Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/08, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla...creeis que acabara saliendo esta bateria con la tapa en BLANCO hielo, como la nueva htc diamond que va a salir a la venta??
Es que puestos a cambiar la tapa...al menos variar el color, para mi gusto, jejeje
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/10/08, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
yo creo que saldra algo, porque si la sacan seguro que la bateria tambien la sacaran en color blanco.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/08, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
yo creo que saldra algo, porque si la sacan seguro que la bateria tambien la sacaran en color blanco.
Jejeje, pues yo espero a la blanca como la nieve que vendrá por Navidad (digo yo) y asi los findes paso de llevar el cargador y la visto blanca para salir
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/08, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
una pregunta.

Nos va a seguir valiendo la base de sincronización primera que salio a la venta con la bateria de 1350mha
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/08, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Pues hoy me ha llegado la batería 1350 ( BP E270), de expansys.

He de decir que ha sido un error comprar a expansys..., porque me ha costado 68 euros mas los gastos de aduanas de canarias ( dua+ igig) 25 euros... . O sea 68+250= 93 euros ( carisimo ).

Eso tiene lo de ser canario, jejeje.

He de decir que me salia mas barato comprar a expansys reino unido que al de expannsys ( barcelona ).

Yo he cometido un error, espero que esto sirva para que no lo cometan ustedes...

Si los de ssoviles hubiesen dado la noticias antes... de que la iban a vender....


O sea esperar que os ahorrareis una pasta.

Bueno referente a la batería, pues es mas gruesa y la tengo cargando..., y referente a la tapa decir que engorda el móvil ( no tiene chepa, es plano con relieve como el de serie ). También decir que con esta tapa no se ensucia tanto ( no se ralla ) y su tacto es mejor.( lo valoro mucho ).

Decir que se ha acoplado a mi funda perfectamente... ( sacarlo cuesta un pelin, hasta que ceda ).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MERFB:IID


Recomiendo la compra, ( pero no paguéis mas de lo que vale ).


Chau.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/10/08, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Vaya he recibido un email de paypal en la cual, expannsys me solicita ( después de 4 días ) un pago de 5 libras esterlinas.

O sea 93 euros que ya he pagado mas otras 5 libras esterlinas... . Sabéis..., creo que no voy a pagar.


Para envíos a canarias nada como correos, que estos de dhl saben as que los ratones.





Chau.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/10/08, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

una cosa chicos para los que tengais esta bateria ¿teneis algun kit de cohe teneis, es decir, el soporte del coche es el de htc?. gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/10/08, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
arquitectura arquitectura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: diamond

Duracion 900 = duracion 1350. comprobado

Hola amigos, hace unos dias que llevo usando la bateria de 1350 htc original haciendo sus cargas y descargas (al menos 6).
He comprobado que haciendo el uso normal del terminal me dura lo mismo que la 900 htc original (1 dia).
Ademas mirando en el "spb gprs monitor" que tengo instalado veo que que en las dos baterias cuando estan recien cargadas marca 100% y tiempo de duracion 4:30 horas.
Podria alguno de vosotros comprobar este ultimo dato en vuestra diamond. Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/10/08, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arquitectura Ver Mensaje
Hola amigos, hace unos dias que llevo usando la bateria de 1350 htc original haciendo sus cargas y descargas (al menos 6).
He comprobado que haciendo el uso normal del terminal me dura lo mismo que la 900 htc original (1 dia).
Ademas mirando en el "spb gprs monitor" que tengo instalado veo que que en las dos baterias cuando estan recien cargadas marca 100% y tiempo de duracion 4:30 horas.
Podria alguno de vosotros comprobar este ultimo dato en vuestra diamond. Gracias.
Yo no tengo el spb gprs monitor, pero te aseguro que yo tengo la original de htc de 900 otra que compre en bowwave (tienda de EEUU), de 900 y la oficial htc de 1450 que la tengo desde el 26 de Agosto. Todos los días hago Malaga-Granada por la mañana y vuelta Granada-Málaga por la noche, conectado a manos libres parrot (hago prueba sin cargar al mechero obviamente), la variación de conversaciones telefónicas en los días que lo probé puede ser de +- 10 minutos (suelo hablar con las mismas personas y el mismo tiempo). Dura entre el 50 y el 75% más la de 1350 còmprobadíiiiiiiiiisimo amigo de hecho comparado con las dos standar, incluso la comprada en boxwave dura un 5% mas que la original, pero la de 1350 dura como te he comentado hasta el 75% más que cualquiera de las otras dos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/10/08, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por arquitectura Ver Mensaje
Hola amigos, hace unos dias que llevo usando la bateria de 1350 htc original haciendo sus cargas y descargas (al menos 6).
He comprobado que haciendo el uso normal del terminal me dura lo mismo que la 900 htc original (1 dia).
Ademas mirando en el "spb gprs monitor" que tengo instalado veo que que en las dos baterias cuando estan recien cargadas marca 100% y tiempo de duracion 4:30 horas.
Podria alguno de vosotros comprobar este ultimo dato en vuestra diamond. Gracias.
No me fastidies va en serio, pues la peña que se ha gastado 80 euros flipa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/10/08, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
seraes seraes no está en línea
Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por arquitectura Ver Mensaje
Hola amigos, hace unos dias que llevo usando la bateria de 1350 htc original haciendo sus cargas y descargas (al menos 6).
He comprobado que haciendo el uso normal del terminal me dura lo mismo que la 900 htc original (1 dia).
Ademas mirando en el "spb gprs monitor" que tengo instalado veo que que en las dos baterias cuando estan recien cargadas marca 100% y tiempo de duracion 4:30 horas.
Podria alguno de vosotros comprobar este ultimo dato en vuestra diamond. Gracias.
..chico.., a mi usandol igual (haciendo mi vida igual) me dura unos 3 dias. Antes 1,5 dias- 2dias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/10/08, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿y esta bateria se puede pedir en the phone house?esque en las paginas que he estado viendo estan agotadas jajaja
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/10/08, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
pero esta bateria ¿las tiene en mas tiendas como en the phone house?o el corte ingles alguna de esas esque eso de comprar por internet ami puf... a noser que sea ebay,perdonen por escribir 2 mensajes seguidos esque nose como se borran soy nuevo y porfavor respondamen a mi pregunta

Última edición por htc4ever Día 05/10/08 a las 21:36:44.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/10/08, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
hola a todos, quisiera saber cuanto pesa la htc diamond con la bateria de1350mah?
gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/10/08, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
pero esta bateria ¿las tiene en mas tiendas como en the phone house?o el corte ingles alguna de esas esque eso de comprar por internet ami puf... a noser que sea ebay,perdonen por escribir 2 mensajes seguidos esque nose como se borran soy nuevo y porfavor respondamen a mi pregunta
Yo esa bateria no la he visto en ninguna tienda de mi zona (Tarragona) pero comprar por internet siempre y cuando sepas que compras en una tienda legal, no tienes ningun problema, te dan factura, tienes la misma garantia, y mucho mas rapido.
Atrevete!

Y respondiendo a arquitectura, a mi cuando me llegó la bateria pensaba lo mismo que tu, pero le hice unos ciclos de descarga enteros y ahora me dura dandole el mismo uso al movil que con la de 900, un par de dias mas.
Con la original me duraba 1,5 dias y con la de 1340 original de htc me dura 3,5-4 dias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/10/08, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Decir que se ha acoplado a mi funda perfectamente... ( sacarlo cuesta un pelin, hasta que ceda ).
¿Qué funda usas? ¿Sabéris si la batería extendida encaja en la funda de Piel Frama?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/10/08, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
joselegido joselegido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: TyTn - Diamond

¿Valdrá la base de sincronización?

Por lo que decís, vale la pena comprar la bateria de 1350mah.
¿Irá bien con la base de sincronización o se necesita otra mas ancha?

Yo la tenía enganchada con velcro en el coche como base de gps (con la tytn), aunque en alguna curva volaba, jeje.

¿Esta también se agarra bien?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/10/08, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
arquitectura arquitectura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por joselegido Ver Mensaje
Por lo que decís, vale la pena comprar la bateria de 1350mah.
¿Irá bien con la base de sincronización o se necesita otra mas ancha?

Yo la tenía enganchada con velcro en el coche como base de gps (con la tytn), aunque en alguna curva volaba, jeje.

¿Esta también se agarra bien?

Va bien con la base de sincronizacion , ya que esta tiene 3 adaptadores para este tema.
salu2.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/10/08, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
albert1000 albert1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por la informacion sobe la bateria,no comprendo que no sirva para movistar que tienen que ver los operadores y para orange? Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/08, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por albert1000 Ver Mensaje
Gracias por la informacion sobe la bateria,no comprendo que no sirva para movistar que tienen que ver los operadores y para orange? Un saludo
En los nº 30 y 31 de este hilo tienes la respuesta. Movistar ha modificado la tapa y la forma de la Diamond que ellos comercializan:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=30

Tienes imágenes de esto en: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 04:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /