|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tardaran en XDA sacar una app para la radio. Un poco de paciencia que acaba de salir el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a la par, MIUI esta muy optinizado al menos Xiaomi.EU. Para mi la gran ventaja de A1 va a ser que habra mas cocina, mas roms, kernels y demas pues es mas facil, espero se contagie a M5x que son primos. La radio no es tan facil de portar pero sin hay desarroyo se hara, imagino.
Última edición por Molgorth Día 29/09/17 a las 11:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte si no tiene modulo físico de fm interno nunca funcionará . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se supone que si que tiene el chip de radio, porque en el menú de test de hardware aparece y funciona, el caso es... ¿Alguno que ya lo tenga ha probado a instalar aplicaciones como next radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa aplicación no requiere de internet no? No la encuontro en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la review en Newdroy, y es la primera review en español, y dice Pedro que no tiene, pero investigando si lleva el chip, asi que solo nos queda saber como instalar la app de la radio, esta es la pura verdad.
Espero por favor consigan la app cuanto antes. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo 17 días para que acabe el preorder, mas 2 semanas mínimo de envío, espero que cuando caiga en mis manos ya haya una app para la radio, aunque sea flashando una rom
|
||||
|
||||
|
El hardware Lo tiene y está enganchado a Android en condiciones....así que sólo es cuestión de tiempo que porten la app de miui. Mientras tanto una opción algo menos cómoda pero que sirve igual es utilizarla desde el menú de testeo de hardware de android
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @Royval58 parece ser que encontro un video de como hacerlo. El mensaje original esta en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.p...347309&page=12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente en mi s2 usaba una aplicación que se llamaba spirit fm que me instalaba una radio que ni consumía datos como la original de fábrica. Igual ya ni existe o lo más seguro que no sea compatible con este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación sigue existiendo, faltará comprobar que funciona con este móvil o esperar que un dev la porte o saquen actualización los de spiritfm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo que más me ha sorprendido de este hilo es la cantidad de gente que usa el móvil para escuchar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona, pero como no puedo bajar el volumen, es un poco locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaban haciendo funcionar la radio lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no creo que tengan que esperar por ningún port de la app del 5x, existe una posibilidad y es esta:
Esperar a que el Mi A1 salga a la venta en México en Noviembre, ¿por qué? porque en México hay una nueva ley que obliga a los fabricantes de moviles a no bloquear la funcion de radio fm si ya lo trae en el hardware, “En caso de que el dispositivo cuente con todos los componentes que permitan ofrecer la funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada desde su fabricación, ésta debe estar habilitada y activada para el usuario, de tal forma que no exista ningún tipo de bloqueo o restricción para su funcionamiento”. Última edición por kakashi_ax Día 07/10/17 a las 22:45:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakashi_ax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
APK RADIO FM DE XIAOMI.
Hola, es mi primer post. Saludos. Yo tengo la APK DE RADIO FM DE LA XIAOMI MIPAD2. Si alguien la quiere para probar si funciona en el A1 que me lo diga. Así mismo, si alguien tiene el Mi5X, puede extraer la APK con la App APK EXTRACTOR. Te la envías al A1 y la instalas, y así salimos de dudas. Porque veo método *#*#64663#*#* es un rollo porque cuando sales, no se queda ninguna predintonia guardada. Por favor, alguien podría probar lo que pido??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
Chicos, leer este post. Los de Kimovil han probado a meter la app de Radio FM del 5x al A1 y no han conseguido que funcione.
Está escrito por la mitad del artículo más o menos. https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-a1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||