![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que es funcional, pero falta pulir algún fallo. Yo seguiré con la 14, de momento.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y de momento bien, no me afectan todos los problemas comentados en el día a día.
Lo único que no me acostumbro es al orden de los botones, siempre los pulso al revés |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción en ajustes que se llama intercambiar botones Enviado desde mi MI 5s . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo he visto en LineageOS 14, pero en está versión no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de pago, tiene algunas opciones de pago pero justamente para la opción que buscas no necesitas pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he visto en LineageOS 14, pero en está versión no lo he visto.[/quote]
Busca con la lupa en los ajustes intercambiar botones Enviado desde mi MI 5s . |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no sube los vídeos a la historia, hay algún grupo de telegram de la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de buscar con la lupa para lo de los botones, la solución más cómoda sin duda.
Creo que hay un bug que drena la batería cuando estás conectado por Wifi, el último ciclo me ha gastado un 13% de Red Móvil en espera. Aunque no noto que el consumo de batería sea malo, ayer unas 4 horas de pantalla y casi un 40% de batería restante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo que hago en todas las roms, instalo Nova Launcher y bloqueo las notificaciones de todas las apps que no me interesan notificaciones, me dejo activas el Whatsapp, Facebook, correo y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de notificaciones te salen todas las apps y hay que ir una por una, no conozco otro método más rápido.
|
|
|
|
Buenas.
Comentarles que desde ayer pude instalarla y de momento perfecto, el volumen de las llamadas va bien, consumo de batería mejor que stock, todo funciona correctamente, no le veo nada para que no se pueda usar día a día. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la official se sabe algo ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la oficial todavía quedará bastante, tienen que corregir todos los bugs que haya primero.
Una cosa que no me gusta es que el porcentaje de la batería sale a la izquierda, me gusta más en la derecha como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me refería el porcentaje de la batería a la derecha del icono de batería, pero gracias de todas formas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»