Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/09/17, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Yo no le seguiría el juego más... No aporta nada la verdad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/09/17, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Vamos a calmarnos , ni nos picamos por que tengamos un Samsung ni por qué hablas mal de tal, nos molesta que llegues aquí de máquina diciendo que somos unos fanáticos y solo defendemos a Samsung por qué no hemos tenido otra cosa, entonces quién falta el respeto!?
No puedes llegar aquí dándotelas de máquina y no esperar respuesta , quizás el que no tiene ni idea de lo que habla seas tú
Si pides respeto hazte respetar y no quieras imponer tu palabra contra la de los demás ni acusar a la gente de fanáticos, espero terminar aquí la historia si no tendré que reportar a los moderadores ya que no ayudas en nada a un funcionamiento natural del foro entrando a incendiar hilos menospreciando al resto de foreros con prepotencia y soberbia

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #63  
Viejo 06/09/17, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Yo no le seguiría el juego más... No aporta nada la verdad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No tenéis que seguirle el juego , a este tipo de gente es Muy sencillo ponerla en su sitio sin hacer ruido , al mínimo síntoma de incendio o menos precio un reporte a tiempo, ya que en el hilo resulta que los que entran a incendiar son solo y únicamente los haters otros venimos simplemente a dar nuestra valoración desde la experiencia que nos ha brindado el terminal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #64  
Viejo 06/09/17, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es mentira y muy gorda
Madre mía, yo con mi S7 Edge con custom y el otro día un Mate9 me pateó el culo en rapidez y fluidez
Que manera de engañar a la gente tenéis algunos con tal de defender a Samsung
Aquí nos llamas mentirosos por toda la cara , de una manera sumamente deplorable buscando guerra en el hilo cuando estábamos muy tranquilos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 06/09/17, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo lo que haría es comprar el Sony, irme a una ferretería, comprar una sierra y empezar a serrar esos marcazos jaja

Sobre el S8... Yo no soporto más ese horroroso soft ni que me lo regalasen

Si buscas una buena experiencia de usuario ve a por el Sony
Es muy buena máquina, mucho mejor móvil que el S8 digan lo que te digan los que nunca salen de ese ecosistema de Touchwiz

Un saludo
Aquí nos acusas de fanboy incluso confirmando que ninguno de los que hablamos bien del s8 o del s7 hemos salido de la marca Samsung cuando eso si que es mentira amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/09/17, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Una sola falta de respeto más y me pondré en contacto con los administradores de foro para que tómen cartas en el asunto , no tengo ganas de pelear ni aquí ni en ningún sitio, por un móvil así que haz el favor de comportarte como una persona adulta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #67  
Viejo 06/09/17, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que cara tienes
Es verdad o no es verdad que me has faltado en tu primera intervención?
Tú no puedes pedir ningún respeto cuando insultas a otra persona
¿Tienes la poca decencia de decirme que tengo cara después de llamar "pobre" al "chaval" para atacarme en público después de lo que me dijiste por privado de él?

¿Insultos? ¿"Hater"? ¿"Personaje"?

Pues sí que le tienes tú puesto el listón bajo al término "insulto".


Y para que quede claro digo en público que me gustan mucho prácticamente todos los gama alta del mercado y que terminales que están por salir NO SAMSUNG creo que podrían ofrecerme algo mejor experiencia que mi actual S8 Plus como puedan ser LG V30, Mate 10, Mi Mix 2, Pixel 2, Iphone 8, etc.


Y vengo de un OnePlus 5, el términal más rápido del mundo, pero que tiene ciertas lagunas, BAJO MI PUNTO DE VISTA, respecto a un S8 Plus que yo valoro y de ahí que ahora sea este el terminal que tenga.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #68  
Viejo 06/09/17, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí nos acusas de fanboy incluso confirmando que ninguno de los que hablamos bien del s8 o del s7 hemos salido de la marca Samsung cuando eso si que es mentira amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa es tú interpretación
La respuesta al OP es simpática en el aspecto de los marcos de Sony
Ninguna mala intención
Y respecto a la respuesta del S8 es lo que pienso , ni más ni menos
No soporto ese soft y la frase final del ecosistema de Touchwiz no me parece que sea ninguna falta de nada
Son interpretaciones tuyas

No me parece justo que solo saques los mensajes que a ti te vienen bien
Saca las respuestas de los otros 2 usuarios que me han llamado hater, personaje y más cosas
De lo único que se me puede echar en cara es decirle a uno que lo del Mate9 y S7 era mentira, ahí debo reconocer mi error en la forma pero nada más
Hay un mensaje tuyo que afirmas que Samsung es mejor que un montón de móviles en todos y cada uno de los aspectos
Así es imposible debatir si crees que lo tuyo es lo mejor, me parece una postura muy radical
Para acabar te diré que si quieres reportar estás en tu derecho pero al menos sé justo y no cargues solo contra una persona
Esto de sacar lo que más interesa me parece poco elegante y no te he faltado a ti ningún respeto
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/09/17, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es mentira y muy gorda
Madre mía, yo con mi S7 Edge con custom y el otro día un Mate9 me pateó el culo en rapidez y fluidez
Que manera de engañar a la gente tenéis algunos con tal de defender a Samsung
No te preocupes que aqui te publico un video el domingo.
No te vayas muy lejos.
Aunque estoy seguro que aun asi me seguiras faltando el respeto.
  #70  
Viejo 06/09/17, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esa es tú interpretación
La respuesta al OP es simpática en el aspecto de los marcos de Sony
Ninguna mala intención
Y respecto a la respuesta del S8 es lo que pienso , ni más ni menos
No soporto ese soft y la frase final del ecosistema de Touchwiz no me parece que sea ninguna falta de nada
Son interpretaciones tuyas

No me parece justo que solo saques los mensajes que a ti te vienen bien
Saca las respuestas de los otros 2 usuarios que me han llamado hater, personaje y más cosas
De lo único que se me puede echar en cara es decirle a uno que lo del Mate9 y S7 era mentira, ahí debo reconocer mi error en la forma pero nada más
Hay un mensaje tuyo que afirmas que Samsung es mejor que un montón de móviles en todos y cada uno de los aspectos
Así es imposible debatir si crees que lo tuyo es lo mejor, me parece una postura muy radical
Para acabar te diré que si quieres reportar estás en tu derecho pero al menos sé justo y no cargues solo contra una persona
Esto de sacar lo que más interesa me parece poco elegante y no te he faltado a ti ningún respeto
A ver si digo que es mejor que los anteriores mencionados es por qué bajo mi criterio lo es, nose donde esta el problema , saco esos mensajes por qué tu has pedido respeto pero te has puesto a soltar perlas a diestro y siniestro, no lo veo nada coherente pedir respeto cuando tú estás respetando bastante poco la opinión del resto de compañeros , amigo yo no quiero reportar a nadie solo pido un poco más de tolerancia hacia los demás , nos ha quedado claro que no te gusta Samsung, como a muchos otros si les gusta , pues respeta a la gente que nos gusta , por qué cómo he dicho anteriormente tengo un s8 después de un s7 flat y un Edge por que ambos me dejaron con muy buen sabor de boca, precisamente con el dinero que en costó el s8 me podría haber comprado el teléfono que me apeteciese del mercado, pero como te digo anteriormente si mi experiencia con el s7 ha sido buena , he querido seguir con el s8

Igual que tu dices que otro es mejor y tal yo digo que el s8 es mejor , cada uno tiene su opinión pero no tiene por qué ser la verdad general absoluta ,
Hay que tomarse el tema por lo que es , 2 móviles...

No he reportado no lo voy a hacer por que creo que eres lo suficientemente experimentado en el foro como para saber parar esta situación embarazosa que se ha creado en el hilo a raíz de tu entrada estelar poniendo a parir todo lo que has pillado con un vocabulario nada agradable y poco simpático , creo que hay otras maneras de expresar una opinión , sin decir esto es una mierda, eres un mentiroso o un fanático

Un saludo compi y no te lo tomes como algo personal que no lo es en absoluto , pero alguno que otro tenemos ya una edad y esto nos parece un poco absurdo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #71  
Viejo 06/09/17, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No te preocupes que aqui te publico un video el domingo.
No te vayas muy lejos.
Aunque estoy seguro que aun asi me seguiras faltando el respeto.
Error mio al decirlo así, pero así lo escribí, ya pedí disculpas en mi anterior respuesta y aprovecho tu quote para disculparme contigo
Sobre ese video estaré atento pero yo lo tengo muy claro
Lo he podido comprobar en persona y el Mate9 me daba cera en rapidez y sobretodo fluidez
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 06/09/17, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver si digo que es mejor que los anteriores mencionados es por qué bajo mi criterio lo es, nose donde esta el problema , saco esos mensajes por qué tu has pedido respeto pero te has puesto a soltar perlas a diestro y siniestro, no lo veo nada coherente pedir respeto cuando tú estás respetando bastante poco la opinión del resto de compañeros , amigo yo no quiero reportar a nadie solo pido un poco más de tolerancia hacia los demás , nos ha quedado claro que no te gusta Samsung, como a muchos otros si les gusta , pues respeta a la gente que nos gusta , por qué cómo he dicho anteriormente tengo un s8 después de un s7 flat y un Edge por que ambos me dejaron con muy buen sabor de boca, precisamente con el dinero que en costó el s8 me podría haber comprado el teléfono que me apeteciese del mercado, pero como te digo anteriormente si mi experiencia con el s7 ha sido buena , he querido seguir con el s8

Igual que tu dices que otro es mejor y tal yo digo que el s8 es mejor , cada uno tiene su opinión pero no tiene por qué ser la verdad general absoluta ,
Hay que tomarse el tema por lo que es , 2 móviles...

No he reportado no lo voy a hacer por que creo que eres lo suficientemente experimentado en el foro como para saber parar esta situación embarazosa que se ha creado en el hilo a raíz de tu entrada estelar poniendo a parir todo lo que has pillado con un vocabulario nada agradable y poco simpático , creo que hay otras maneras de expresar una opinión , sin decir esto es una mierda, eres un mentiroso o un fanático

Un saludo compi y no te lo tomes como algo personal que no lo es en absoluto , pero alguno que otro tenemos ya una edad y esto nos parece un poco absurdo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te voy a ser muy sincero, es lo que pienso equivocado o no...
El problema bajo mi punto de vista es que por cada usuario de otra marca hay 5 de Samsung y entonces todo se distorsiona pareciendo el demonio uno y los demás con la verdad absoluta

Por qué se metió otro usser en un quote mio hacia otro?
Mea culpa por expresarme mal y feo, lo reconozco pero tampoco es algo tan grave como para que entren otros en una historia que no iba con ellos
Si alguien te dice algo a ti, yo no me meteré en medio, a eso me refiero
No sé pero eso de meterse 5 contra uno también es muy feo

Un saludo

Mis disculpas
  #73  
Viejo 06/09/17, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí el único que ha faltado a alguien eres tú
Revisa tus respuestas y verás tus perlitas
Vaya cara más dura tienes
Al pobre chaval del Sony XZ le llamaste de todo y encima lo repostaste sin motivo
Tú sí te tiras a la yugular al leer cosas negativas de tu S8
Aquí te dejo, que pesadez de hombre
Aquí llevas toda la razón y menos mal que alguien se da cuenta.

Pero bueno, cada uno queda retratado on sus comentarios.

Yo calladito estoy más wapo, que luego me la juegan por lo bajini con los moderadores y termino yo baneado incluso por multicuentas, sin serlo, claro.

Ni caso Mark96, debate sobre tus impresiones y no caigas en la trampa de nadie.

Somos listos y sabemos como va cada terminal y cada capa de personalización.

Saludos a todos y dejad las peleas por favor. Esto no beneficia a nadie.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
  #74  
Viejo 06/09/17, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te voy a ser muy sincero, es lo que pienso equivocado o no...
El problema bajo mi punto de vista es que por cada usuario de otra marca hay 5 de Samsung y entonces todo se distorsiona pareciendo el demonio uno y los demás con la verdad absoluta

Por qué se metió otro usser en un quote mio hacia otro?
Mea culpa por expresarme mal y feo, lo reconozco pero tampoco es algo tan grave como para que entren otros en una historia que no iba con ellos
Si alguien te dice algo a ti, yo no me meteré en medio, a eso me refiero
No sé pero eso de meterse 5 contra uno también es muy feo

Un saludo

Mis disculpas
Si tienes tiempo y ganas lee un post mío en este hilo más atrás donde describo cómo me siento cada vez que pongo una opinión sobre mi terminal y soy tachado de fanboy.

Te he citado no por ser fanboy de Samsung, que ni mucho menos lo soy por decir que estoy contento con el S8 Plus y, además, porque para mi hay muchas marcas válidas, sino por tu forma de entrar aquí como elefante en cacharrería.

Rectificar es de Sabios y yo por mi parte te pido disculpas. Soy el primero al que no le gustan este tipo de disputas, pero pienso que hay formas más tranquilas de debatir.

Y ya que te has puesto a hablar del tema del otro día en otro hilo, a ver si yo escribí un sólo comentario diciendo que mi terminal era mejor que el suyo, lo único que dije es lo que aquí, que descarto el Sony por los marcos.

Buenas noches a todos y saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #75  
Viejo 06/09/17, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
No sé si puedo exponer esto por aquí, pero por si acaso, me gustaría meter al Lg G6 en esta pelea:

G6, s8, Xperia XZ Premium

Cual veis mejor en apartado fotográfico,general y de noche.

Y si el G6 está a la altura en vídeo. Me interesa porque le gusta a la novia y alomejor se lo pilla.

Saludos



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
  #76  
Viejo 06/09/17, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Si tienes tiempo y ganas lee un post mío en este hilo más atrás donde describo cómo me siento cada vez que pongo una opinión sobre mi terminal y soy tachado de fanboy.

Te he citado no por ser fanboy de Samsung, que ni mucho menos lo soy por decir que estoy contento con el S8 Plus y, además, porque para mi hay muchas marcas válidas, sino por tu forma de entrar aquí como elefante en cacharrería.

Rectificar es de Sabios y yo por mi parte te pido disculpas. Soy el primero al que no le gustan este tipo de disputas, pero pienso que hay formas más tranquilas de debatir.

Y ya que te has puesto a hablar del tema del otro día en otro hilo, a ver si yo escribí un sólo comentario diciendo que mi terminal era mejor que el suyo, lo único que dije es lo que aquí, que descarto el Sony por los marcos.

Buenas noches a todos y saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo de entrar como un elefante en una cacharrería no lo comparto, tan solo dije que eso no era verdad pero mal escrito y sin pensar lo que escribía, tampoco lo veo tan grave aunque reconozco que debí decirlo mejor, ese fue mi error.
El tuyo meterte en medio con algo que no iba contigo
Ambos nos equivocamos en las formas, cada uno con la suya
Acepto tus disculpas y espero que tú las mías ;)k

Un saludo también
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/09/17, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Error mio al decirlo así, pero así lo escribí, ya pedí disculpas en mi anterior respuesta y aprovecho tu quote para disculparme contigo
Sobre ese video estaré atento pero yo lo tengo muy claro
Lo he podido comprobar en persona y el Mate9 me daba cera en rapidez y sobretodo fluidez
Acepto tus disculpas
El mate se lo conseguí a mi madre que ahora mismo está de viaje.
El S7 es el de mi mujer.
No hace falta decir aquí que los moviles de familiares tan cercanos a frikis como nosotros son como si fueran nuestros ;).
Quise salir de dudas en su momento y no vi esa ventaja en el mate 9.
En cuanto pueda echar mano a los dos a la vez lo subo y comentamos.
Aunque parezca que no va con el hilo si tiene mucho que ver.
Una de las razones si no la mas importante que se argumenta para descartar el S8 es la fluidez de touchwiz. Me parece un error. Es mejor buscar otras excusas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 07/09/17, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No sé si puedo exponer esto por aquí, pero por si acaso, me gustaría meter al Lg G6 en esta pelea:

G6, s8, Xperia XZ Premium

Cual veis mejor en apartado fotográfico,general y de noche.

Y si el G6 está a la altura en vídeo. Me interesa porque le gusta a la novia y alomejor se lo pilla.

Saludos



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Voy a dar mi opinión, y espero que la gente sea lo suficientemente seria para entenderla:

EN MI OPINIÓN:

En apartado fotográfico general, el mejor es ninguno, todos tienen sus ventajas y desventajas sobre los demás.

En apartado general, yo me quedaba con el XZ Premium.

Del G6 no me termina de encajar la autonomía, y el S8 si bien me parece muy buen móvil, no sé, desde el S III tengo cierto feeling incómodo hacia Samsung... el XZP es más redondo desde mi punto de vista.

En cámara nocturna diría que el LG G6.

Porqué? Yo en el S8 he observado (sí, le he dado un buen uso teniendo en cuenta que no lo tengo de móvil personal) que de noche, debajo de determinada velocidad de obturación (no recuerdo cuál es ahora mismo) se le va un poquito la mano con la reducción de ruido, cargándose una buena parte del "detalle fino", y no, jugando con el ISO no lo pude resolver, así que debería solucionarse con una velocidad de obturación superior.

El XZP si que no lo he podido trastear mucho, pero en muchos lados he visto que las fotos nocturnas a mano alzada están bastante por detrás de tanto el G6 como el S8, y bueno, no creo que sea buena idea darle mayor tiempo de obturación a mano alzada... con un trípode cambian las cosas.

El G6, bueno, no es el mejor en ninguno de los casos nocturnos, pero tampoco es el peor, así que en líneas generales, creo que es el mejor en este punto.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 07/09/17, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo diré la verdad. El s8 no lo he visto en persona, pero sí el s8+.Ese no me ha gustado para nada, es muy pero que muy alargado.Almenos sin trastearlo, ya que no me dió tiempo.

Pero seguro el s8 no lo es tanto y siempre samsung se ve muy bonito con sus acabados y sus pantallas amoled. Lo único que no me gusta es su capa, ya no por lenta, k es imposible que lo sea con esa potencia, sino por que me parece sosa y siempre es la misma después de tantos años, no se.Y si ponía nova launcher lo veía menos atractivo, no se. Estoy siendo lo más sincero posible!

Pero aún así me siguen atrayendo ehhh!. Y más por sus cámaras, jeje!.

Samsung es samsung y siempre va a estar ahí para mí también. Está claro.

Pero esta vez quise cambiar, tambien harto de ver videos y demás decidí cambiar a este y es flipante, enserio que va de muerte, me acaba de durar 10:47min de pantalla en uso y quedaba 2%.

Sé que será el teléfono más rapido que tenga en mucho tiempo, porque si cambio tarde o temprano, no creo que sea a otro caro, jajaja!. No hay billes.

No sé que tiene el hijoputa que me llama tanto la atención :

Su peso,su forma, su agarre, su calidad de construcción. Yokese, pero me tiene enamorao.

Esto no quiere decir que se me vaya la olla y lo cambie en una picá de loco, o lo venda tarde o temprano. Porque una vez cambias de teléfono 2 veces seguidas, seguro serán 3 y 4, jajaja!

Solo diré una cosa, el que no haya probado un xperia, que algún día lo pruebe y más siendo estos últimos modelos, son máquinas, rectangulares, pero máquinas en prácticamente todo.

Samsung me encanta, " tuve el S2 y S6"

Sony no contaba con él y mira, " en casa anda el Xperia z y mi Xperia XZ Premium"

Lg siempre hace las cosas bien en cámaras, y eso me gusta, " ya que tuve el G2 y era flipante " y el G6 me parece muy bueno.

Iphone : Appel es Apple, pero se me vuelven sosos al no tener que cambiarle nada de lo bien k van, jaja!. Y me ha defraudado su cámara en condiciones de baja luz, sobre todo el vídeo de noche no se ve una mierda. Almenos en iphone SE. También tuve el iphone 6.Ya no me llaman tanto la atención los iphone. Ha sido comprarlo y durarme 1 mes y algo.

Xiaomi increible!, va su sistema super fluido y rápido, y lo he aguantado bastantes meses. Pero sus cámaras no están a la altura todavía y se lo regalé a la novia para jubilar su lg magna.

Mi próximo terminal?, pues el que me guste más en ese momento, " mirando el conjunto de características al que le voy a dar uso, por más bonito o menos bonito me da igual, mientras sea potente y esté a la altura en cada apartado del teléfono.

Saludos y os expongo mis experiencias, estoy aburrio a más no poder y es lo que me ha salido de escribir en este momento. Xao chavales




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por abel2024 Día 07/09/17 a las 01:13:49.


  #80  
Viejo 07/09/17, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión, y espero que la gente sea lo suficientemente seria para entenderla:

EN MI OPINIÓN:

En apartado fotográfico general, el mejor es ninguno, todos tienen sus ventajas y desventajas sobre los demás.

En apartado general, yo me quedaba con el XZ Premium.

Del G6 no me termina de encajar la autonomía, y el S8 si bien me parece muy buen móvil, no sé, desde el S III tengo cierto feeling incómodo hacia Samsung... el XZP es más redondo desde mi punto de vista.

En cámara nocturna diría que el LG G6.

Porqué? Yo en el S8 he observado (sí, le he dado un buen uso teniendo en cuenta que no lo tengo de móvil personal) que de noche, debajo de determinada velocidad de obturación (no recuerdo cuál es ahora mismo) se le va un poquito la mano con la reducción de ruido, cargándose una buena parte del "detalle fino", y no, jugando con el ISO no lo pude resolver, así que debería solucionarse con una velocidad de obturación superior.

El XZP si que no lo he podido trastear mucho, pero en muchos lados he visto que las fotos nocturnas a mano alzada están bastante por detrás de tanto el G6 como el S8, y bueno, no creo que sea buena idea darle mayor tiempo de obturación a mano alzada... con un trípode cambian las cosas.

El G6, bueno, no es el mejor en ninguno de los casos nocturnos, pero tampoco es el peor, así que en líneas generales, creo que es el mejor en este punto.
Como va el G6 de día en cámara y vídeo?

Y en vídeo nocturno?

No has probado el vídeo en los 3 en condiciones nocturnas?, cuenta algo más porfa, jeje!

Tengo curiosidad por probarlo también el G6, si lo coge la novia se lo quitaré alguna vez, jajaja!

Y sobre lo que dices que en general escogería al Xperia, te comprendo.Y aunque cambie algún día, lo seguiré pensando igual. Es para mí el más compensado en todo, en autonomía es maravilloso, velocidad y potencia y bien construido.

Y sí, será más bonito el s8, g6, p10 y muchos, pero con funda todos la cagan,y todos se las ponemos, o casi todos.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /