Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/17, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Diría que para mí queda descartado pero es que aún que la cámara fuera un pepino seguiría estando descartado.

Estoy demasiado contento con el s8+ y he tenido malas experiencias con LG.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Una cosa @NixxxoN, que sea más pequeño he pensado que no tiene porqué ser peor.. Ya que el imx351 es más moderno y llevará mejoras que el imx258.. No crees?
Puede ser, desconozco las características completas, pero el tamaño es algo básico.

Por cierto, creo que ya he descubierto el secreto de LG... Cámara principal con más bajo angular de lo normal, que permite encuadrar menos elementos pero que esos tengan algo más de nitidez y detalle.
LG teniendo la segunda cámara de gran angular pueden hacer eso sin problemas (donde otros se resentirían más en ese aspecto) y la verdad es que está muy bien pensado, hay que decirlo.

Eso del angular lo podeis ver en la comparativa que hicieron en Teknófilo https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017 en las fotos del edificio (tanto de dia como de noche) hechas desde el mismo punto, un balcón o una ventana.

Última edición por NixxxoN Día 05/09/17 a las 23:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Creo que este tenía que haber sido el verdadero LG g6. Habrá que ver el precio final y la competencia por llegar mate 10,pixel,iphone,mi mix2

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /