![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando le das al Wi-Fi o al Bluetooth desde el centro de control en iOS 11, se desconecta de la red a la que está conectado pero no se apaga en sí. En iOS 10 había un gesto para acceder a la multitarea con 3D Touch desde el lateral, aparte del botón home, pero ya no está. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de esta versión es que gasta en reposo bastante más que iOS 10.3.3
Espero que saquen alguna revisión de iOS 11.0.1 o algo así que solucione el problema aunque también es posible que se estabilice la versión sola al pasar 3 ó 4 días ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que hace falta de la versión antigua es el 3D Touch para abrir la multitarea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé anoche y todo el día de hoy es como si el móvil estuviese en uso vaya. He reiniciado y parece que va algo mejor, pero definitivamente consume más que 10.3.3 eso está claro. Intentad reiniciar a ver. Saludos!
PD: Si os fijáis cuando entráis a batería se queda como actualizando... no sé por qué? ![]() Y me pone horas de uso que no he hecho, vamos como si estuviese en segundo plano trabajando vaya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis actualicé hoy el iphone 7 al ios 11 y desde ese momento no encuentro almacenadas las fotos que recibo al whatsapp como lo arreglo??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno el widget del tiempo no le actualiza? Reiniciando actualiza pero luego nada se queda sin refrescar el estado actual del tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder menuda cagada han echo con esto de verdad , espero que rectifiquen y lo cambien porque madre mía , ahora si quieres desactivar el wifi o bluetooth por huevos tienes que entrar en ajustes y desactivarlos desde allí , es increíble ahora que por fin ponen en el centro de control lo de activar / desactivar los datos móviles llegan y ponen el wifi como estaban antes los datos , de verdad que es incomprensible , espero que lo cambien porque madre mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesi si siguen conectados ya sabeis por que chupa mas el telefono.. me quedo en 10.3.2 que me gasta muy poco y me va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita la hora que he actualizado pues la 10.3.3 me iba de perlas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes volver a la 10.3.3. La verdad que se están luciendo con iOS 11 para el iPhone porque para el iPad si es una actualización con bastantes mejoras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya. Mañana hare copia integra de todo y mano a un downgrade desde itunes. Porque la verdad si que de rendimiento se nota un plus pero en el resto han jodido cosas y el consumo de batería... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que si... le están cayendo críticas por todos los lados a iOS 11. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que parece una beta todavía. Y lo molesto de todo que usando los toggle de la cortina de BT y Wifi solo te desvincula se la conexión con el dispositivo, no te desactiva la función. Ahora toca entrar a ajustes y hacerlo como hacíamos con los datos que ahora lo han habilitado en el toggle. ¿Tanto costaba que funcionasen como antes añadiendo los datos? Yo los uso un monton estos 3 toggle. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y el teclado me han desaparecido las columnas de la derecha e izquierda donde aparecen el punto, la coma, el signo de interrogación... He mirado tanto en el whatsapp como en los SMS y no aparece. He mirado en la configuración de teclado y no veo nada raro. ¿Se me escapa algo? Asias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre a mí sí que si lo apago me desactiva el wifi y el bluetooth.... O será que no lo veo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diosssss ahora lo veo! El bluetooth está encendido me cachis! Menuda cagada eh! Gracias compi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
Voy a tener que buscar el tutorial para el dowgrade porque que pifia de ios 11 por dios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas el IPSW de aquí. Nuestro iPhone es el GSM. https://ipsw.me/#!/version Luego abres iTunes. Le das SHIFT + clic en el botón “Actualizar” Buscas el IPSW y lo seleccionas. Creo que es así porque no lo tengo delante el ordenador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»