|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cupón sigue funcionando. Era un problema de mi cuenta, he creado otra y ya lo he pedido. Entiendo que por el cambio dólar-euro ha subido 3€ y sale por 294€. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos has hecho buena compra sabiendo que vas a tener 2 años de garantía como si fuera comprado en España. Me imagino que si llegas a usar la garantía, no hara falta enviarlo a China sino a una dirección en Alicante, donde tienen contratado los de Gearbest el servicio de reparación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, creo que es un gran terminal por este precio. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay rom multilenguaje oficial. Mejor que no venga con nada raro.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la. Oficial inglés y chino, al menos eso ha sido en mi caso y es como debe ser hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cupón: 1111ES38 Enlace: https://goo.gl/ZFvaip Última edición por Banksy2 Día 06/11/17 a las 16:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
me Interesa mucho este terminal y acabo de ver la oferta de Gearbest, sabéis si viene precintado y cuantos días suele tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un note 3 negro 6/128 por 320€ en alegrecompra. En unos dias lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pero, el envío creo que es desde China sino me equivoco, no?
|
|
|
|
Si, es desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde recomendaríais comprarlo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda Gearbest por mi experiencia siempre funciona bastante bien y los envíos son rápidos, para venir de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido ahí y de la misma capacidad pero te veo muy optimista, habrá que tener paciencia que 3 semanas de espera no nos las quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ha subido un montón los precios, que tal alegrecompra?? O algún vendedor de aliexpress, cual será más fiable?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
En Alegrecompra lo he pedido yo, y de momento desde el dia 1 no me han enviado nada y no me responden a los correos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Alegrecompra el 6 de este mes y hoy me pone completa y me han dado el número de seguimiento por Singapore Post, a ver lo que tarda....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»