|
|
||||
|
||||
|
La cuenta flyme se hace con la sim puesta ?? Voy muy perdido .me lo podéis explicar.el mío viene ya con los servicios incluidos pone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir. Mientras espero una fuente de confianza para comprar el 4GB+64GB azul con una Rom perfectamente traducida (en inglés o en castellano, me es indiferente) van saliendo nuevos modelos. Hoy se habla del Huawei Mate 10 Lite aquí y aquí. Y aunque tiene menor batería (humm...) y una cámara inferior, en breve saldrá a la venta de manera oficial. Su precio es superior también (Euro 350) pero entraría en mi presupuesto. Veremos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cuenta de flyme la puedes crear desde el móvil o desde el ordenador, yo te recomiendo crearla desde el ordenador que es más fácil. |
|
|
|
No hay ni color entre Flyme y EMUI. Flyme es con diferencia la mejor capa de personalización en Android. Aparte de ser en mi opinion muy bonita y vibrante, es fluidísima y no se desgasta apenas con el tiempor (cosa que sí pasa con Huawei, Samsung o Xiaomi). Creo que es un valor quye ningna otra marca te puede dar (que si, que OPO hace capas completamente stock y fluídas, pero bastante pobre en cuanto a funcionalidades).
Con el M6 Note han dado en el clavo. La cámara, lo más reprochable en el m3 Note, la han mejorado exponencialmente e incluso la batería por este SOC tan eficiente. Tiene todo: bien contruído, pantalla de buena calidad, sensor de huellas muy preciso y frontal, capa de personalización pulidísima al más puro estilo iOS, SOC potentisimo pero a la vez muy eficiente, una batería espectacular y unas cámaras que para el rango de precios, sobresalen. Yo os recomendaría pedirlo, o esperar a que salga la versión global. Por mi casa ya han pasado 4 Meizus, este el 5, y es de las mejores marcas en calidad precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes link y como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuenta flyme para que sirve y vale .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los servicios de google tuenes que bajarte una aplicacion de store de meizu y para esos necesitas una cuenta de flyme ,el terminal va bien aplicaciones chinas nose unas 8 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A si la de Google instaler esa decis .pero si me la bajo de otro sitio que no sea de la tienda ?? Funcionará??
|
|
|
|
Aqui tienes el link, te registras con tu numero de movil y este registro tambien te vale para el foro de flyme, para poner el prefijo del pais al registrarte españa viene como spain. https://i.in.meizu.com/register?lang...flymeos.com%2F |
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en la tienda y buscas google instaler y ya tienes la tienes la tienda de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando me llegue ya veremos lo que pasa .ahora a esperar .y los que los tiene ir posteando conclusiones y consumos jj .así se nos hace la boca agua. Que e visto en los foros rusos que la actualización que acaba en 3 es un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de un poco de tema .lleva gorilla glas o alguna protección anti huellas en la pantalla o algo parecido .??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevareis un uso bastante moderado y relativamente alto .que impresiones dais los que ya los tenéis en vuestras manos .algo que destacar .algún bloqueo reinicio .consumo elevado ya lleváis dos cargas de lo que estáis jugando jajjaja
|
|
|
|
Creo que llevaba la misma que el m3 note, el DinoRex T2x1. No está mal pues resiste muy bien las caídas, pero se raya con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendemos que tener cuidado con las llaves
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Po o seguimiento para un movil tan bueno. Yo lo prefiero al xiaomi mi a1.
|
|
|
|
|
|
La gente se quejaba de que Meizu no usaba Qualcomm y ahora que sí no lo siguen? Nada nuevo bajo el sol...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»