|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona Android pay con el bootloader desbloqueado y miui global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis alguno poner cómo tenéis configurado el teléfono para que os deje pagar? Yo usaba la app de la Caixa, imaginbank, pero desde MIUI 8.2 no me funciona. Le tengo dado permisos de autoinico, acceso a NFC y los permisos de localización, SMS, almacenamiento y teléfono. En NPC tengo puesto como secure element position HCE Wallet, con imaginbank como app predeterminada para pagar, pero nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis alguno poner cómo tenéis configurado el teléfono para que os deje pagar? Yo usaba la app de la Caixa, imaginbank, pero desde MIUI 8.2 no me funciona. Le tengo dado permisos de autoinico, acceso a NFC y los permisos de localización, SMS, almacenamiento y teléfono. En NPC tengo puesto como secure element position HCE Wallet, con imaginbank como app predeterminada para pagar, pero nada.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente jajajaja. Yo resetee también el móvil para ponerlo a punto con MIUI9, pero es que el pago me cuesta horrores hacer que funcione. Probaré otro elemento de seguridad a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cambiado miui por resurrection remix y funciona perfectamente,me jode por qué miui me gusta mucho pero.....lo tendré que dejar asi
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado lo mismo, pero con la aplicacion de la caixa, y la manera de funcionar es seguir 2 pasos simples pero inportantes, te describo:
1.- Vete a ajustes, bateria y rendimiento, administrar uso batería de las aplicaciones, seleccionar aplicaciones, ahí tienes que buscar tu aplicación de pago y seleccionar sin restricciones. 2.- Otra vez en ajustes, pero ahora en permisos, selecciona otros permisos, y ahí lo mismo, busca tu aplicación de pago y activale todos los permisos, veras que el de NFC está desactivado y con interrogante, te tiene que salir el check de ok.. Vuelvo a decir yo tenía problemas con caixabank pay y ahora funciona correctamente.. Ya nos diras!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he configurado todo así para probar. Para no hacer mucho el ridículo cuando vaya a pagar, es necesario abrir la app o solo desbloquear la pantalla y posar? en mi caso es Santander pero imagino que éso será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo con el Mi6, llevo apenas 1 semana con él y me he tenido que pelear bastante este tema. He probado varios ajustes, y al final el procedimiento que me ha funcionado es:
¡Importante este último! Sin eso, acercar el terminal al datáfono era lo mismo que acercar un peine: nada. Con las optimizaciones MIUI deshabilitadas ya me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manera, imagino que será mi version, porque en mi MI5S pagaba sin ningun tipo de problema, y con este no hay manera, hace el contacto ,pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||