|
|
|
|
Cita:
En mi caso la mayoría del tiempo es mala y no me pasa de 5h de pantalla, pero he hecho pruebas quitando señal móvil y dejando sólo wifi y llego sin problemas a las 9h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DigiMobil (red Movistar). Si tuviera Vodafone u Orange tengo menos en casa. En la calle no es mucho problema, pero en casa entra menos. Define la mayoría del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Nitrogen + kernel clarity
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si a alguno os a pasado pero de q el teléfono fuera estupendo con gran autonomía desde la última actualización 10.1.1.0(NCFMIFI) global estable la batería se la bebé no dura nada comparado con antes de la actualización.
A alguien más le pasa?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy igual con la 10.1.1.0(NAMMIFI), el sistema Android consume muchísimo
|
|
|
|
vuelvo a lo mismo, me parece una bajada muy importante de batería con el miui 10
Última edición por lsacristang Día 08/03/19 a las 09:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi batería siempre me ha durado un par de días. Cuantas más aplicaciones he puesto, más me ha consumido. Por las noches desconecto datos y WiFi y me dura mucho más. Pero tengo un problema, desde la última actualización, se comporta de manera rara. Tengo dos avisos de batería baja 20% y 10%, pues cuando está en 20% se apaga el móvil y no me deja encenderlo. Le conecto su batería externa y si me permite encenderlo a la vez que me indica que tiene más de un 20% de batería. ¡¡No sé qué hacer!!, algún consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, hace unos meses el Android me consume un 30% de la batería. Ya le instalé una nueva y me dura apenas un día en vez de los dos días que me solia durar. No se a que proceso se deba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no haría tantas horas y aún me duraría más días la batería. Comenté en el otro hilo qué tengo otro móvil, entonces voy repartido en batería. De normal no paso de 2 días desde la última carga estoy entre 1 y medio-2 días.