Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/17, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Es un problema que les pasa a algunos terminales, no se muy bien por qué. Pero en el foro de MIUI hay muchísima gente afectada por el fallo del GPS.
Por eso, que es más un problema de terminales concretos que de actualización

A los que nos iba bien con la anterior nos sigue yendo bien con esta
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/17, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo actualicé ayer, de momento sólo noto que va un poco más rápido el lector de huellas, la batería y GPS me van igual de bien, esperemos ya manden MIUI 9, para que corrijan todos los bugs que trae Android 7.0 con MIUI 8

Saludos!
__________________

Última edición por STONER IPK Día 24/09/17 a las 22:17:58.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/09/17, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Bueno he comprobado la nueva actualización y en mi caso ha mejorado:


-La autonomía, he pasado de las 7 horas y pico hasta las 8 y pico/9h, como antes de actualizar a android 7.
-GPS posiciona rápido en pocos segundos, como antes.
-Libera más memoría RAM, y no se cierran tanto las aplicaciones.
-Tengo que comprobarlo mejor en distintas situaciones, pero me parece que el lector de huellas va algo mejor.


En definitiva un acierto la v.8.5.8.0 respecto la anterior que fue una decepción


saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/09/17, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
Buenos días, yo me he dado cuenta que me ha desaparecido la app de google de búsqueda por voz, a ustedes también? Un saludo.
A mi también no sé que hice y desapareció el icono de búsqueda de Google, bueno pues lo que hice fue crear un acceso directo a "administrador de aplicaciones" con la app "QuickShorcutmaker" ( otros lo crean con Launcher Nova") con el fin de deshabilitarlo y habilitarlo,
bueno pues como yo actualice la app de búsqueda de Google, al deshalitarlo me quita la actualización y se queda la que viene en la ROM.
Después volví a habilitarlo y ya me apareció el icono de búsqueda de Google.
Tu puedes probar a ver si desde el menú normal de aplicaciones de Miui se puede deshabilitar la app, si no se puede tendrás que crear el acceso de una de las 2 maneras que te comento.
Nota: Si actualizaste la app prueba a quitar la actualización a ver, deshabilitar acabo de comprobar y no se puede si no es con uno de los 2 métodos que te comento.
Importante: acaba de desaparecer el icono de Google de nuevo el solito, se quita el solito sin hacer nada.
Esta claro que es un fallo.

Última edición por Iralpap1 Día 24/09/17 a las 22:42:25.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/09/17, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Lo único que espero con ganas es que solucionen el bug del WhatsApp de las notificaciones dobles y los sonidos personalizados.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/09/17, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por micoaccel Ver Mensaje
Lo único que espero con ganas es que solucionen el bug del WhatsApp de las notificaciones dobles y los sonidos personalizados.
¿Las notificaciones dobles no se solucionan con esta versión? Yo aun estoy en la 8.2.10 no he querido actualizar por ese problema en concreto, ¿es un problema común en la actualización o solo les pasa a unos pocos?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/09/17, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
A mi no, sigue en su sitio (me imagino que te refieres a la barra de google)
No me refiero a la barra de google, si no a la app de busqueda por voz de google, que viene por defecto dentro de la carpeta google.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/09/17, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A mi también no sé que hice y desapareció el icono de búsqueda de Google, bueno pues lo que hice fue crear un acceso directo a "administrador de aplicaciones" con la app "QuickShorcutmaker" ( otros lo crean con Launcher Nova") con el fin de deshabilitarlo y habilitarlo,
bueno pues como yo actualice la app de búsqueda de Google, al deshalitarlo me quita la actualización y se queda la que viene en la ROM.
Después volví a habilitarlo y ya me apareció el icono de búsqueda de Google.
Tu puedes probar a ver si desde el menú normal de aplicaciones de Miui se puede deshabilitar la app, si no se puede tendrás que crear el acceso de una de las 2 maneras que te comento.
Nota: Si actualizaste la app prueba a quitar la actualización a ver, deshabilitar acabo de comprobar y no se puede si no es con uno de los 2 métodos que te comento.
Importante: acaba de desaparecer el icono de Google de nuevo el solito, se quita el solito sin hacer nada.
Esta claro que es un fallo.
Muchísimas gracias por todo, el caso que en un galaxy j7 y un nexus 6, en ambos me ha desaparecido también, creo que es por que lo han integrado en la app de google directamente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/09/17, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,863
Tu operador: Vodafone

A mi lo que me ha desparecido es el consumo de datos en la barra de notificaciones. Alguien lo tiene?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/09/17, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
No me refiero a la barra de google, si no a la app de busqueda por voz de google, que viene por defecto dentro de la carpeta google.



Ahora que lo dices, a mi también me ha desaparecido, pero tampoco lo utilizaba


saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/09/17, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Pues a mi nunca me salio lo de las dobles notificaciones...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/09/17, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una duda, tengo Miui 8.1.5.0 y me salta todo el rato la 8.2.10.0, mi pregunta es si para que me salga la 8.5.8.0 tengo que ir actualizando sucesivamente hasta llegar a ésta última. Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/09/17, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, tengo Miui 8.1.5.0 y me salta todo el rato la 8.2.10.0, mi pregunta es si para que me salga la 8.5.8.0 tengo que ir actualizando sucesivamente hasta llegar a ésta última. Gracias
Si seguramente las actualizaciones van llegando gradualmente, tendrás que ir instalando conforme te lleguen, al instalar una te irá pidiendo descargar la próxima hasta llegar a la 8.5.8.0 la última hasta la fecha.
Yo de ti iría actualizando en limpio y ya al instalar la última me pondría a configurar a mi gusto.
En todo caso la más importante hacer instalación limpia sería la que pasa de Android 6 a 7 nougat, pero bueno una vez te ponga a hacerla en limpio aprovecha para hacerlas todas, posiblemente te ahorras muchos errores.

Última edición por Iralpap1 Día 26/09/17 a las 17:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/09/17, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A mi no para de salirme en esta última ROM que active la localización de mi dispositivo, me sale en la cortina de notificaciones, hay dos localizadores el de Google y el de la cuenta miui, los tengo los 2 desactivados, pero no para de salirme que en las notificaciones que lo active.
No sé si habrá algún ajuste extra para que no vuelva a salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/09/17, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Yo acabo de instalar esta rom y todo va perfecto de momento no tengo problemas ni cn el Whatsapp ni con notificaciones dobles.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/09/17, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que yo al menos no me habia fijado, no se si se ha comentado, es que desde la pantalla de bloqueo, bajando la barra de notificaciones y si tienes algun whatsapp, puedes responder desde ahi mismo sin entrar en la aplicacion, cosa que yo o no me habia fijado antes o no se podia hacer......
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/09/17, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
Alguien podria decirme si esta rom puede instalarse con algun programa sin necesidad de abrir el bootloader??
en caso afirmativo ,cual seria el programa a usar?
soy nuevo con el note 4 3gb 32gb global
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/09/17, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Alguien podria decirme si esta rom puede instalarse con algun programa sin necesidad de abrir el bootloader??
en caso afirmativo ,cual seria el programa a usar?
soy nuevo con el note 4 3gb 32gb global
Si tienes el Redmi Note 4 global y no has tocado nada esta ROM se te instala por OTA sin necesidad de abrir bootloader ni usar ningún programa. Ve a Ajustes > Información del teléfono y pulsa el botón que aparece abajo del todo (es uno con una flechita hacia arriba y pone "Actualizaciones del sistema"). La ROM debería descargarse e instalarse ella sola, si no lo hace prueba reiniciar y buscar de nuevo actualizaciones o espera unos días (las actualizaciones se liberan de forma escalonada).

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/09/17, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
y si algin dia,por cualquier circistancia o conflicto de una app como el famoso bootloop de google.apk?
como se meteria una nueva rom para arrancarlo?
disculpa pero no encuentro nada claro en lo que entenderme...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/09/17, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
y si algin dia,por cualquier circistancia o conflicto de una app como el famoso bootloop de google.apk?
como se meteria una nueva rom para arrancarlo?
disculpa pero no encuentro nada claro en lo que entenderme...
Te contesto por aquí mejor que por privado

Pienso que adelantar ya lo que harás en caso de bootloop es ponerse la venda antes de la herida, no le veo mucho sentido, pero si te preocupa mucho desbloquea el bootloader, activa la depuración USB y me parece que así ya está listo para que le metas cualquier ROM por flashboot.

Hay mil tutoriales por ahí, es cuestión de buscar; incluso en muchos casos valen tutoriales de otros terminales como el Redmi Note 3 Pro (con las lógicas diferencias que hay en cuanto a ROMs, etc.).

Pero vamos, que no te calientes la cabeza, yo me considero un usuario tirando a avanzado y mi Redmi Note 4 no está rooteado ni desbloqueado, lo único que hice es meterle la ROM developer (y la metí hace una semana, hasta entonces lo llevaba 100% stock con la ROM estable). Personalmente cada día me da más pereza meterme a cacharrear, luego una vez que lo haces es una chorrada pero pierdes una mañana entera investigando.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 12:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /