|
||||
|
||||
Cita:
Que el iPHone X se pueda desbloquear con la cara pues muy bien...lo próximo será con un silbido...a mi que me dejen el touch id que va de fábula. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del drenaje de ios11 creo q es algo intencionado para darnos alguna razón extra para cambiar de móvil, no le veo otro sentido. Y lo del precio del X lo considero directamente un insulto, aunque respeto todas las opiniones, yo a veces también tiro el dinero en otras cosas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ojalá les explote y no tenga ni la mitad de ventas, esa sería la mejor manera de preocuparse más del usuario. Yo creo que no tardando se estancarán un poco las innovaciones y no se cambiará tanto de smartphone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se puede permitir que se quieran cargar a nuestro pequeñajo (SE), por un maldito iOS. |
|
||||
|
||||
A mi porque me gusta el tema de ir actualizando y tal, por hobby más q nada... Si no ya habría vuelto a la 10.3, es cierto q noto 11 un poco más "alegre", pero no compensa... Pej diréctamente ya voy con el wifi en off hasta q entro en casa, el wasa me va igual
![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña uso el móvil tanto (sino no iría con 4"), pero hoy le he metido caña para probar la batt, el móvil tiene 3 meses, nada de juegos, sólo youtube, twiter, correo, wasa, navegador... y así va la cosa... Lo dicho, con 10.3 mínimo 1h más de pantalla, mínimo:
|
|
Disponible iOS11
IMG_0009.JPGIMG_0008.JPG
Este rendimiento me da a mi, esto es iOS 11 que se me ha ido la cabeza y he decidido intentarlo y dejar esta versión. Ver de primera mano las correcciones que hagan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cyanogenfras Día 25/09/17 a las 21:17:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo así con la 10.1
![]() |
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por eso cuando hay una actualización la miro con lupa desde iOS 7, ya que por lo general hay una versión que va bien y las demás son un desastre...Cosas del amigo Cook.
|
|
||||
|
||||
Algunos usuarios están reportando q restableciendo desde ajustes se estabilizan los consumos y les sale como con la 10.3... Voy a probar y ya voy contando. Saludos.
|
|
Disponible iOS11
Yo te aseguro que me da los mismos valores que en IOS 10.3.3 hay va una captura. A mi no me daba más la versión anterior
IMG_0011.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al loro!
iOS 11.0.1 ya disponible: ¡Adiós a los problemas! https://www.ipadizate.es/2017/09/26/...campaign=share |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario: | ||
|
Instalando IOS 11.0.1 y la captura anterior era de IOS 11, a la espera de ver las mejoras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya iras comentando y si han mejorado la bateria y que tal lo del wifi y bluetooth. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:29 (GMT +2)