/10/10 a las 13:37:09 |
|
|
||||
|
||||
Ok voy a provar que tal.....por curiosidad la opcion de desde la ultima desconexion que significa desde la ultima vez que cargaste el equipo? o desde la ultima vez que conecto a gprs,...... y las otras opciones?
Este menu no lo conocia y parece muy interesante. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si, desde la ultima vez que lo desconectaste del cargador o del usb. El movil ofrece datos y estadiscas de casi todo, y merece la pena echarles un vistazo, se suelen descubrir cosas interesantes. Por ejemplo, a mi un juego me chupaba muchas horas de los sensores, a pesar de que apenas lo habia probado... pero con esto lo caze, jeje.
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Bueno, comento todo lo que he realizado para que la gente que tenga la rom de Movistar tenga claro lo que hay. He hecho un monton de pruebas y no hay manera de bajar el consumo....... pero tampoco se puede ver donde està el consumo mas grande......optimizando al maximo, cortando 3g ( dejando solo 2g) parando aplicaciones que no utilizamos....etc..( todo lo que hemos comentado) el consumo en reposo no baja de 4% y si trasteamos un poco ya se dispara. Finalmente llegue a la conclusion de que o bien tenia problemas en bateria o la rom de Movistar JM1 no esta del todo pulida..... Pues despues de realizar las pruebas anteriores con la rom de Movistar y no conseguir bajar el consumo, me decidi a flashear la galaxy ( En principio era bastante reticente a hacerlo po tema de garantia y demás..). Puse la ultima version semioficial de Froyo JPM con la ayuda de un compañero.....que maravilla!!!!!! consume poquisimo en relacion a lo anterior en reposo, funcionando 3g y consultando algun correo y alguna llamadita 2% por hora y por la noche con el 3g activado 1% o menos por hora.... increible. Esto ya es otra cosa!!! Visto esto, creo que la gente que pueda, flashee a froyo y sino el problema no se solucionara del todo hasta que salga la froyo official. Por mucho que recortes y optimizes la rom de MOVISTAR no vas a llegar a los consumos que te digo con froyo. Ahora puedo usar el movil como movil y no como fijo....jejejejeje. Espero que esto pueda ayudar a clarificar el tema de la bateria. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:28 (GMT +2)