|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que para mí queda descartado pero es que aún que la cámara fuera un pepino seguiría estando descartado.
Estoy demasiado contento con el s8+ y he tenido malas experiencias con LG. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @NixxxoN, que sea más pequeño he pensado que no tiene porqué ser peor.. Ya que el imx351 es más moderno y llevará mejoras que el imx258.. No crees?
![]() Por cierto, creo que ya he descubierto el secreto de LG... Cámara principal con más bajo angular de lo normal, que permite encuadrar menos elementos pero que esos tengan algo más de nitidez y detalle. LG teniendo la segunda cámara de gran angular pueden hacer eso sin problemas (donde otros se resentirían más en ese aspecto) y la verdad es que está muy bien pensado, hay que decirlo. Eso del angular lo podeis ver en la comparativa que hicieron en Teknófilo https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017 en las fotos del edificio (tanto de dia como de noche) hechas desde el mismo punto, un balcón o una ventana. Última edición por NixxxoN Día 05/09/17 a las 23:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tenía que haber sido el verdadero LG g6. Habrá que ver el precio final y la competencia por llegar mate 10,pixel,iphone,mi mix2
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||